Síguenos en Las Redes Sociales

Espectáculos

BAD BUNNY SE CONSAGRA EN CHILE

15 mil personas. Un movistar Arena a tope

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Por: @mariorodriguezaraya

 15 mil personas. Un movistar Arena a tope.  Todos esperaban y pifeaban inquietos para que asomara el conejo malo. Hombres, mujeres, niños y niñas… muchos de ellos con orejas de colores, uno que otro póster y miles de celulares subiendo historias a Instagram. 

Foto: @photosfabianreyes

Ya habían pasado cuarenta minutos de espera y todavía no iniciaba el concierto. De pronto se apagaron las luces, aparecieron en las pantallas del escenario dos conejos bailando. Dos entretenidas animaciones que permitieron calmar un poco al público impaciente por unos minutos

UN CONCIERTO XL

Se prendieron las luces y Benito- nombre real de Bad Bunny- ya estaba en el escenario. Chaqueta negra con gorro y lentes oscuros. Rostro casi tapado por completo. Como abrigado para subir la montaña, pero con short y zapatillas. Fiel a su estilo. Rebelde y rompiendo esquemas.

Su primera canción fue “Ni bien ni mal”. Su repertorio tenía treinta canciones y en ella, todos los éxitos que sus fanáticos querían escuchar: “Estamos bien”, “Tenemos que hablar”, “Te boté remix”, “Quién eres tú”, “Amorfoda”, “Dura remix”, “Qué pretendes”, “Soltera Remix” y “Callaita” para sellar una noche redonda.

Foto: @photosfabianreyes

Un show con fuegos artificiales, pantallas con visuales llenas de colores y animaciones temáticas a sus canciones. Desde imágenes que mostraban desde  mujeres semi desnudas,  a hojas de marihuana moviéndose de un lado a otro que coloreaban todo el recinto de tono verde. Una atmósfera perfecta y explosiva para  cantar –gritar- hasta quedar sin voz. Un sonido hipnotizante y envolvente que hacía bailar a todos incluyendo a los guardias que cuidaban los accesos.  

En el escenario se pudo ver a Bad Bunny muy agradecido del público chileno. Cada vez que tuvo la oportunidad de hablar, expresó emoción del apoyo que le han dado desde sus inicios y que el cariño de la gente de Chile era muy importante para su carrera.

Éxito total el concierto. No es una casualidad que haya agendado en Chile dos presentaciones con sold out. La nueva religión del conejo malo que crece con fuerza en nuestro país.

Espectáculos

GLUP SE PRESENTA ESTE SÁBADO 16 DE NOVIEMBRE EN CLUB CHOCOLATE

La sola confirmación de su regreso – con la formación original – creó una gran expectativa.

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Luego de algunos años de sus últimas presentaciones, pero con más energía que nunca GLUP volverá a sonar fuerte en los escenarios, con un espectacular show de larga duración, la cita es este sábado 16 de noviembre en Club Chocolate.

En el marco del lanzamiento de su último single “CHINGALE”, la banda de los hermanos Stambuk se presentará con el tour del mismo nombre, donde repasan toda su trayectoria. Aquella que los llevó a convertirse en una de las bandas más populares de nuestro país a finales de la década de los 90’s y comienzos del 2000.

Para la presentación en Club Chocolate, Glup programó todos los hits que sus fans esperan ver en vivo: “Freebola”, “Puta Jefe”, “Enamorado de ti”, “Grado 3”, “Así es la vida” y muchas más.

FIESTA POST SHOW

APERTURA DE PUERTAS 21:30 HRS. EVENTO PARA MAYORES DE EDAD.

ENTRADAS A LA VENTA EN WWW.TICKETCHOCOLATE.CL

Continúa Leyendo

Espectáculos

TOMMY BOYSEN ANUNCIA GRAN CONCIERTO EN CLUB CHOCOLATE

Viernes 20 de Diciembre / Venta a través de Passline

Vamo a Calmarno

Publicado

el

El cantante revelación del momento realizará un espectacular show con artistas invitados y muchas sorpresas.

En la ocasión además de interpretar sus grandes éxitos estrenará su primer EP y mostrará al público sus nuevos temas.

Desde que Tommy Boysen “El Papi” lanzó el tema “Hookah & Sheridan’s” que su carrera se ha vuelto imparable. Con varios éxitos y presentaciones a lo largo de todo el país, el cantante de reggaetón se prepara con todo para su concierto en Club Chocolate, el próximo 20 de diciembre. 

En este gran espectáculo, que contará con artistas invitados, el cantante chileno estrenará su primer EP y mostrará parte de su nuevo material. Un verdadero regalo de navidad adelantado para todos los fanáticos que siguen paso a paso la carrera de Tommy Boysen.

Con su propuesta musical, “El Papi” se ha convertido en el mayor exponente de la música urbana en Chile, con gran proyección y presencia en países como  Venezuela, Argentina, México, Estados Unidos, España e Italia.

“Como lo hice yo” es su último single, el que lanzó en colaboración con su par venezolano Gustavo Elis. “El Papi”, “2 por 3” y “Dembow” son algunos de los temas con los que ha conquistado a miles de seguidores que lo acompañan fervientes en cada uno de sus shows.

El anuncio de su concierto en Club Chocolate lo realiza luego de sus exitosas presentaciones en La Pampilla, Hipódromo Chile, Curicó y Parque Cachagua, en el marco de las celebraciones de Fiestas Patrias.    

Tommy Boysen “El Papi” se convirtió en el primer artista de reggaetón chileno en obtener Disco de Oro de manera independiente por su single “Hookah & Sheridan’s”; tema que ya supera las 32 millones de visualizaciones en YouTube y los 38 millones de streams en las plataformas de música digital.  

El imperdible concierto del cantante urbano número uno del país se llevará a cabo el viernes 20 de diciembre a las 20:00 horas, en Club Chocolate. Entradas a la venta a través del sistema Passline, $8.000 general, $15.000 VIP y $20.000 VIP + M&G. 

Continúa Leyendo

Entretenimiento

Joker ¿La mejor película del 2019?

¡Descrita desde el punto de vista de un fanático! ¡Yeah!

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Jelou ma pipuul! Soy @Nachojesus.ds

El día de hoy les traigo mi opinión sobre el jokera ¡vaaamooos!


Lo mejor de esta película sin duda y que se ha robado todas las miradas es la tremenda actuación de Joaquin Phoenix, si bien él ya venía haciendo buenos trabajos, aquí se lució. Con una entrega desde el estómago, desde lo más profundo de su ser, lo vemos casi esquelético, logrando una risa incómoda y difícil de conseguir e incluso hace que llegues a empatizar con el personaje, vamos, todos nos volveríamos locos si de siete días a la semana, siete de ellos son horribles y tienes todo en contra. No soy sicólogo pero creo, que aquí Joaquín logra retratar a la perfección lo que es una persona con problemas de salud mental y que se transforma en la columna vertebral prácticamente de la película.


No puedo negar que también tiene un gran guión y con estos dos elementos (tanto el guión como la interpretación de Phoenix) hacen que la película sea lo que es. En momentos logra ser angustiante, muy angustiante y escalofriante al mismo tiempo, parte de menos a más.
Algunos podrían encontrar un poco lento el comienzo, pero les digo que la película va aumentando sin parar, toma un ritmo constante y llega a ser una mezcla de emociones, que te deja… Mal.
Aquí no vemos acción, ni autos que explotan o tipos saltando edificios, aquí muestra una historia real, cómo es la soledad, el egocentrismo, la brecha entre ricos y pobres, la injusticia, vemos diversos elementos que le dan una riqueza a la película, inigualable.
La película no es familiar, es cruda, muy explícita, pero no puedo dejar de decir que es maravillosa, una obra de arte. Es tensa también, con momentos que te descolocan abruptamente, por eso comentaba que llega a ser escalofriante. Como dato freak para que entiendan mejor todo, les recomiendo que vean taxi driver, la película es prácticamente un homenaje a esa cinta, que por cierto también es buenísima… Créanme que no hace mal salir a ratos de los que es Avengers, y princesas…
La película es una belleza, lo mejor que he visto en este 2019, juntando todos sus elementos, fotografía, sountrack, guión y nuevamente lo escribo, una buenísima, interpretación de Joaquín Phoenix.


Ahora les mencionare los puntos malos… No los tiene, no hay, y si hay, ni se notan…

Continúa Leyendo

LO + VISTO