La artista tuvo su presentación ayer en un Movistar Arena lleno, demostrando que logró hacerse con una legión de fans en nuestro país.
Emilia Mernes ya es una de las figuras más importantes del género urbano en Argentina y ha colaborado con artistas como Miranda! y Nicki Nicole.
Además, el año pasado se lanzó su primer álbum en solitario titulado Tú crees en mi?.
El concierto inició a las 21:00 horas y a partir de ahí se dedicó a cantar los números hits de su carrera de solista como Recalienta, Rápido Lento, Intoxicao, Cuatro Veinte y muchos más.
La velada también estuvo llena de momentos muy bonitos de Emilia con el público del Movistar, como cuando se pudo a leer carteles que ponían cosas como: ‘Yo Sabía que siempre brillarías’.
Además, también aprovechó para dibujar un tatuaje en el brazo de una fanática, subir a otra las asistentes para que la acompañara a bailar e incluso que las personas cantarán el feliz cumpleaños para una seguidora.
Una noche que sin duda será inolvidable tanto para sus seguidores como la misma cantante que solo pudo expresar sus agradecimientos.
‘Nos debíamos este reencuentro (…)tenía muchas expectativas de estar acá. Sin duda, las superaron, así que muchas gracias’.
Tras el éxito que fue este primer Movistar Arena, solo queda esperar que vuelva pronto a Chile, por el cual ya ha demostrado que tiene un enorme cariño.