Connect with us

Espectáculos

BAD BUNNY SE CONSAGRA EN CHILE

15 mil personas. Un movistar Arena a tope

Publicado

el

Por: @mariorodriguezaraya

 15 mil personas. Un movistar Arena a tope.  Todos esperaban y pifeaban inquietos para que asomara el conejo malo. Hombres, mujeres, niños y niñas… muchos de ellos con orejas de colores, uno que otro póster y miles de celulares subiendo historias a Instagram

Foto: @photosfabianreyes

Ya habían pasado cuarenta minutos de espera y todavía no iniciaba el concierto. De pronto se apagaron las luces, aparecieron en las pantallas del escenario dos conejos bailando. Dos entretenidas animaciones que permitieron calmar un poco al público impaciente por unos minutos

UN CONCIERTO XL

Se prendieron las luces y Benito- nombre real de Bad Bunny- ya estaba en el escenario. Chaqueta negra con gorro y lentes oscuros. Rostro casi tapado por completo. Como abrigado para subir la montaña, pero con short y zapatillas. Fiel a su estilo. Rebelde y rompiendo esquemas.

Su primera canción fue “Ni bien ni mal”. Su repertorio tenía treinta canciones y en ella, todos los éxitos que sus fanáticos querían escuchar: “Estamos bien”, “Tenemos que hablar”, “Te boté remix”, “Quién eres tú”, “Amorfoda”, “Dura remix”, “Qué pretendes”, “Soltera Remix” y “Callaita” para sellar una noche redonda.

Foto: @photosfabianreyes

Un show con fuegos artificiales, pantallas con visuales llenas de colores y animaciones temáticas a sus canciones. Desde imágenes que mostraban desde  mujeres semi desnudas,  a hojas de marihuana moviéndose de un lado a otro que coloreaban todo el recinto de tono verde. Una atmósfera perfecta y explosiva para  cantar –gritar- hasta quedar sin voz. Un sonido hipnotizante y envolvente que hacía bailar a todos incluyendo a los guardias que cuidaban los accesos.  

En el escenario se pudo ver a Bad Bunny muy agradecido del público chileno. Cada vez que tuvo la oportunidad de hablar, expresó emoción del apoyo que le han dado desde sus inicios y que el cariño de la gente de Chile era muy importante para su carrera.

Éxito total el concierto. No es una casualidad que haya agendado en Chile dos presentaciones con sold out. La nueva religión del conejo malo que crece con fuerza en nuestro país.