Carolina Díaz se confabuló con Eddie y le hicieron una broma a Its Michhh. Fingieron estar coqueteándose frente a la tiktoker y su reacción fue épica.
La youtuber e influencer mexicana subió un nuevo vídeo a su canal ‘Le bajo el novio a mi amiga. Broma a Mich’. En el vídeo Caro nos cuenta que se hizo aliada de Eddie Schobbert para hacerle una pequeña broma a la tiktoker proveniente de Tijuana.
Luego de compartir un rato juntos, los coqueteos y los acercamientos entre Eddie y Caro empezaron a suceder. La incomodidad de Mich se hizo notar, sobre todo cuando ambos grabaron uno de los retos más virales en Tik Tok en el que casi se dan un beso.
Las tensión aumentó cuando estaban jugando a ‘Qué probabilidad Hay’ cuando Caro puso de reto la probabilidad de darse un beso con Eddie. Mich evidentemente incómoda y molesta le respondió: «Entonces qué Caro ¿Cómo le vas a poner al vídeo? ¿Tirándole la onda al Eddie o qué?«
Its Michh y Eddie han comenzado a tener un acercamiento desde hace algunas semanas y ya se les ha visto besándose en algunos vídeos y tik toks. Aunque no han confirmado ser novios oficiales, es evidente que hay algo más que una amistad entre estos influencers.
Lo cierto es que luego de este momento incómodo, Mich comenzó a molestarlos a ambos con sarcasmo e incluso amenazó con irse de la casa. Por lo que Caro y Eddie finalmente le dijeron a la tiktoker que todo se trataba de una broma. Pero aún así Mich quería irse de la casa y se mostraba molesta con la youtuber mexicana.
Pero la sorpresa fue cuando Caro le reveló a Eddie que en realidad Mich ya sabía de la broma y que había sido su cómplice. Por lo que al final la broma no era para ella, sino para el mismo Eddie. ¡Su reacción fue épicamente divertida!
¡Caro lo hizo una vez más! La youtuber mexicana con más de 6 millones de suscriptores en su canal, nos tiene acostumbrados a realizarle divertidas bromas a su mamá, a su hermano Jesús Díaz, quién también es influencer, y además, a uno que otro ex novio.
El vídeo se posicionó rápidamente en las primeras tendencias de Youtube en Chile, México, Perú, Argentina, Costa Rica y varios países más. Además, suma más de 1,7 millones de visualizaciones en día de estreno.