Connect with us

Espectáculos

Billie Eilish y Jesse Rutherford le ponen punto final a su relación

Conoce los detalles aquí.

Publicado

el

Billie Eilish y Jesse Rutherford terminan su relación después de poco menos de un año de noviazgo; así lo confirmó uno de los representantes de para Page Six.

Quiero recordarles que la relación de Billie fue polémica desde sus inicios, ya que cuando comenzaron a estar juntos, ella tenía 20 años y él 31 años, lo que generó un sin fin de críticas para su relación.

Pese a la reciente ruptura de las celebridades, la cantante de 21 años y el músico de 31 siguen manteniendo una relación de amistad. “Podemos confirmar que Billie y Jesse se separaron amigablemente y siguen siendo buenos amigos”, señaló el representante de la cantante para Page Six este miércoles.

La última vez que la expareja fue vista en público fue el pasado mes de abril, durante uno de los fines de semana del festival de música Coachella, en Indio, California.

De hecho, Eilish asistió a la Met Gala en mayo sin su pareja, lo que llamó la atención de sus seguidores y los medios. Posteriormente, en una de las after-parties, testigos en la fiesta señalaron que Billie estuvo muy cercana o mejor dicho “muy cariñosa” con la actriz de ‘Love, Victor’, Ava Capri. No obstante, su representante señaló al medio que “cualquier especulación sobre infidelidad es completamente falsa”.

Hasta ahora, ninguna de las dos celebridades ha dado declaraciones al respecto por su término. Incluso Page Six intentó contactar a los representantes del vocalista de The Neighborhood, pero no obtuvieron respuesta inmediata.

No se sabe con exactitud cuándo fue que inició la relación entre Billie Eilish y Jesse Rutherford, pero la primera vez que el mundo se enteró de su relación fue en octubre del 2022, cuando salieron imágenes de la pareja besándose.

Hicieron su debut como pareja a lo grande en la alfombra roja de la gala LACMA Art + Film 2022, luciendo pijamas de Gucci.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

Haz Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *