Síguenos en Las Redes Sociales

Espectáculos

BAD BUNNY SE CONSAGRA EN CHILE

15 mil personas. Un movistar Arena a tope

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Por: @mariorodriguezaraya

 15 mil personas. Un movistar Arena a tope.  Todos esperaban y pifeaban inquietos para que asomara el conejo malo. Hombres, mujeres, niños y niñas… muchos de ellos con orejas de colores, uno que otro póster y miles de celulares subiendo historias a Instagram. 

Foto: @photosfabianreyes

Ya habían pasado cuarenta minutos de espera y todavía no iniciaba el concierto. De pronto se apagaron las luces, aparecieron en las pantallas del escenario dos conejos bailando. Dos entretenidas animaciones que permitieron calmar un poco al público impaciente por unos minutos

UN CONCIERTO XL

Se prendieron las luces y Benito- nombre real de Bad Bunny- ya estaba en el escenario. Chaqueta negra con gorro y lentes oscuros. Rostro casi tapado por completo. Como abrigado para subir la montaña, pero con short y zapatillas. Fiel a su estilo. Rebelde y rompiendo esquemas.

Su primera canción fue “Ni bien ni mal”. Su repertorio tenía treinta canciones y en ella, todos los éxitos que sus fanáticos querían escuchar: “Estamos bien”, “Tenemos que hablar”, “Te boté remix”, “Quién eres tú”, “Amorfoda”, “Dura remix”, “Qué pretendes”, “Soltera Remix” y “Callaita” para sellar una noche redonda.

Foto: @photosfabianreyes

Un show con fuegos artificiales, pantallas con visuales llenas de colores y animaciones temáticas a sus canciones. Desde imágenes que mostraban desde  mujeres semi desnudas,  a hojas de marihuana moviéndose de un lado a otro que coloreaban todo el recinto de tono verde. Una atmósfera perfecta y explosiva para  cantar –gritar- hasta quedar sin voz. Un sonido hipnotizante y envolvente que hacía bailar a todos incluyendo a los guardias que cuidaban los accesos.  

En el escenario se pudo ver a Bad Bunny muy agradecido del público chileno. Cada vez que tuvo la oportunidad de hablar, expresó emoción del apoyo que le han dado desde sus inicios y que el cariño de la gente de Chile era muy importante para su carrera.

Éxito total el concierto. No es una casualidad que haya agendado en Chile dos presentaciones con sold out. La nueva religión del conejo malo que crece con fuerza en nuestro país.

Espectáculos

AMIGX BASTA! estrena su primer capitulo 🥳

Cuando los millennials cumplen 30…

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Por: @Vamoacalmarno.cl

Poca experiencia laboral, mucha emocional; las celebraciones de cumpleaños de los perros, los nuevos hijos; la falta de relaciones sentimentales estables al llegar a los 30 años, son algunas de las temáticas que de forma humorística aborda “Amigx Basta!”, mini serie web de tres capítulos que desde este jueves se encuentra disponible de forma gratuita en YouTube.

Protagonizada por Francisco Reyes (“Tranquilo Papá – Mega), Valentina Flores (Sudamerican Rockers – Serie CHV) y Nicole Rubio; la serie aborda las situaciones laborales y emocionales que enfrentan tres amigos a punto de cumplir 30 años, y que constantemente se enfrentan a la gran brecha entre el pensamiento y accionar de su generación, y la de sus padres.

“Niños & Perros” es el primero de tres capítulos que parodia la actual tenencia responsable de animales como los nuevos hijos, un capítulo controversial lleno de diferencias, y de mucho humor. Le siguen “Viejos & Tinder” y “Lucho & Jara”, hasta donde “Lucho” Jara “sale al baile”, con una parodia imperdible.

La serie, que es 100% “made in Chile”, está disponible en Youtube desde el Jueves 21 de Mayo

Continúa Leyendo

Espectáculos

FESTIVAL CRUSH POWER MUSIC NUEVA FECHA

7 DE NOVIEMBRE 2020 PARQUE PADRE HURTADO

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Bizarro Live Entertainment informa que al avance del Coronavirus (COVID-19) en Latinoamérica, nos vemos obligados por fuerza mayor, a re programar el Festival Crush Power Music programado inicialmente para el día 21 de marzo en Parque Padre Hurtado para el 7 de noviembre del 2020 en el mismo lugar.

Lamentamos los inconvenientes que esto pueda provocar al público, pero en estos momentos nuestra prioridad es cuidar de la seguridad de los fans, artistas, y trabajadores respetando cualquier norma o indicaciones preventivas que las autoridades competentes dispongan.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para esta nueva fecha y quienes no puedan asistir a esta nueva fecha, podrán solicitar la devolución de su dinero acorde a las siguientes indicaciones:

Para solicitar su devolución, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de los puntos de venta habilitados a partir del 1 de abril del 2020. Considerar que la crisis de salud que se vive mundialmente en el país obliga a mantener los distintos puntos de venta cerrados, los mantendremos informados sobre la apertura. A pesar de lo ya mencionado, informamos de igual manera mecánica de devolución:​​​​​​​

-Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas o tenga modalidad E-ticket y deseen la devolución del dinero, deben escribir al correo ayuda@puntoticket.cl con todos los antecedentes de la compra. La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.​​​​​​​

-Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).

​​​​​​​

Continúa Leyendo

Espectáculos

La chilena Jose se suma #DesdeCasaConMúsica

#QuédateEnCasa

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Publicado por: @vamoacalmarno.cl

La artista chilena Josefina cister, quién firmó recientemente con el sello discográfico Sony Music, se suma al ciclo de música a través de redes sociales con el #DesdeCasaConMúsica

Su primer single lanzado con esta casa discografica «Quién Te Entiende» ya suma más 274.888 reproducciones en su canal de Youtube.

La Transmisión se realizará en directo desde su cuenta de Instagram a partir de las 18:30hrs (Chile) en otros países/ciudades será Miami 17:30Hrs, México 15:30Hrs y Madrid 22:00Hrs.

Continúa Leyendo

LO + VISTO