Síguenos en Las Redes Sociales

Influencers

¡Conoce a los primeros integrantes de «la casa de influencer»!

¡TEAM TOK Chile tiene a sus primeros siete seleccionados!

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

Siete influencers fueron los seleccionados para vivir la primera experiencia de encierro bajo el sello “Team House” en nuestro país. Desde el youtuber David Montoya hasta el ex nominado de los últimos premios MTV Miau, Joaquín Orellana.

David Montoya (davidnicolasss) y El Tomi (@tomasprintemps)

Team house es el concepto internacional acuñado por los jóvenes de Tik Tok, donde se reúnen personajes de la red social a vivir, compartir y crear contenido de su quehacer diario. Este modelo se da en otros países como Argentina, España con el grupo de influencer «Team Wifi» encabezado por el reconocido youtuber Yao Cabrera o en México con la «Casa de Raw Talent».

A diferencia de los conocidos reality show, en este modelo no existen cámaras transmitiendo las veinticuatro horas del día, sino su principal aliado serán las propias cuentas personales de los integrantes y sus cámaras móviles.

Maria José Rivera (@majobleach).

La casa contará con la participación de los gemelos, Carlos Vidal (@kaangeel) y Daniel Vidal (@daantevil), Joaquín Orellana (@joaquinorellanas) David Montoya (davidnicolasss) y El Tomi (@tomasprintemps), Marcelo Alcázar (@elmarceloalcazar) y Maria José Rivera (@majobleach).

Cabe recordar que David Montoya y El Tomi, retomaron las grabaciones de su canal de Youtube «The Ellas Show» después de haber tomado un receso por precaución debido al confinamiento que afectado a nuestro país. Este 25 de septiembre publicaron su más reciente video titulado «MATCH CHALLENGE» ¡Revisa aquí!👇🏼

Los siete integrantes que darán vida a la casa “Team Tok Chile” son reconocidos en Instagram, Youtube, Spotify y Tiktok, y cumplirán la labor de entretener con contenido en las redes sociales, recibiendo invitados, mucha entretención y sorpresas.

Además, ya existe una octava nueva participante totalmente sorpresa para el equipo y la casa, solo se maneja información que es una influencer femenina chilena con muchísimos seguidores en Instagram, Tik Tok.

Como parte de la campaña de marketing y promoción del espacio, las cuentas de los siete chicos amanecieron hackeadas el día lunes 28 de septiembre, en la que se veía una persona con mascara del grupo Anonymous, señalando la posesión de las redes. No existía mayor información que la aparición de una cuenta sin datos que se le atribuía el nombre “Team Tok Chile”. Algunos de ellos incluso sufrieron la baja de todas sus fotos del feed y la del perfil.

El día martes 29 de septiembre, la cuenta @teamtokchile de Instagram, fue actualizada, cambiando la foto de perfil, biografía e integrando 2 post aludiendo a la unión de grupo.

Además, se subió un reels en Instagram con los chicos que serán parte. que, ya supera las 84 mil reproducciones.

La casa que los recibirá contará con espacio y materiales técnicos para el desarrollo de actividades, fotografías y videos, además tendrán espacios para conciertos, maquillaje, moda, deportes y mucho más.  Los integrantes firmarán el acuerdo que los imposibilita salir del lugar o recibir visitas externas a la producción. De esta forma se garantiza la seguridad e integridad.

Marcelo Alcazar

A causa de la pandemia, todos los integrantes serán sometidos al test PCR para determinar la presencia del virus COVID-19, posterior a ello realizarán una cuarentena de catorce días de manera preventiva en Santiago (incluyendo a los influenciadores de regiones) para luego realizar el segundo test PCR que les permitirá autorizar el ingreso a la casa. En ella están las medidas de resguardo y sanitarias para todos quienes estén en su interior y visitas. Se espera contar con la visita de distintos personajes del ámbito digital quienes realizarán actividades con el equipo. Asimismo, la cuenta principal que funcionará con la información directa será @teamtokchile.

Gemelos: Carlos Vidal (@kaangeel) y Daniel Vidal (@daantevil),

Continúa Leyendo
Haz Clic para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Influencers

Kenia Os estrena su nuevo single “Tenía Que Llegar”

¡Keninis revisen lo nuevo!

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Kenia Os ha estrenado su nuevo sencillo “Tenía Que Llegar” acompañado del video musical que a ¡volvió locos a todos sus Keninis.

https://www.instagram.com/p/CGaf3Hcp2Y5/?utm_source=ig_web_copy_link

La exitosa cantante y youtuber de tan solo 21 años, anunció hace algunas semanas que lanzaría su primer EP, que se titula “Canciones Pa’ Mi Ex Vol 1” del cual “Tenía Que Llegar” corresponde al track número 4 y en la que colaboró Súbelo neo, Derry Sánchez, Andry Kiddos y 6ixx.

View this post on Instagram

Ya casi salimos con todowwww🤍!

A post shared by Kenia Os (@keniaos) on

Tenía Que Llegar”, fue lanzado este viernes, y en él Kenia Os aparece usando un vestuario que queda perfectamente con lo que se espera de esta nueva era de “CPME Vol 1″. Además, en el videoclip podemos ver como interpretan una coreografía y Kenia cambia de vestuario.

¿Qué paso en Twitter?

Rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter, la frase “TENÍA QUE LLEGAR KENIA OS” y los Keninis evidentemente comenzaron a tuitear a full sus opiniones sobre este nuevo video musical, lo que hizo que se convirtiera en tendencia en esta red social. ¡Chequea algunos comentarios aquí!

Continúa Leyendo

Entretenimiento

Billie Eilish responde criticas sobre su cuerpo

¡Basta de juzgar!

Daniela Lagos

Publicado

el

Por: @txaodani

La joven de 18 años fue fotografiada durante esta semana mientras caminaba por la ciudad de Los Ángeles con ropa ajustada.

En otra oportunidad la intérprete de “My Future” ya había confesado que la razón de porque usaba ropa holgada, es para evitar ser juzgada por su imagen corporal.

Luego de que las fotografías se hicieran virales, comenzaron a llegar comentarios negativos y crueles de cómo lucía Billie, inmediatamente sus fans comenzaron apoyarla.

 “Esta mierda es simplemente extraña y objetivamente incorrecta. Se ve hermosa y lo más importante saludable”. 

«Ofender y burlarse del cuerpo de Billie Eilish no hará que tu vida sea menos patética y solitaria»

Fueron algunas de las respuestas en apoyo hacia la cantante, quien tomó cartas en el asunto y decidió publicar en sus stories de Instagram, el video de la influencer Chizi Duru, la cual hace un llamado a normalizar los cuerpos reales.

“No todo el mundo tiene un trasero gigante a sus espaldas, ¿está bien? Los rollitos son normales. Son normales. Los senos se caen especialmente después de amamantar. ¡Instagram no es real!”.

El video lo puedes ver aquí.

Continúa Leyendo

Influencers

Vai Monroe es la nueva integrante de la casa Team Tok Chile

Monroe será la encargada de retocar a sus compañeros en la «Casa de Influencers»

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

Con más de 5,6 millones de seguidores en Tik Tok, la multifacética maquilladora chilena, Vai Monroe, confirma su participación y se suma a los siete integrantes de la primera casa de influencers “Team Tok Chile”

El proyecto de la primera Team House chilena ya está dando que hablar en los medios y redes sociales, y es que aún no comienza el encierro y en solo una semana han conseguido más de cien mil seguidores en Tik Tok y casi diez mil en la cuenta de Instagram. Esta semana, con el revuelo en redes sociales, se dio a conocer a la octava participante del espacio juvenil, quien ya era especulado por sus seguidores y fandom.

Vaitiare Alarcón Crespo (24 años), más conocida en redes sociales como VaiMonroe es la nueva participante del “Team Tok Chile”, proyecto que encerrará por un mes a ocho creadores de contenido en una casa, y el contenido solo podrá ser visto mediante redes sociales. Conocida por su diversidad de contenido, Vai acumula más de 886 mil seguidores en Instagram y 231 mil suscriptores en Youtube, apostando a ser una de las más queridas en el lugar.

Fue en diciembre de 2018 que sus seguidores la incitaron a la creación de su canal de Youtube, realizando principalmente vlogs y maquillajes. Hoy Vai Monroe cuenta con “botón de plata” en la red social, galardón que se le entrega al concretar los primeros cien mil suscriptores, solo siendo una de las primeras metas de la influencer.

Papas fritas con limón y brownie con helado de vainilla, son algunas de las excentricidades que le encanta comer a la joven tiktoker. Fanática del morado y sueña con poder leer las mentes, son solo algunos de los datos jamás contados de la nueva integrante.

“Todos los participantes del proyecto tenemos buenas vibras, así que espero llevarnos bien entre todos y poder crear buen contenido” asegura la maquilladora. Actualmente cuenta con una fuerte amistad con el tiktoker Joaquin Orellana, otro de los participantes de Team Tok Chile, por lo que asegura ya conoce su personalidad. “Claro es distinto convivir con la gente, todos tienen distintas costumbres, distintas maneras de vivir, pero aun así estoy ansiosa y muy feliz de participar en esta experiencia” señaló.

Continúa Leyendo

LO + VISTO