Síguenos en Las Redes Sociales
Vamo a Calmarno

Publicado

el

Hace un par de semanas fuimos testigos de los mensajes que hubo entre los tres artistas urbanos. Para muchos una tiradera que estuvo ocurriendo entre Zionn y Anuel AA que tiene como principal involucrado a Lunay después de que Zion dejara unos comentarios en las redes sociales de Lunay.

¿Qué opinas? ¿Crees que es de verdad?

¡TE LEEMOS!

Entretenimiento

La entretenida rutina de Stefan Kramer en la Teletón 2020

¡Revisa la rutina completa aquí!

Vamo a Calmarno

Publicado

el

El humorista participó junto a toda su familia en una rutina que destacó por las imitaciones y la contingencia. Además, inventó una canción sobre la cuarentena e imitó a Arturo Longton, Julián Elfenbein, Ana María Polo, entre otros.

Continúa Leyendo

Entretenimiento

Netflix estrenó la cuarta temporada de La Casa De Papel🎥

¿Será la serie más esperada de la cuarentena?

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Netflix estrenó el día de hoy  (a partir de las 9:00 horas de la mañana) la cuarta temporada de La Casa de Papel, que servirá para ayudar a todos aquellos que están pasando la cuarentena en casa durante este mes de abril.

La banda liderada por Álvaro Morte (el profesor) y Úrsula Corberó (Tokio) vuelve sumida en el caos. Esta cuarta entrega comienza con un profesor que da por hecho que Lisboa (Itziar Ituño) ha sido ejecutada,con un Río (Miguel Herrán) y una Tokio que han volado un tanque y con una Nairobi (Alba Flores) que se debate entre la vida y la muerte.

Esta cuarta temporada cuenta con un total de ocho episodios. La serie creada por Alex Pina cuenta en esta cuarta temporada con directores como Jesús ColmenarJavier Quintas, Koldo Serra y Álex Rodrigo y con un equipo de guión coordinado por Javier Gómez Santander.

Continúa Leyendo

Entretenimiento

Denise Rosenthal prepara su segundo show en el Movistar Arena

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Hoy desde las 12:00 horas comienza la venta de entradas vía Puntoticket para el show programado el 6 de diciembre

Tras su éxito en la reciente edición de Festival de Viña del Mar, comienza a dar forma a una nueva gira y también alista su arribo a Lollapalooza el domingo 29 de marzo

Tras una exitosa particpación en Festival de Viña del Mar 2020, la cantante, compositora y músico Denise Rosenthal, continúa con una intensa agenda. Por estos días ya comienza a dar forma a lo que será su próxima gira, que la llevará por Coquimbo, Osorno, Concepción, Temuco, Los Ángeles, Chillán, Talca, entre muchos otras ciudades del país.

Una de las principales presentaciones que tendrá este 2020, será su segundo Movistar Arena programado para el 6 de diciembre. La venta de entradas ya comenzó a través de Puntoticket.

Denise Rosenthal realizó en diciembre de 2019 su primer show en Movistar Arena, con un lleno absoluto, que espera repetir de la mano de sus nuevos éxitos como «Tiene Sabor», «Agua Segura», «Ni Un Fruto» y «El Amor No Duele».

Continúa Leyendo

LO + VISTO