Una nueva polémica se vivió en redes sociales este lunes luego de un video publicado por Daniela Palavecino en su Instagram.
En las imágenes, se ve cómo la actriz se acerca a Diego Boneta, actor que interpreta a Luis Miguel en la famosa serie de Netflix, y le comenta que los animadores animadores del Festival de Viña tienen como tradición darse un beso y si podrían replicar ellos el ritual.
Boneta finalmente accedió y se dieron un beso que quedó registrado.
Rápidamente en redes sociales comenzaron a criticar a Palavecino por la actitud con la que abarcó al famoso actor y la acusaron de forzar al mexicano.
Tras ello, en conversación con La Cuarta, Palavecino salió a defenderse. «Lo que pasa es que la Gala es un ambiente donde hay mucho show, donde todo el mundo está súper dispuesto a armar situaciones y los dos somos actores, así que todo fue súper fluido”, sostuvo.
Luego, añadió que «de hecho, después comentamos y le dije ‘gracias por la buena onda’ y me dijo ‘gracias a ti, estuvo súper divertido’. Salió súper divertido y orgánico”.
La actriz explicó finalmente que Boneta no fue al único a quien dio un «piquito», pero que en la semana revelará aquellas situaciones