Hace unos días Marco Enríquez-Ominami (MEO), visitó la Mansión de Vamo´ a Calamarno, en esta ocasión participó en el Carpooldonde se refirió a su tensa relación con la periodista.
Al volver a referirse a esta situación, en su conversación con Jaime Proox y Roberto Rosinelli, declaró: “yo todavía espero las disculpas públicas de la periodista. La tipa, si tú ves la entrevista, me insulta en todas las preguntas. Son solo insultos”.
“Aguanté una, aguanté dos, hasta que le dije basta”, aseguró el candidato presidencial. “Ella ya había sido muy poco ética, muy vulgar, una actitud inaceptable antes”, agregó.
Posteriormente, se refirió a sus razones para ir a la casa televisiva de la comunicadora, TVN. Explicó que pese a saber de la posibilidad de quedar mal parado, fue una decisión que tomó en conjunto a su equipo.
“Yo sabía que iba a TVN, entonces mi equipo, que es muy ingenuo, me dijo ‘tranquilo, esta entrevista se la hacen a todos, hasta fue Matthei y lo pasó estupendo’”, partió comentando en el Carpool.
Después, el candidato presidencial explicó en que momento todo se escapó de las manos: “Me siento y la tipa me dice (hace gesto con la mano, como contado dinero) ‘platita del Servel, para robar’. Así, como para partir, me trata de ladrón. Y después me dijo no sé qué, y después una tercera y una cuarta, hasta que le dije basta”.
Por último, MEO, cerró el tema con lo siguiente:“todavía espero las disculpas públicas tanto del canal como de la periodista, porque es una falta de ética. A Matthei le hicieron un queque. Estamos secuestrados por agendas que no son legítimas”.
¿QUÉ TE PARECIERON LOS DICHOS DEL CANDIDATO PRESIDENCIAL?