El cantante y compositor Bruno Mars estará de vuelta en Chile luego de su visita en el 2012 por el Movistar Arena y 2017 en el Estadio Nacional.
El artista posee 14 premios Grammys y ha vendido más de 200 millones de singles alrededor del mundo.
Nueva visita, nueva fecha y nueva locación. El intérprete ‘The Lazy Song’ ahora actuara en el Estadio Monumental como parte de ‘The Bruno Mars Tour 2023’ a cargo de la productora DG Medios .
La fecha será el 6 de septiembre, aún pendientes de la confirmación de la hora a la que iniciará el concierto.
La venta de entradas será a través de Ticketmasters, y los precios están entre los 53.590 y los 419.000 pesos.
La preventa se realizará este 25 de abril a partir de las 11:00 horas para los usuarios de Entel y Scotiabank, quienes tendrán un 20% de descuento.
Otros artistas que podrían venir al Monumental
Por lo visto, DG Medios podría ser la que traiga todos los conciertos masivos de este año en el país.
A finales de 2022, se supo que la productora llego a un acuerdo con Colo Colo para albergar un total de 10 shows en el recinto de los albos.
Además, se especula que podrían traer a artistas como Taylor Swift, Ed Sheeran, Elton John y demás.
Bruno Mars es por ahora una de las primeras confirmaciones que tienen para este año.