Connect with us

Influencers

[Entrevista] @Dimelofacu: “El éxito de TikTok es ser constante y creativo”

¡Dale click y no te pierdas sus declaraciones!

Duiliana Niño

Publicado

el

Por: @duiliananino y @m.salinas

Su contenido variado lleno de humor, su constancia, creatividad, originalidad y talento en general lo han convertido en uno de los jóvenes chilenos más famosos. Te hablamos de Facundo Alonso, quien con tan solo 17 años cuenta con 149 mil seguidores en Instagram y más de 800 mil en TikTok. 

El alcance que ha tenido en redes sociales y sin duda alguna su personalidad, le han permitido formar parte del gran reality digital “Camboriú Beach” y el amor que tienen sus seguidoras/es hacia él, lo convirtieron en el ganador de uno de los versus de TikTok realizado por Vamo A Calmarno

¿Cómo recibes el cariño día a día de tus seguidores a través de las redes sociales? 

«Yo siempre he agradecido todo el apoyo que me dan, me encanta que todos los días me dediquen historias, uno hace lazos muy especiales. Estoy feliz por todo el apoyo que me dan mis seguidoras, mi familia y amigos. Muchas gracias a todos ellos que votan por mí en cada concurso”.

@Dimelofacu afirma que su forma de retribuir el cariño que le entregan sus fans es creando contenido que les saque sonrisas, vídeos que les lleguen y permitan cambiar aunque sea una parte de su día. Asegura que luego de la pandemia realizará juntas y viajes a distintas partes del país como forma de agradecimiento y de esa manera lograr conocer a quienes lo apoyan fielmente.

¿De qué forma le aporta a los jóvenes el contenido que entregas?

“Soy muy disperso en mi contenido, un día le puedo entregar a todos los jóvenes una sonrisa, otra día un dato curioso, les puedo enseñar de política o de historia, todos los días hago algo nuevo, bromas, bailes. Creo que les enseño eso, no solo enfocarse en una cosa, uno puede hacer más de una cosa a la vez aprendiendo y divirtiéndose”. 

¿Qué te diferencia de los otros influencers? 

«Yo creo que todos los influencers nos diferenciamos, no hay ninguno igual y todos tienen algo especial. Lo especial en mi es lo disperso que soy, puedo hacer contenido de todo un poco, un día subir una foto y que a mis seguidoras les guste lo que hago. También hacer contenido para todo público, no solo para un gusto y ese es mi sello«.

Gracias a su experiencia en el reality “Camboriú Beach”, Facu aprendió a vivir la vida al máximo, disfrutar cada momento y pasarla bien con lo simple de la vida, «sin depender de un celular», aseguró. También le enseñó a apreciar la simpleza, el cariño de sus amigos y seres queridos.

Facundo nos reveló su secreto para lograr el éxito en TikTok, afirmando que se trata de la constancia y creatividad.

“Uno sabe cuando a un video le irá bien, pero uno nunca sabe a qué magnitud, como mi vídeo de bachata, yo sabía que iba a ser viral pero nunca pensé que llegaría a millones de personas. Esa es la clave, la creatividad y constancia”.  

El vídeo de bachata al que se refiere anteriormente ha sido de los más exitosos que ha hecho, llegando a 29,3 millones de visualizaciones, 5,2 millones de likes y 65 mil comentarios. Sin embargo, a pesar de estar en el perfil de su pareja actual de igual forma ha significado un aumento de seguidores importantes para Facundo.

@antosegovia._

nadie: / nosotros: en la cocina a las 2 de la mañana 😂😂 @dimelofacuu #xcyzba

♬ sonido original – twinsmartínez20

¿El vídeo viral junto a tu pareja estaba preparado o tu mamá inesperadamente?

“El vídeo fue imprevisto, mi mamá quedó con esa cara porque quedó la embarrada en la cocina y eran las dos de la mañana (risas), sabía que iba a ser viral pero nunca pensé que sería viral en todo el mundo y a una magnitud increíble”. 

Ser personaje público no siempre es color de rosas, aunque normalmente reciben comentarios llenos de buenas vibras, apoyo y amor, en algunos casos las personas malintencionadas (haters) aparecen sin ningún motivo o intención, más que simplemente descargar su disgusto. 

Facu se refirió a ellos diciendo: “A mis haters les digo que está bien, respeto todo lo que me dicen, me da igual en realidad porque no me influye pero no lo sigan haciendo a otras personas que quizás si les afecta, a mi me da igual que digan lo que sea de mi porque no soy pasable a llevar pero si hay personas que les puede afectar y dejar una marca para siempre, tengan cuidado con lo que dicen”. 

Influencers

Fede Vigevani consigue la placa de diamante en Youtube 👏

¡Qué cool!

Avatar

Publicado

el

Por: Sofía Correa.

Recientemente, el youtuber uruguayo obtuvo su botón de diamante por los 10 millones de suscriptores y lo festejó junto a la ‘Vecibanda’.

Hace un día atrás Fede Vigevani celebró la llegada de los 10 millones de suscriptores en su canal de Youtube. El creador de contenido inició su carrera en 2014 realizando vídeos épicos de bromas junto al extinto team ‘DOSOGAS’.

Aunque lamentablemente este team se separó en 2018 en medio de la polémica, Fede continuó realizando vídeos ahora de forma independiente en su canal, el que si bien abrió en 2009 no estuvo activo hasta ese entonces.

Además haciendo vídeos junto a su ex novia Nicole en su canal colaborativo llamado ‘Fedecole’ el que acumuló más de 1 millón de seguidores. Pero que finalizó hace un año cuando la pareja decidió compartir la noticia de su ruptura amorosa con sus seguidores.

Durante la pandemia Fede logró crecer de forma increíble gracias a su talento y carisma, y además, con la llegada de nuevos integrantes frecuentes en su canal. Se trata de la ‘Vecibanda’, un grupo de divertidos jóvenes que viven en el mismo edificio de Fede y juntos formaron una amistad entrañable que conquistó a sus seguidores.

Es por esto, que Fede decidió esperar en una transmisión en vivo la llegada de los 10 millones junto a varios integrantes de la ‘Vecibanda’.

«10 MILLONES…. que felicidad. Gracias gracias gracias por cambiarme la vida. Este es un momento muy especial para mi y para todo mi equipo. Soy un chico de un país tan chico como lo es Uruguay que un día decidió salir a comerse el mundo, y eso seguiré haciendo porque amo esto, amo mi trabajo y amo sacarles sonrisas. Les prometo que seguiremos juntos por muchos años más, este recién es el comienzo. Gracias a mis vecinos que me han ayudado muchísimo a crecer y eso es algo que nunca olvidaré» escribió Fede para agradecerle a sus seguidores y amigos.

Además, el uruguayo ya había recibido algunos días antes su placa de diamante por lo que compartió un nuevo vídeo en su canal del momento en que le llegó este reconocimiento, para abrirla y mostrársela a sus seguidores.

Cabe destacar que Fede es el único y primer youtuber uruguayo que consigue obtener la placa de diamante. ¡Enhorabuena!

¿SE LO MERECE?

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

Influencers

JD Pantoja supera el billón de streams 👏

¡Y anunció el lanzamiento de su disco!

Avatar

Publicado

el

Por: Sofía Correa.

Juan de Dios Pantoja festejó por partida doble; el billón de streams en su música y el lanzamiento de su primer disco.

Juan de Dios Pantoja sigue cosechando éxitos y récords en su carrera. Esta vez el influencer recibió un reconocimiento por conseguir 1 billón de streams en su música. En total han sido más de veinte lanzamientos y colaboraciones con artistas como Kevin Roldán, Khea e incluso, su esposa, Kimberly Loaiza.

El cantante decidió compartir esta noticia a través de su cuenta de Instagram con algunas fotografías cargando la placa. Además de un vídeo en el que con ayuda de sus productores y los integrantes de ‘Space Music’ su propio sello musical, abrió este reconocimiento.

«Un aplauso para el equipo y para ustedes. Estamos muy contentos y agradecidos con cada persona que ha escuchado nuestra música» fueron parte de las palabras de agradecimiento de JD Pantoja a sus fieles seguidores.

Además, Juan de Dios compartió a través de sus historias de Instagram el anuncio de que hoy también sale «Tiempos» su primer disco. Qué seguramente contendrá varias de las canciones que ya hemos escuchado, incluyendo su más reciente éxito ‘Santa Paloma‘.

Ya está disponible el pre-save del disco «Tiempos» en este link.

¿QUÉ TE PARECE ESTE LOGRO?

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

Entretenimiento

Carolina Díaz le jugó una épica broma a Its Michhh 😂

¡Tuvo un final inesperado!

Avatar

Publicado

el

Por: Sofía Correa.

Carolina Díaz se confabuló con Eddie y le hicieron una broma a Its Michhh. Fingieron estar coqueteándose frente a la tiktoker y su reacción fue épica.

La youtuber e influencer mexicana subió un nuevo vídeo a su canal ‘Le bajo el novio a mi amiga. Broma a Mich’. En el vídeo Caro nos cuenta que se hizo aliada de Eddie Schobbert para hacerle una pequeña broma a la tiktoker proveniente de Tijuana.

Luego de compartir un rato juntos, los coqueteos y los acercamientos entre Eddie y Caro empezaron a suceder. La incomodidad de Mich se hizo notar, sobre todo cuando ambos grabaron uno de los retos más virales en Tik Tok en el que casi se dan un beso.

@carolinadiazof

¿Adivinen quien acaba de caer en una broma? 😈😂 @its.michhh @soyeddieschobert6

♬ sonido original – Martiniano Diaz

Las tensión aumentó cuando estaban jugando a ‘Qué probabilidad Hay’ cuando Caro puso de reto la probabilidad de darse un beso con Eddie. Mich evidentemente incómoda y molesta le respondió: «Entonces qué Caro ¿Cómo le vas a poner al vídeo? ¿Tirándole la onda al Eddie o qué?«

Its Michh y Eddie han comenzado a tener un acercamiento desde hace algunas semanas y ya se les ha visto besándose en algunos vídeos y tik toks. Aunque no han confirmado ser novios oficiales, es evidente que hay algo más que una amistad entre estos influencers.

Lo cierto es que luego de este momento incómodo, Mich comenzó a molestarlos a ambos con sarcasmo e incluso amenazó con irse de la casa. Por lo que Caro y Eddie finalmente le dijeron a la tiktoker que todo se trataba de una broma. Pero aún así Mich quería irse de la casa y se mostraba molesta con la youtuber mexicana.

Pero la sorpresa fue cuando Caro le reveló a Eddie que en realidad Mich ya sabía de la broma y que había sido su cómplice. Por lo que al final la broma no era para ella, sino para el mismo Eddie. ¡Su reacción fue épicamente divertida!

¡Caro lo hizo una vez más! La youtuber mexicana con más de 6 millones de suscriptores en su canal, nos tiene acostumbrados a realizarle divertidas bromas a su mamá, a su hermano Jesús Díaz, quién también es influencer, y además, a uno que otro ex novio.

El vídeo se posicionó rápidamente en las primeras tendencias de Youtube en Chile, México, Perú, Argentina, Costa Rica y varios países más. Además, suma más de 1,7 millones de visualizaciones en día de estreno.

¿QUÉ TE PARECIÓ ESTA BROMA?

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

LO + VISTO