Christina Aguilera fue invitada alpodcast de Alex Cooper titulado ‘Call Her Daddy’ y se sinceró sobre el comienzo tardío de su vida sexual mientras se encontraba bajo el reflector hace 20 años cuando era la chica más popular del momento.
La estrella del pop de 42 años reveló que a pesar de ser un símbolo sexual en esos años, en realidad no perdió su virginidad hasta más tarde en la vida.
‘Es muy divertido que transmite esa personalidad porque probablemente fui la última persona en perder mi virginidad’, comentó la madre de dos hijos. “Era algo que era para mí. Supongo que es por eso que mis mensajes se enviaron de la manera en que lo hicieron también porque yo lo poseí primero, tal vez”.
Cuando la conductora del programa le preguntó específicamente a la cantante cuándo perdió su virginidad, ella indicó que fue más tarde de lo que se pensaría, puesto que en esa época ella era la chica que se lució en el video de ‘Dirrty’ con sus trajes y comportamientos muy sexys que indicaban lo contrario.
Christina Aguilera y Playground
La cantante lanzó su propia marca de bienestar sexual, ‘Playground’, con el proposito de empoderar a la mujer, y en el podcast la leyenda del pop de 42 años aprovechó de promocionar sus productos mientras hablaba a fondo sobre su vida y carrera.
Christina Aguilera ha sido durante años una defensora del empoderamiento femenino. Pero en su nuevo papel como co-fundadora y asesora de marca principal para la marca de bienestar sexual ‘Playground’, la cantante espera desestigmatizar el tema de la intimidad.
La marca cuenta con productos que incluyen lubricantes personales perfumados con nombres como “Love Sesh”, “Date Night” (con aroma a champagne y vainilla) y “Mini Escape” (coco y sándalo).