Connect with us

Publicado

el

El artista urbano Julianno Sosa fue el invitado del capítulo número 52 del podcast de Vamo a Calmarno. En él se sinceró sobre su nuevo álbum y el costo de $40 millones que tuvo, su rol como independiente en la música y su nueva vida como padre. Además, abordó su disciplina en el boxeo.

@_agugonza

En la conversación con Rosinelli y Jaimeprox anunció su independencia en la música, con el fin de no estar atado a ningún sello discográfico. Además, señaló que su reciente disco «Finalmente Feliz» tuvo un costo de producción de $40 millones, incluyendo directores creativos, visualizer, los featurings y porcentajes. «Esperamos que se recupere la inversión. Con un tema que se pegue, se recupera la inversión altiro».

El Sosa Mafia compartió detalles de su preparación en el boxeo, de las estrictas dietas y su lejanía con la marihuana. «Es importante que el plato que uno tiene al frente esté dividido en 4, que contenga proteínas y carbohidratos. También hacer sus engañitos, echarle mayo o ketchup, incluso tomar su vaso de bebida cero azúcar para calmar la ansiedad».

«En tiempos de pelea dejo de fumar un poco. Algo que cuesta mucho es acostarse con hambre, entonces si se le agrega fumar se sufre demasiado porque da más hambre. De igual forma no se me hace difícil dejarla, no soy dependiente de ella», señaló el cantante.

El significado de la llegada de su hija a Chile

Uno de los momentos más emotivos de la entrevista fue cuando habló de su reciente encuentro con su hija. Nunca había visto a su hija en persona, quién ya tiene más de 1 año de vida. Para él la experiencia fue: «el real perdón de dios», asegurando no poder evitar las lágrimas al verla por primera vez.

«Yo sentía que dios no me perdonaba, obviamente si me bendecía en otras cosas pero tenía lo que más me duele lejos de mi alcance. En un momento pensaba que si mi hija no lograba entrar al país era porque dios me había abandonado».

«Cuando ya supe que estaba en Chile y venía camino para la casa, me puse a llorar y le di gracias a dios. Al fin me sentí perdonado», cerró el artista.