Connect with us
Vamo a Calmarno

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

Bea Miller comparte su nueva canción, «feel something», disponible hoy a través de Hollywood Records; descargar / transmitir AQUÍ. Con Nylon recientemente declarando, «como un rayo ultravioleta, el ascenso de Miller en 2019 no puede ser eclipsado.

«Sentir algo» fue co-escrito por Bea Miller, Justin Tranter, Kennedi Lykken y Mike Sabath también fue producido por Sabath. Sabath y Tranter trabajaron recientemente con Bea en «no eres tú, soy yo», su colaboración aclamada por la crítica con el artista nominado al Grammy 6lack. En «siente algo», Miller continúa demostrando que es una fuerza a tener en cuenta. La canción destaca su voz distintiva, narración auténtica y ganchos irresistibles, mezclados con letras confesionales, «no es justo que sigo escribiendo una secuela de historias que sé que no están allí … No quiero morir pero no quiero vivir» así … solo quiero sentir algo, solo quiero sentir «. Ella explica, “cuando experimentas dolor de cualquier tipo, todo lo que quieres es que desaparezca. Pero, extrañamente, ese dolor es lo que te hace sentir como una persona real, por lo que cuando nada está mal pero tampoco va bien y estás en el medio, te sientes vacío. Y eso es casi peor. Sobre eso escribí esta canción «.

A la temprana edad de 20 años, Miller ha logrado hitos impresionantes, incluyendo transmisiones mundiales de más de mil millones y 25 millones de transmisiones hasta la fecha para «No soy tú, soy yo». críticas favorables con L’Officiel proclamando «La rutina realmente nunca se detiene para la Sra. Miller, y estamos ansiosos por ver qué sigue» y Complex notó que los fanáticos de 6lack fueron «bendecidos».

Sus propios lanzamientos anteriores incluyen aurora (2018), su debut más vendido en 2015, Not An Apology, y tres EP (2017). Además, Bea ha aparecido en «comethru» de Jeremy Zucker y en el éxito de baile de NOTD, «I Wanna Know», que acumuló más de 175 millones de transmisiones globales en Spotify, y casi 17 millones de vistas de video.

View this post on Instagram

me

A post shared by beatrice (@beamiller) on

Música

OVY ON THE DRUMS, Karol G y Danny Ocean estrenan Miedito o Qué?⚡

¡Escucha y ve lo nuevo aquí!👇🏼

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

El artista y productor colombiano creador de hits musicales Ovy On The Drums, quien se encuentra entre los productores latinos más reconocidos a nivel mundial, estrena su nuevo sencillo “Miedito o Qué?” junto a la colombiana Karol G y el venezolano Danny Ocean. ¡Tremendo junte!

Para mí esta canción significa alegría y el comienzo de grandes cosas en mi carrera al tener la oportunidad de colaborar con dos grandes artistas como lo son Karol, que está en su mejor momento, y Danny que es un artista muy grande. Es una canción que a nivel musical es una propuesta muy diferente a todo lo que pasa hoy en día en la industria. Esta canción lo tiene todo y está llena de una energía increíble con la cual espero poder conectar con todos ustedes.  Ovy On the Drums.

“Miedito o Qué?” fue escrita por Ovy, Karol y Danny y por primera vez une a estos tres artistas. Esta canción con melodías pegajosas trata sobre dejar el miedo a un lado y arriesgarse a ir por lo que uno quiere, recuerda la importancia de vivir, disfrutar y hacer que cada momento cuente.

Esta canción tiene una vibra muy “cool” y una energía increíble que queremos compartirle a todos en este momento.” expresó Karol G.

El video musical fue filmado en Miami, FL, bajo la dirección del reconocido director José Sagaro de Film Heads. La pieza audiovisual muestra a Ovy, Karol y Danny disfrutando al máximo en una gran fiesta junto a sus amigos.

Miedito o Qué?» es una canción para invitar a todas las personas a empezar a hacer las cosas que dicen que quieren hacer, para que tenga relevancia entre sus palabras y sus acciones. comentó Danny Ocean.

Continue Reading

Música

Bad Bunny anuncia nuevo álbum y su retiro de la música

No nos hagas esto 😭

Avatar

Publicado

el

Por: @nicesca

El artista sorprendió a todos su seguidores con el anunció de su nuevo disco ‘El último Tour del Mundo’, este es el tercero que Bad Bunny lanza este año, ya que en febrero estreno ‘YHLQMDLG’ y luego en Mayo ‘Las que no iban a salir’

El nuevo álbum incluye 16 canciones en las que se destacan el más reciente hit ‘Dakiti’ junto a Jhay Cortés y ‘La Noche de Anoche’ en colaboración de Rosalía. En la portada de este lanzamiento se destaca un camión en el cual se encuentra en artista parado y tiene como placa el nombre del primer disco de este año.

Pero lo que más llamo la atención de sus seguidores fue el video que el cantante público en su cuenta oficial de Instagram donde expresa que se retirará de la música, “Buenos días a todos gracias por estar aquí… La razón por la que estoy aquí es para  anunciarles mi retiro de la música” comienza diciendo Bad Bunny.

Si bien es posible que solo lo haya mencionado para el teaser de su álbum ‘El Ultimo Tour del Mundo’, es un rumor que hace un tiempo se ha venido escuchando bastante fuerte. Por esto tuvo respuestas como ‘ PERO NO TE RETIRES POR FAVOR’, ‘OK iré a llorar’, ‘como así que te retiras :(‘

¿Crees que Bad Bunny se alejará de la música? coméntanos!

SÍGUENOS EN INSTAGRAM @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

Música

DNA estrena «Cuándo y Dónde» junto a Alex Rose🎶

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

DNA estrena su primer EP “This is TruLife”, bajo la disquera multinacional BMG, y su más reciente video: ‘Cuándo y Dónde’ junto a Alex Rose. “Tú sólo dime cuándo y dónde” es la frase contagiosa del video oficial bajo la dirección a cargo de Insomnia Pictures. La producción del video se realiza bajo una atmósfera brumosa y con el rojo como color predominante que genera una experiencia visual e íntima.

El EP titulado ‘This is TruLife’ ya está en todas las plataformas digitales y adicional al tema “Cuándo y Dónde” junto a Alex Rose cuenta con el éxito “¿Y ahora?” featuring Randy Nota Loca, Ñengo Flow, Alex Rose y Dalex.

El tema de Ángel Manuel Avilés Pérez, nombre de pila del intérprete, cuenta con sobre 10 millones de views en Youtube y sobre 5 millones de reproducciones en Spotify . Además, el EP cuenta con otra colaboración de Ñengo Flow junto a Jory Boy titulada “Bien HP”, entre otras colaboraciones con artistas reconocidos. Este prometedor EP seducirá a los fanáticos y conquistará el mercado latino y norteamericano.

Continue Reading

LO + VISTO