Connect with us

Influencers

[Entrevista] @Dimelofacu: “El éxito de TikTok es ser constante y creativo”

¡Dale click y no te pierdas sus declaraciones!

Duiliana Niño

Publicado

el

Por: @duiliananino y @m.salinas

Su contenido variado lleno de humor, su constancia, creatividad, originalidad y talento en general lo han convertido en uno de los jóvenes chilenos más famosos. Te hablamos de Facundo Alonso, quien con tan solo 17 años cuenta con 149 mil seguidores en Instagram y más de 800 mil en TikTok. 

El alcance que ha tenido en redes sociales y sin duda alguna su personalidad, le han permitido formar parte del gran reality digital “Camboriú Beach” y el amor que tienen sus seguidoras/es hacia él, lo convirtieron en el ganador de uno de los versus de TikTok realizado por Vamo A Calmarno

¿Cómo recibes el cariño día a día de tus seguidores a través de las redes sociales? 

«Yo siempre he agradecido todo el apoyo que me dan, me encanta que todos los días me dediquen historias, uno hace lazos muy especiales. Estoy feliz por todo el apoyo que me dan mis seguidoras, mi familia y amigos. Muchas gracias a todos ellos que votan por mí en cada concurso”.

@Dimelofacu afirma que su forma de retribuir el cariño que le entregan sus fans es creando contenido que les saque sonrisas, vídeos que les lleguen y permitan cambiar aunque sea una parte de su día. Asegura que luego de la pandemia realizará juntas y viajes a distintas partes del país como forma de agradecimiento y de esa manera lograr conocer a quienes lo apoyan fielmente.

¿De qué forma le aporta a los jóvenes el contenido que entregas?

“Soy muy disperso en mi contenido, un día le puedo entregar a todos los jóvenes una sonrisa, otra día un dato curioso, les puedo enseñar de política o de historia, todos los días hago algo nuevo, bromas, bailes. Creo que les enseño eso, no solo enfocarse en una cosa, uno puede hacer más de una cosa a la vez aprendiendo y divirtiéndose”. 

¿Qué te diferencia de los otros influencers? 

«Yo creo que todos los influencers nos diferenciamos, no hay ninguno igual y todos tienen algo especial. Lo especial en mi es lo disperso que soy, puedo hacer contenido de todo un poco, un día subir una foto y que a mis seguidoras les guste lo que hago. También hacer contenido para todo público, no solo para un gusto y ese es mi sello«.

Gracias a su experiencia en el reality “Camboriú Beach”, Facu aprendió a vivir la vida al máximo, disfrutar cada momento y pasarla bien con lo simple de la vida, «sin depender de un celular», aseguró. También le enseñó a apreciar la simpleza, el cariño de sus amigos y seres queridos.

Facundo nos reveló su secreto para lograr el éxito en TikTok, afirmando que se trata de la constancia y creatividad.

“Uno sabe cuando a un video le irá bien, pero uno nunca sabe a qué magnitud, como mi vídeo de bachata, yo sabía que iba a ser viral pero nunca pensé que llegaría a millones de personas. Esa es la clave, la creatividad y constancia”.  

El vídeo de bachata al que se refiere anteriormente ha sido de los más exitosos que ha hecho, llegando a 29,3 millones de visualizaciones, 5,2 millones de likes y 65 mil comentarios. Sin embargo, a pesar de estar en el perfil de su pareja actual de igual forma ha significado un aumento de seguidores importantes para Facundo.

@antosegovia._

nadie: / nosotros: en la cocina a las 2 de la mañana 😂😂 @dimelofacuu #xcyzba

♬ sonido original – twinsmartínez20

¿El vídeo viral junto a tu pareja estaba preparado o tu mamá inesperadamente?

“El vídeo fue imprevisto, mi mamá quedó con esa cara porque quedó la embarrada en la cocina y eran las dos de la mañana (risas), sabía que iba a ser viral pero nunca pensé que sería viral en todo el mundo y a una magnitud increíble”. 

Ser personaje público no siempre es color de rosas, aunque normalmente reciben comentarios llenos de buenas vibras, apoyo y amor, en algunos casos las personas malintencionadas (haters) aparecen sin ningún motivo o intención, más que simplemente descargar su disgusto. 

Facu se refirió a ellos diciendo: “A mis haters les digo que está bien, respeto todo lo que me dicen, me da igual en realidad porque no me influye pero no lo sigan haciendo a otras personas que quizás si les afecta, a mi me da igual que digan lo que sea de mi porque no soy pasable a llevar pero si hay personas que les puede afectar y dejar una marca para siempre, tengan cuidado con lo que dicen”. 

Espectáculos

¡Bebe en camino! Kimberly Loaiza confirmó que está embarazada

AWW ya tiene siete meses 💕

Avatar

Publicado

el

Por: @nicesca

Por medio de un video subido a la plataforma de Youtube, la influencer Kimberly Loaiza anunció su segundo embarazo junto a su esposo, el cantante y youtuber Juan de Dios Pantoja confirmando las sospechas de algunos de sus seguidores en redes sociales.

Lo anunció a los cuatro vientos, la empresaria que ya saco su línea de ropa en Shein y también su servicio telefónico Space Movil, comentó que decidió ocultarlo por ciertas situaciones que paso en su primer embarazo y que entiende que algunos estén molestos.

‘En mi embarazo pasado corrí a contarles llena de emoción, llena de ilusión, quería compartir mi felicidad con todos, yo toda soñada y ¿qué pasó?… llegaron los haters a humillarme, a burlarse de mí por el cuerpo que se me formó con mi hija, a burlarse de una bebé que aún ni nacía; incluso a desearle la muerte’ mencionó Kimberly Loaiza.

Hace unos días subió a su canal de Youtube oficial un video donde afirmaba que no se encontraba embarazada, solamente algo subida de peso debido a una operación a la que sería sometida; aun así, muchas personas no terminaron por creerle, por lo mismo Kimberly Loaiza explicó aquel episodio.

‘Hace unos días subí un video donde dije que no estaba embarazada, el motivo fue para jugar un poco con los haters, lo confieso. Obvio fue una mentira, pero una mentira piadosa porque me ayudo a mantener mas tiempo el secreto’

Finalmente la famosa youtuber terminó con los rumores y compartió la enorme felicidad que ella y Juan de Dios Pantoja sienten ante la llegada de un nuevo bebé a sus vidas. 

¿Qué te pareció? ¿lo sospechabas?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

Entretenimiento

TheGrefg rompe el récord con el stream más visto en la historia de Twitch👏🏼

¡El español se convirtió rápidamente en tendencia!

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

El español TheGrefg ha hecho historia durante el evento de final de la temporada 4 de #Fortnite y ha logrado batir todo un récord. Se convirtió en el streamer con la transmisión en vivo en #Twitch más visto de toda la historia.

Esta ha sido su espectacular reacción tras ver las grandes cifras que ha conseguido y que le han valido la felicitación de toda la comunidad española.

Con esto supero su récord anterior que eran de 538 mil personas conectadas. El día de hoy alcanzó la impresionante cifra de 660 mil usuarios en directo. Casi una hora y media antes del evento prendió su ‘stream’ y durante la llegada de #Galactus a Fortnite logró romper el récord.

Hasta antes de este evento, la cifra del directo más vistos en Twitch por streamers era de Ninja con Drake que alcanzaba la cifra de 616.693 usuarios conectados.

Esto no es todo, TheGrefg lo celebró regalando 800 suscripciones en su canal, que equivale a 4 mil dólares. Debido a la cantidad de gente conectada, es que Twitch presentó problemas y la plataforma tuvo fallos técnicos y se cayó en un momento.

SIGUENOS EN INSTAGRAM @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

Entretenimiento

¡Ignacia Antonia lanza su colección de maquillaje! ¡está preciosa!😍

¡Conoce todos los detalles aquí!

Daniela Lagos

Publicado

el

Por: @txaodani

“Eres preciosa cómo eres… 🎶” La joven tiktoker de 19 años junto a la marca Étienne, lanzaron una nueva  colección de maquillaje que incluye paleta de iluminadores, bronceadores, perfume, labiales, máscaras de pestañas, delineadores y una paleta de sombras llenas de colores, ¡nos encanta!

Desde el 9 de noviembre ya se encuentran disponibles los productos en todas las tiendas de Chile, y ayer fue el lanzamiento del comercial en donde aparecen distintos influencers entre ellos David Montoya. ¡CHEQUEA EL VIDEOCLIP OFICIAL AQUÍ!👇🏼

La canción “Hazte like”, es interpretada por el cantante chileno Dani Ride y ya se encuentra arriba en la plataforma Spotify.

Chequea el lanzamiento exclusivo de «Hazte Like». VAMO A CALMARNO ESTUVO PRESENTE ¡Revisalo aquí!👇🏼

@Rooosinelli y @jaimeproox fueron parte de este día tan especial para la influencer chilena Ignacia Antonia. Además, participaron sus amigos e influencer como; Lucas San Martín, Martín Rompeltien, Mafe Bertero, Karlita Sophia, Vivi Dietz, Dani Ride, Edmundo Rosinelli, Pipe Gálvez y su novio Max Valenzuela.

Continue Reading

LO + VISTO