Connect with us

Música

Bizarrap anuncio su Music Session #56 junto a Rauw Alejandro

Revisa los detalles aquí.

Publicado

el

Bizarrap anunció con un video en sus redes sociales el lanzamiento de la session #56 y Rauw Alejandro es el encargado de esta nueva session.

Como era de esperarse, en cada nuevo lanzamiento el productor argentino planifica estratégicamente la promoción de su nuevo tema y esta vez lo hizo desde el probador de una tienda de ropa. La misma estará disponible en todas las plataformas a partir de este miércoles 21 de junio.

El anunció se llevó a cabo durante la tarde del martes a través de la cuenta de Instagram del Bizza en donde publicó un reel con un divertido video de las reacciones que fue grabado en la ciudad de Madrid. 

Bizarrap Music Session #56

El argentino realizó una colaboración con la reconocida marca de ropa española, Bershka. En uno de los locales ubicados en Madrid pusieron varias cámaras e invitaron a jóvenes que se mostraron interesados en los productos de la colaboración a probarse las prendas en “un probador especial de Bizarrap”.

Quedaban sorprendidos al entrar al probador, ya que el espacio estaba ambientado como el estudio del artista y había una nota y les anunciaban por parlante que “esto no es un probador”.

Quienes ingresaban se sorprendían por el ambiente, pero al percatarse de que, a través de una pantalla, el productor podía verlos y escucharlos, y ellos también a él. Pensaban que era un video previamente grabado, pero el Bizza les respondía.

A todas las personas que ingresaron, Bizarrap les preguntó: “¿Quieren escuchar el próximo tema?”. Al recibir la luz verde, el productor reprodujo a la canción a través de auriculares y se confirmó que el protagonista de esta seria Rauw Alejandro.

La colaboración entre el productor y el músico podrá escucharse hoy al final del día, en todas las plataformas.

«Oficialmente, empieza el verano», advirtió Rauw, entusiasmado por el estreno «caliente» de su «session» juntos.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

Música

Santana Medios ¡Los encargados de la despedida de Daddy Yankee!

¡Conoce a Santana Medios!

Publicado

el

@vamoacalmarno.cl

Santana Medios, el equipo chileno detrás del contenido audiovisual de Daddy Yankee en su despedida.

@santanamedioscl

«Nuestro trabajo fue generar el contenido audiovisual en tiempo real para sus redes sociales y junto con eso además le ayudamos en la estrategia digital desde el punto de vista del contenido con el que podíamos tratar cada cápsula para conectar mejor con la audiencia para que la despedida tenga un relato atractivo (desde el montaje técnico del Coliseo de Puerto Rico hasta su discurso final y cierre)», afirma su CEO y creador Daniel Santana.

Además, Posteriormente la misión del equipo chileno fue brindar el apoyo necesario para subir el contenido a las redes sociales del Big Boss Daddy Yankee.

¿Como llegó el equipo chileno al staff de DY?

«Nuestra relación con DY comenzó el año pasado cuando visitó nuestro país llenando tres veces el estadio nacional»

«En ese entonces trabajábamos con la productora que lo llevó a Chile. Le hicieron llegar nuestro trabajo y le gustó a tal punto de invitarnos al día siguiente a que nos sumáramos al lo que restaba de gira por Latinoamérica. Estuvimos con el equipo durante casi tres meses visitando diferentes países haciendo la cobertura audiovisual de sus show’s.

Quedaba pendiente estar presente en el cierre, en «La Meta» y en contacto con el equipo, nos convocaron a poder estar presentes en este momento tan especial tanto para los seguidores de DY como para el equipo que trabajamos en esto», detalla Daniel Santana.

¿Quienes son Santana Medios?

Santana Medios, tiene más de 10 años en el mercado local, es liderado por su fundador, el productor Daniel Santana y en la actualidad trabajan con varios rostros y talentos del mundo de la televisión y de la música. Se especializan, entre otras cosas en el manejo de redes sociales y en la realización de contenido audiovisual en tiempo real para diferentes eventos y conciertos.

Lo comanda, Daniel Santana junto a sus compañeros: Felipe Bravo (Pipin Bravo), Isaac Contreras, Gabriel Villavicencio y Rodrigo Chávez.

¿Qué te parece? ¡Los Leemos!

Continuar Leyendo

Espectáculos

Jere Klein, Kidd Voodoo, EasyKid, Lideran Lollapalooza Chile 2024

El cartel incluye también Sam Smith, Lim Bizkit, Feid, Blink-182

Publicado

el

@vamoacalmarno.cl

Los artistas chilenos que lideran lollapalooza Chile: Los cantantes urbanos, Jere Klein, EasyKid, Kidd Voodoo, Pablito Pesadilla, por otra parte, las idolas del pop chileno, Cami, y Denise Rosenthal dirán presentes, entre otros artistas.

Lollapalooza presenta su cartel 2024 encabezados por los estandartes del punk-rock Blink-182; la estrella de la música urbana Feid, la fuerza única del R&B SZA. Sam Smith que regresa cada vez más grande; Arcade Fire con la magia de sus en vivo y los héroes del nu metal Limp Bizkit. También, grandes actos en manos de el destacado cantautor Hozier, las leyendas del punk The Offspring, los sonidos de Chencho Corleone, el regreso triunfal de Thirty Seconds To Mars, los aclamados Phoenix y Jungle, la superestrella Diplo, Above & Beyond, Meduza y muchos más.

Este ritual de disfrutar de la música en vivo desde 2011, reúne múltiples estilos en su cartel con más de 100 actuaciones programadas en sus seis escenarios durante tres días con algunas de las actuaciones más apasionantes de los últimos años como Dom Dolla, Rina Sawayama, Dove Cameron, The Blaze, Zhu, Grupo Frontera, Timmy Trumpet, King Gizzard & The Lizard Wizard , Pierce The Veil y más.

Lollapalooza Chile continúa creciendo y mejorando la experiencia de los miles de fanáticos de la música en vivo. Para su edición 2024, eleva su nivel con el debut de nuevos sectores:  Lolla-Upgrade, un nuevo sector ambientado con zonas de descanso y sombra, barras de bebidas y alcohol, food trucks, baños tráiler y más que saldrá a la venta cuando se informe el cartel por día; también dos sectores de Beer Garden con acceso para todo tipo de ticket.

La experiencia también se extiende a los escenarios. Este año debuta el Alternative Stage con un pabellón de 1.600 mts2 de sombra; y ahora serán dos los escenarios que funcionarán con energía solar, al Aldea Verde Stage se suma Kidzapalooza.

Los artistas chilenos que lideran lollapalooza Chile.

RESERVA ESTE 15,15 Y 17 DE MARZO 2024: ADQUIERE TUS ENTRADAS AQUÍ

Continuar Leyendo

Música

POLIMÁ WESTCOAST ESTRENA ‘DE CAMINO A HERMES’

Este nuevo álbum está inspirado en figuras celestiales

Publicado

el

@vamoacalmarno.cl

Polimá Westcoast, sigue construyendo una carrera espectacular, que sin duda va éxito tras éxito. ¡Ya escuchaste Hermes?. La nueva placa del artista está inspirada en la figura de un ángel mensajero y unificador. El trabajo ya está disponible en plataformas y cuenta con colaboraciones realizadas con importantes exponentes del género como Bad Gyal, Nio García, Standly, Zion & Lennox y Gino Mella, entre otros.

“DE CAMINO A HERMES”

El destacado artista Polimá Westcoast anuncia con emoción el lanzamiento de su nuevo álbum «DE CAMINO A HERMES». Este nuevo EP inspirado en el Ángel mensajero Hermes, unificador de seres humanos, promete una experiencia musical con una real inspiración celestial que refleja la generación Z y los tiempos modernos.

«DE CAMINO A HERMES» es una obra maestra de la música urbana que capta la esencia de la generación Z donde abraza temas y sonidos de la era actual. Este álbum presenta impresionantes colaboraciones de talentosos artistas, incluyendo Standly, Bad Gyal, Nio Garcia, Zion & Lennox, Gino Mella, y muchos otros.

El álbum incluye siete canciones con importantes exponentes del género tanto nacionales como internacionales. Un repertorio que queda plasmado de la siguiente forma:

1. «Barcelona» (ft. Standly y Bad Gyal)

2. «Ushuaia» (ft. Nio Garcia)

3. «Gato y Gata / Popular»

4. «Tu me quieres Remixxx» (ft. Jordan 23, Lucky Brown, Jualinno Sossa)

5. «Hardcore»

6. «Que te vaya bien» (ft. Zion & Lennox, Gino Mella)

7. «Manhathen 555»

Polimá Westcoast es una figura sobresaliente en el mundo del trap sudamericano. Ha conquistado a una audiencia global, presentándose en países como Estados Unidos, México, Puerto Rico, España, Inglaterra, Italia, Francia, Argentina, Uruguay, Colombia, y más.

Polimá sigue construyendo una carrera espectacular con éxitos notables como «Ultra Solo», “Lacone”, “Baby Otaku”, solo por nombrar algunos hits, sumado a colaboraciones internacionales,  Polimá Westcoast ha dejado una marca indeleble en la industria musical siendo galardonado en múltiples ocasiones, incluyendo «Canción del Año» y «Mejor Artista de Reggaetón», entre otros.

Con cerca de 10 millones de oyentes mensuales en Spotify, Polimá Westcoast ha asegurado su lugar como una de las voces influyentes en el mundo de la música urbana.

Continuar Leyendo

LO + VISTO