Connect with us

Entretenimiento

HABBO VOLVIÓ CON SU VERSIÓN CLÁSICA

¡Qué tiempos!

Publicado

el

Durante esta semana se confirmó el regreso de «Habbo Hotel» en la misma modalidad clásica que llevó al gran éxito en los inicios de los 2000´s. Esta red social que se mezcla con un videojuego, generó un metaverso en los que podías tener amigos virtuales y crear tu propio hotel según tu creatividad.

Si bien, al paso de los años esta red social fue quedando en el olvido, como muchas otras, esta vez, quieren captar a las nuevas generaciones y recibir a los antiguos usuarios.

Asimismo, el sitio nunca cerró como tal, ya que actualmente están realizando un remake con un enfoque liderado por la comunidad, volviendo a sus orígenes pero con más moderno y actualizado.

Habbo nació en el año 2000 y poco a poco se comenzó a expandir entre los diversos países con sus diferentes servidores y dominios. En agosto de 2012, más de 273 millones de avatares fueron registrados, pero con un promedio de 5 millones de visitantes únicos al mes. Además, el 80% de los usuarios tenia una edad entre los 16 a 24 años.

En Habbo, cuando te creas un usuario puedes crear tu propio personaje, con distinta ropa, cabello y accesorios. Además, puedes diseñar salas con formas de habitaciones de un hotel y puedes diseñarla a tu manera, en la sala puedes conocer nuevos amigos, conversar con otros jugadores, jugar juegos y completar desafíos.

Lo bueno de Habbo es que puedes controlar quién entra a tu sala y para eso debes configurarlo, así tu como creador de la habitación puedes aceptar o rechazar las solicitudes de ingreso, además, cada sala según su espacio tiene un limite de jugadores al mismo tiempo.

La versión «Pocket Habbo» fue una aplicación disponible en IOS y Android que se lanzó en el 2012, pero solo estuvo disponible hasta el 2015, ya que se cerraba de vez en cuando y los mensajes se demoraban en llegar.

Actualmente, la aplicación disponible se llama «Habbo» pero en algunos países como Venezuela no esta disponible.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

Haz Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *