Siete influencers fueron los seleccionados para vivir la primera experiencia de encierro bajo el sello “Team House” en nuestro país. Desde el youtuber David Montoya hasta el ex nominado de los últimos premios MTV Miau, Joaquín Orellana.
Team house es el concepto internacional acuñado por los jóvenes de Tik Tok, donde se reúnen personajes de la red social a vivir, compartir y crear contenido de su quehacer diario. Este modelo se da en otros países como Argentina, España con el grupo de influencer «Team Wifi» encabezado por el reconocido youtuber Yao Cabrera o en México con la «Casa de Raw Talent».
A diferencia de los conocidos reality show, en este modelo no existen cámaras transmitiendo las veinticuatro horas del día, sino su principal aliado serán las propias cuentas personales de los integrantes y sus cámaras móviles.
Cabe recordar que David Montoya y El Tomi, retomaron las grabaciones de su canal de Youtube «The Ellas Show» después de haber tomado un receso por precaución debido al confinamiento que afectado a nuestro país. Este 25 de septiembre publicaron su más reciente video titulado «MATCH CHALLENGE» ¡Revisa aquí!👇🏼
Los siete integrantes que darán vida a la casa “Team Tok Chile” son reconocidos en Instagram, Youtube, Spotify y Tiktok, y cumplirán la labor de entretener con contenido en las redes sociales, recibiendo invitados, mucha entretención y sorpresas.
Además, ya existe una octava nueva participante totalmente sorpresa para el equipo y la casa, solo se maneja información que es una influencer femenina chilena con muchísimos seguidores en Instagram, Tik Tok.
Como parte de la campaña de marketing y promoción del espacio, las cuentas de los siete chicos amanecieron hackeadas el día lunes 28 de septiembre, en la que se veía una persona con mascara del grupo Anonymous, señalando la posesión de las redes. No existía mayor información que la aparición de una cuenta sin datos que se le atribuía el nombre “Team Tok Chile”. Algunos de ellos incluso sufrieron la baja de todas sus fotos del feed y la del perfil.
El día martes 29 de septiembre, la cuenta @teamtokchile de Instagram, fue actualizada, cambiando la foto de perfil, biografía e integrando 2 post aludiendo a la unión de grupo.
Además, se subió un reels en Instagram con los chicos que serán parte. que, ya supera las 84 mil reproducciones.
La casa que los recibirá contará con espacio y materiales técnicos para el desarrollo de actividades, fotografías y videos, además tendrán espacios para conciertos, maquillaje, moda, deportes y mucho más. Los integrantes firmarán el acuerdo que los imposibilita salir del lugar o recibir visitas externas a la producción. De esta forma se garantiza la seguridad e integridad.
Marcelo Alcazar
A causa de la pandemia, todos los integrantes serán sometidos al test PCR para determinar la presencia del virus COVID-19, posterior a ello realizarán una cuarentena de catorce días de manera preventiva en Santiago (incluyendo a los influenciadores de regiones) para luego realizar el segundo test PCR que les permitirá autorizar el ingreso a la casa. En ella están las medidas de resguardo y sanitarias para todos quienes estén en su interior y visitas. Se espera contar con la visita de distintos personajes del ámbito digital quienes realizarán actividades con el equipo. Asimismo, la cuenta principal que funcionará con la información directa será @teamtokchile.
Georgina Rodriguez no para de ser noticia. A poco tiempo de su estreno ha provocado criticas por parte del publico en TikTok.
El pasado 24 de marzo, la plataforma de streaming Netflix estrenó la segunda temporada del famoso reality “Soy Georgina”, en donde nos va enseñando como es parte de su día a día.
En esta nueva temporada, Georgina Rodríguez abre su corazón y rompe el silencio sobre uno de los momentos más duros que ha vivido en el último año, que fue la pérdida de uno de sus mellizos durante el parto en abril del año pasado. Por otro lado, comparte todos los momentos junto a sus amigas, su trabajo, y sus encuentros con distintas celebridades.
Georgina Rodriguez y la polémica en TikTok
“Me puedes devolver mis joyas”, fue uno de los momentos que más se ha viralizado en TikTok, donde los usuarios han hecho parodias, y a la vez han respondido a esta situación comentando que fue innecesario decirlo, y para más grabarlo, ya que no se ve muy humilde de su parte humillar a sus amistades de esa forma.
Para celebrar el lanzamiento del programa, la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo optó por regalarles bolsas de lujo a sus amigas, más conocidas como las “queridas”. Pero no eran cualquier bolsa, sino que de las marcas Louis Vuitton y Prada.
Las personas en redes sociales no se demoraron en opinar sobre el nuevo estreno de “Soy Georgina 2”, en donde muchos encuentran un éxito la serie, y la buena acción de la argentina en regalarle bolsos lujosos a sus amigas, y dicen que les gustaría ser igual que la modelo, mientras en el otro lado de la vereda, rechazan sus acciones poco humildes, y tildan de “poco elegante” el exhibir todo el dinero que gasta en sus compras diarias.
El Kun Agüero asustó a todos sus seguidores cuando durante una transmisión en vivo con el famoso streamer español, Ibai Llanos, el argentino sufrió una pequeña arritmia que generó mucha preocupación en los espectadores del directo.
El argentino se encontraba hablando cuando de repente se quedó inmóvil por unos segundos tocando su pecho. Cuando Ibai le preguntó qué sucedía, el Kun respondió: «creo que me agarro una mini arritmia».
Ante la respuesta, Ibai sugirió ir directo a un médico, a lo que Sergio se negó mientras se tomaba los signos vitales.
😳🫀 Sergio Kun Aguero @aguerosergiokun suffered a mini heart arrhythmia live on his Twitch stream while @IbaiLlanos asked him if he needed a doctor. 🚨
Cabe recordar que el ex jugador de fútbol se tuvo que retirar cuando en su último partido como profesional en el Barcelona tuvo que retirarse debido a los fuertes dolores que experimentaba en su pecho.
Posterior a eso, se detectó que se trataba de una arritmia cardiaca, lo que lo forzó a retirarse inmediatamente del fútbol de élite con solo 33 años de edad.
Ahora, Agüero se dedica al stream por la plataforma de Twitch y se volvió muy amigo de Ibai Llanos con el que colaboró para la creación de la Kings League, una liga de fútbol siete que ahora mismo es muy popular.
Kun Agüero: «Ya está todo bien»
Ante las preguntas por su estado de salud, el argentino calmó a todos subiendo un video a su Twitter en el que comentaba que ya se encontraba bien y sin ningún riesgo:»No se preocupen, fue solo una boludez, los médicos me dijeron que estaba todo bien y no hay ningún problema».
Iamferv o conocida también por su nombre artístico Katteyes, le anunció a sus seguidores que está trabajando en su EP.
La chilena, con más de 35,1 millones de seguidores en su cuenta de Tiktok, se encuentra trabajando en su carrera musical, y en sus historias de Instagram sorprendió a todos cuando contó que ya se encuentra trabajando en varios temas para lanzar su EP.
Fernanda Villalobos es la chilena con más followers en la plataforma. La cual ha aprovechado para publicitar su último sencillo “Febrero”
Su primer single “Febrero” llegó al puesto #5 de los 50 más virales de SpotifyChile. En tanto, en Tiktok la canción cuenta con más de 48,6k de videos utilizando el primer tema de Katteyes.
La melodía es un estilo de house y electro, en el que se desarrolla una historia de desamor en la que todo terminó mal. La canción ha sido un éxito en todas las plataformas, y ya cuenta con 2.2 millones de reproducciones en YouTube.
IamFerv, la chilena tiktoker, influencer, ha explotado sus dotes artísticas para demostrar que viene con todo. A través de su cuenta de Twitter agradeció a sus fans por el apoyo a su canción.
andamos en el viral de spotify de muchos países con “febrero” de verdad muchas gracias no saben lo feliz que estoy de que les esté gustando mi música, todo el amor y esfuerzo que le estoy poniendo a este proyecto esta dando frutos muy bonitos y se vienen mas 💕🫶🏻
Fernanda ya ha colaborado con otra artista, que es su gran amiga Xavi, en 10:00, que cuenta con 6.4 millones de reproducciones en YouTube. No es su única colaboración, ya que hace un tiempo Marcianeke publico en su historia de Instagram un preview de un tema que tiene con Fer, pero que hasta el momento aún no se han dado noticias de cuando saldrá, pero será un reggaetón que cautivará al público.
Al parecer su EP tendrá distintos estilos musicales, no solo el house y electro que conocemos hasta el momento, incluso la artista dijo que le gustaría explorar en la bachata.