Síguenos en Las Redes Sociales

Redes Sociales

¡Conoce todos los rumores sobre el iPhone 12!

Daniela Lagos

Publicado

el

Por: @txaodani

Apple por fin presentará de manera oficial su próximo teléfono este 13 de octubre.

El lanzamiento consta de cuatro modelos nuevos: iPhone 12 versión estándar, versión mini, versión Pro y versión Pro Max. Las especulaciones sobre las mejoras del dispositivo se centran en la velocidad del Face ID, mayor duración de la batería y mejor cámara.


Algunos de los rumores fueron publicados por el conocido filtrador, Max Weinbach en su cuenta de twitter @PineLeaks

Uno de ellos fue que la nueva duración de la batería del iPhone 12 Pro y Pro Max, contara con una hora más a comparación de los otros dispositivos Apple.

Las mejoras que presentarán las cámaras según Weinbach, es que la empresa combinará el zoom óptico y el digital  para una mejor resolución.

En cuanto a los precios varían entres los $649 y $1.099 dólares ($500.000 y $800.000 pesos chilenos aproximadamente).

¿Te parece bien estas mejoras? ¿Comprarías el iPhone 12?

Continúa Leyendo
Haz Clic para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entretenimiento

Rosalía responde a este icónico chilenismo en Instagram

¡Siempre hay un chileno!

Daniela Lagos

Publicado

el

Por: @txaodani

La intérprete de “Con Altura” hace unos días a través de sus stories de Instagram, nos dio la oportunidad de  consultarle o decirle lo que quisiéramos con el famoso sticker de preguntas”.

“Te quiero más que la conche… Rosalía lo sabías o no” fue una de los mensajes que le escribieron a lo que la cantante respondió con un “Looooool ❤”

Rosalía fue la ganadora de siete premios Grammy gracias a su disco “El mal querer” y su canción “Malamente”.

Continúa Leyendo

Entretenimiento

Justin Bieber cansado de que no respeten su privacidad

Daniela Lagos

Publicado

el

Por: @txaodani

A través de stories en su cuenta de Instagram, el canadiense compartió lo agotado que está, con las personas que lo acosan y deambulan por los alrededores de su casa.

“¿Cómo te convences a ti mismo de que esto no es completamente inapropiado e irrespetuoso? Eso de esperar a las puertas de mi casa para mirar, sacar fotos o incluso tratar de acceder no es normal. Esto no es un hotel, estamos hablando de mi casa”, se descargó el joven cantante fastidiado de esta realidad.

Lamentablemente Justin y su esposa Hailey, llevan viviendo de esta forma desde hace bastante tiempo, cuando ambos vivían sus primeros meses de noviazgo evitaban besarse en la vía pública, para prevenir comentarios negativos por parte de la prensa,  según confesó la propia modelo para la edición italiana de la revista Vogue.

“Fue algo muy difícil para mí aprender a llevar esta relación en tales circunstancias, viviendo bajo el foco de los medios y el público. Pero al final llegó un momento en el que tuve que aceptar lo que había y encarar con normalidad lo que éramos y lo que somos” sé sincero la joven de 23 años.

¿Ya lo escuchaste? Justin Bieber recuerda el pasado con “Lonely” su nueva canción

Continúa Leyendo

Entretenimiento

Selena Gómez protagonizará y producirá “Dollhouse”

¡No te lo pierdas!

Daniela Lagos

Publicado

el

Por: @txaodani

La cantante y actriz volverá a la pantalla grande protagonizando un thriller de terror psicológico, que tratara del mundo de la moda ambientado en la ciudad de Nueva York.

La película fue escrita por Michales Paisley, y a cargo de la producción estará la propia compañía de la cantante, “July Moon Productions”, con la contribución Shawn Levy y Dan Cohen.

Durante este último tiempo hemos podido ver la faceta de Selena como actriz en trabajos fílmicos como “Los muertos no mueren”, “Dia de lluvia en Nueva York”. Así mismo como productora ha estado a cargo de la serie “13 Reasons Why” y en la cuarta parte de “Hotel Transilvania”.

Hasta el momento aún no existe un director para la película.

¿Te gusta este nuevo proyecto de Selena? ¿Lo veras?

Continúa Leyendo

LO + VISTO