Connect with us

Entretenimiento

Casey Cott, estrella de Riverdale anuncia su matrimonio 😲

¡Descubre quién es la persona afortunada que se casara con él!

Avatar

Publicado

el

Por: Sofía Correa.

La estrella de Riverdale, Casey Cott, quién interpreta a ‘Kevin’ en la serie, anunció que está comprometido. Esta noticia tomó por sorpresa a sus seguidores.

El actor de 28 años. Fotografía: Instagram @caseycott

Casey Cott, es un actor estadounidense, de 28 años, que se hizo popular gracias su participación en Riverdale con ‘Kevin’. En la serie, su personaje es homosexual, por lo que varios de sus seguidores y espectadores de la serie, creían que Casey tenía la misma orientación sexual.

Sin embargo, el actor mantiene una relación con una desconocida chica desde hace más de un año. La joven lo ha acompañado a varios eventos, e incluso de vez en cuando, Casey comparte alguna fotografía con ella. Públicamente han aparecido juntos desde junio del 2019, pero él prefiere mantener su relación de forma reservada.

Así mismo, hace un día, el actor compartió a través de su Instagram una publicación en la que sale junto a su novia, anunciando su compromiso.

Incluso varias celebridades felicitaron a los futuros novios, entre los que se encuentran varios destacados actores del elenco de Riverdale, como Vanessa Morgan, Camila Mondes, Marisol Nichols, entre otros.

El actor por el momento sigue con las grabaciones de la nueva temporada de Riverdale, que durante esta semana se está filmando en Canadá. La temporada 5 de la serie se estrenará en enero de 2021, ¡no queda nada!

¿CONOCÍAS A LA PAREJA DE CASEY?

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading
Haz Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entretenimiento

Sex Education 3: Asa Butterfield reveló que habrá un salto temporal 🤩

Descubre novedades sobre la Tercera Temporada

Avatar

Publicado

el

Sex Education 3: Asa Butterfield reveló que habrá un salto temporal 🤩

Por: Sofía Correa.

Los fanáticos de Sex Education esperan ansiosamente cualquier novedad de la nueva entrega de la serie. Ahora, por fin su protagonista reveló algunos nuevos detalles de esta entrega.

Sex Education es una serie juvenil que causó bastante expectativa, luego de que hablará abiertamente sobre el sexo. Su protagonista, Otis, es hijo de una terapeuta sexual por lo que tiene muchos conocimientos al respecto, y se une a su amiga Mavis, para abrir una clínica de terapia sexual en su escuela.

Luego del final de la segunda temporada de la serie, los fans quedaron algunos preocupados respecto del futuro de Otis y Mavis, pareja que los espectadores quieren ver juntos, sin embargo, tendrán varias dificultades para lograrlo.

Hace algunas semanas atrás, la cuenta oficial de la serie nos había informado sobre la vuelta a las grabaciones tras la pandemia:

El actor británico Asa Butterfield informó que la tercera temporada tendrá un pequeño salto en el tiempo con respecto al final de la segunda entrega. Esto fue lo que contó Butterfield:

“Ha habido un pequeño salto en el tiempo desde la segunda temporada. Otis vuelve a la escuela y tiene algunas cosas diferentes. Creció y es incluso un poco más travieso. Es interesante interpretar este nuevo carisma encontrado por él. Pero no te preocupes, sigue siendo trágicamente extraño»

Pese a que el salto temporal no será algo tan significativo en relación al tiempo, si se podrá evidenciar en algunos cambios físicos en los personajes, por ejemplo Otis tendrá barba y probablemente, aparecerá con bigote.

El actor, bromeó respecto de este cambio de look: “Es algo que dura un poco durante la temporada. No creo que nadie pueda soportar mirarlo todo el tiempo”.

Por otra parte, hace algún tiempo atrás, se reveló que habrán 3 nuevos personajes que se suman a la historia, lo que podría revolucionar y alterar el curso de la historia. Los actores que se integran al elenco son Jemi Makirke, Dua Saleh y Jason Isaacs.

Ahora bien, ¿Hay una fecha de estreno para la nueva temporada? Lamentablemente no hay información oficial al respecto. Sin la pandemia, la entrega hubiese sido en enero de este año, sin embargo, como las grabaciones se retrasaron, la apuesta actual es que la tercera parte de Sex Education, llegará a Netflix alrededor de mediados de año, junio del 2021, aproximadamente.

¿VERÁS LA NUEVA TEMPORADA?

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

Entretenimiento

«A todos los Chicos Para Siempre»: Netflix estrena tráiler y fecha de estreno de la película😍

¡Además se reveló la fecha de estreno!

Avatar

Publicado

el

Por: Sofía Correa.

Una de las películas románticas favoritas de todos ya reveló su primer adelanto y además la fecha de estreno. «A todos los chicos para siempre» es la tercera entrega de la saga «A Todos los chicos de los que me Enamoré».

Si aún no tienes planes para el día de San Valentín pues Netflix te tiene el plan perfecto. «A todos los Chicos Para Siempre» se estrenará el 12 de Febrero en plena víspera del día de los Enamorados. La película nuevamente contará con sus actores principales: Lana Cóndor y Noah Centineo.

«A todos los chicos que me Enamoré» es una película romántica estrenada en 2018 que cuenta la historia de Lara Jean, una joven que muy enamoradiza que le escribe cartas secretas a cada uno de sus enamorados. Lara nunca tuvo la intención de enviarlas, pero su hermana lo hace y causa una revolución entre los chicos que recibe su carta. Luego la historia se centra en la relación de Lara con Peter Kavinsky, el chico más popular de su secundaria, con quién incluso llegan a ser novios.

En la tercera entrega de esta saga, el romanticismo seguirá siendo un factor fundamental, pero a esto se le sumará algunos conflictos comunes en una adolescente como la independencia, la búsqueda de una carrera profesional, compatibilidad amorosa con los estudios, etc. Además podremos ver el baile de graduación de este grupo de adolescentes.

Lara se enfrentará a su último año escolar, mientras que Peter tendrá la opción de ingresar a la Universidad de Stanford con una beca deportiva. Ella decide ingresar a la misma Universidad, pero estará con la incertidumbre de si ingresa o no, lo que por los últimos segundos del tráiler se puede apreciar que es rechazada.

¿TIENES PLANES PARA EL 14 DE FEBRERO?

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

Entretenimiento

Riverdale: Se suma un nuevo personaje que vendrá a remecer la 5º temporada 😲

¡La nueva temporada viene cargada de sorpresas!

Avatar

Publicado

el

Por: Sofía Correa.

El próximo estreno de la nueva temporada de Riverdale, viene recargada con sorpresas. Chris Pason se sumará al elenco para interpretar al esposo de Verónica Lodge, personaje a cargo de Camila Mendes.

El final de la cuarta temporada de Riverdale fue incompleto luego de que hubiesen complicaciones con las grabaciones debido a la pandemia. Esto implicó que los últimos 3 capítulos de la temporada fueran emitidos en la quinta temporada, la que se estrena próximamente.

En el adelanto compartido por The CW se pudo ver algunas imágenes del baile de graduación de los protagonistas, Betty, Jughead, Archie, Verónica, y los demás. Pero lo cierto es que esto sólo será el inicio de la trama, ya que luego la historia dará un radical giro cuando salte en el tiempo.

En esta nueva temporada podremos ver a los chicos de Riverdale ya en su faceta más adulta. Incluso en el mes de Agosto, Lili Reinhart (Betty Cooper en la serie) reveló esta información en el programa de entrevistas ‘The Tonight Show’ con Jimmy Fallon.

“Estoy emocionada por eso. Creo que será bueno interpretar a un adulto. No estaremos estancados en la escuela secundaria durante siete temporadas«, comentó la actriz.

Pero ese no será el único cambio, ya que en esta versión adulta podremos ver a Verónica Lodge casada con un manipulador hombre. Este personaje será encarnado por el actor de 29 años Chris Pason, quién se suma al elenco.

Este actor británico ya ha trabajado en otras producciones como «Pretty Little Liars: The Perfectionists» y «Broadchurch. El nombre de su personaje será Chad Gekko, y se caracterizará por ser «controlador y celopata», principalmente con el personaje de Archie, quien fue el novio de Verónica durante las cuatro temporadas anteriores.

¿QUÉ TE PARECE ESTE NUEVO PERSONAJE?

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

@VAMOACALMARNO.CL

Advertisement Andres-Suarez-Banner-Vamosacalmarnos-1

LO + VISTO