Espectáculos
Disney sorprendió a influencers chilenas desde los cielos
Publicado
1 semana atrásel
Por
Agustín González
Una novedosa iniciativa liderada por Wise Innovation Studios llamada “Virtual Out-of-Home”, se llevó a cabo en Santiago. Disney sorprendió a influencers chilenas fueron sorprendidas por un espectáculo de drones que formaron la silueta de Mickey Mouse, con el fin de mostrar una nueva colección de ropa.
@_agugonza
Tendencia mundial en el meta marketing e innovación es la publicidad que se llevó a cabo en los aires de la capital. Las influencers @skarleeeeeeeeeth y @disleyramoses fueron las sorprendidas con un show de luces. Los drones luego de formar la silueta del conocido personaje de Disney, volaron hacia donde estaban ellas para entregarles prendas de la nueva colección de moda de Mickey y sus amigos.

¿Qué dicen los encargados de la actividad?
«En Disney, combinamos las tendencias y la creatividad para crear experiencias únicas y propuestas diferenciadoras que establecen una conexión profunda con nuestros fans», comenta Laura Bonnet, Gerente de Marketing de Disney Consumer Products para Sudamérica.
«Esta acción nos permite celebrar a Mickey Mouse, nuestro icónico personaje, de una manera innovadora y emocionante a través de una experiencia que combina lo virtual y lo tangible, potenciando la interacción con la marca y llevando la experiencia a un nuevo nivel», cerró Bonnet.
Soledad Gómez, Gerente de Marketing y Retail para Chile de Cinecolor expresó que “en Chile, desde Cinecolor, estamos llevando las tendencias de marketing actuales al siguiente nivel, creando experiencias que generan una conexión emocional única con nuestros consumidores. Esta acción innovadora refleja nuestro compromiso de acercarnos a ellos de manera auténtica y significativa”.
Igal Weitzman, CEO y Fundador de WISE, comenta: “el resultado es una activación que no solo refuerza el vínculo entre Disney y las nuevas generaciones, sino que también demuestra cómo la creatividad y la tecnología pueden converger para generar un impacto real en un público altamente conectado”.
Una actividad en donde Disney sorprendió a influencers es tendencia a nivel mundial. Liderada por «The Walt Disney Company Latin America» compañía de entretenimiento familiar en América Latina que maximiza sus estrategias con socios y marcas para el crecimiento del negocio en la región.
¿Qué te pareció esta sorpresiva iniciativa?
RECUERDA SEGUIR NUESTRAS REDES SOCIALES @VAMOACALMARNO.CL

Te podría interesar
-
Brytiago y Loyaltty estrenan «Luna Llena»
-
El Forest y Toly Fu hablan de su nuevo sencillo «Ahora Estás Con Él»
-
«Es una capa»: Tiago PZK elogia a Katteyes en VAC
-
Eladio Carrión se suma al Lolla Chile 2025
-
$40 millones le costó a Julianno Sosa hacer su nuevo disco
-
El nuevo reality de Diego González que desatará la controversia

Brytiago y Loyaltty estrenan «Luna Llena»

El Forest y Toly Fu hablan de su nuevo sencillo «Ahora Estás Con Él»
