Connect with us
Vamo a Calmarno

Publicado

el

Luis Fonsi lanza su nuevo sencillo «Date La Vuelta» con la colaboración de Nicky Jam y Sebastián Yatra, ya disponible en todas las plataformas digitales.

Esta es la primera vez que Fonsi colabora con la estrella del Reggaeton y el cantautor colombiano. No hay duda de que la combinación entre sus diferentes estilos musicales y sus voces hagan “Date La Vuelta” un tema que promete convertirse en otro gran éxito internacional.

Sebastián YatraLuis FonsiNicky Jam

“Escribí esta canción junto a Andrés Torres y Mauricio Rengifo, dos grandes compositores y productores con los que llevo trabajando por los últimos dos años en temas como“Despacito”“Échame La Culpa”, “Calypso”, e “Imposible” y teníamos el deseo de hacer algo alegre, con una letra fácil de cantar, que tenga su toque romántico, pero también rítmico. Por eso me acompañan estos dos grandes, Nicky y Sebastián, porque siempre han sabido mezclar ambas cosas. Yo siempre he sido fan de Nicky, porque usa mucha melodía dentro de su Flow urbano y tienen una voz espectacular y Yatra, para mi representa lo que es el nuevo Pop, que fusiona varios géneros a la vez sin abandonar el romanticismo.  Es la química perfecta para llevar un mensaje positivo, de alegría y goce a nuestro público Latino”. Expresó Luis Fonsi.

Por su parte, Nicky Jam comentó “me siento muy bien con esta colaboración ya que respeto a Fonsi desde hace muchísimos años, para mí es un icono y una de las mejores voces en la música Latina. Yatra, es alguien con quien siempre he querido trabajar desde el principio. Así que estoy muy contento de poder trabajar con los dos en una canción alegre, que transmite buena vibra y que te da ganas de bailar y gozar”.

“Yo todavía no puedo creer que estoy aquí, la verdad es que es un sueño y significa muchísimo en mi corazón porque son dos artistas que no sólo la rompen en cuanto a melodías y canciones, sino en cuanto sus letras. Estar al lado de ellos es lo máximo”. dijo Sebastián Yatra durante la filmación del video.

El video, fue dirigido por el galardonado Carlos Pérez, Director Creativo de Elastic People, y filmado en una locación secreta en Miami, FL el pasado mes de marzo.

Música

‘Dynasty’ el álbum que celebra 16 años de trabajo y amistad de Yandel&Tainy 💯😮

Ve todos los detalles aquí.👇🏻

Avatar

Publicado

el

Por:@srtalucero

El Capitán Yandel y Tainy han hecho historia en el mundo del genero urbano. Hoy sale a la luz «Dynasty» donde ambos artistas consagran 16 años de trayectoria y amistad a través del tiempo. Y conversaron en exclusiva con Vamo a Calmarno, revelando detalles de su nuevo trabajo.

A diferencia de otros álbumes urbanos con múltiples invitados, Tayny y Yandel querían concentrarse esta vez en su propio sonido. La pandemia les ofreció la oportunidad perfecta para trabajar en el álbum. Yandel compuso las letras mientras que Tainy se encargó de la producción.

Queríamos llevar ese estilo de los 90’s, de Michael Jordan, de The Last Dance. Quisimos transmitir todo eso pero con nuestra música. Yo siento que este álbum es histórico. Declara el capitán Yandel

Ambos artistas coinciden en que están en una nueva etapa de su carrera. Donde el álbum significa mostrar nuevas música pero conservando sus estilos. Son solo dos las colaboraciones dentro de ‘Dynasty’. «Queríamos que el disco fuera mayoritariamente Tainy&Yandel, que estuviera ahí bien puro».

Una con Rauw Alejandro y otra con el rapero guyanés-estadounidense SAINt JHN. Quienes aportan un sonido distinto al álbum, con ritmos bailables y letras increíbles.

Tainy comenta «En cuanto nosotros escribimos «Dejavu» fue una decisión un anime, sabíamos que era la canción para representar el disco, ya que el sonido que tiene es refrescante pero al mismo tiene ese sonido del 2005 y 2006. Yo creo que tiene todos los ingredientes que vas a escuchar dentro del disco».

¿YA LA ESCUCASTE?

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: @VAMOACALMARNO

@vamoacalmarno.cl

#eddieschobert se confesó junto a #itsmichhh en #VacXtreme 🙄 ¿Qué te parece su respuesta?👀 ¡Los Leemos! @soyeddieschobert6 @its.michhh #VAC #fypシ

♬ sonido original – Vamo a Calmarno

Continuar Leyendo

Música

Yandel y Tainy revelan su interés por colaborar con PalomaMami 💯👌

Ve todos los detalles aquí.

Avatar

Publicado

el

Por: @srtalucero

Los reconocidos exponentes del género urbano Yandel y Tainy conversaron en exclusiva con Vamo a Calmarno . Dónde revelan una posible colaboración con una de las chilenas favoritas del momento, Paloma Mami. Quien hace algunas semanas estrena una canción con el puertorriqueño Ricky Martin.

El capitán Yandel confesó sus ansias de trabajar con la chilena debido a su estilo muy fresco ‘Me gustaría trabajar con Paloma, me gusta mucho ella. Tiene no se su voz y como ella se proyecta, es una artista’.

Como no pudimos contener nuestra emoción, en Vamo a Calmarno les propusimos un desafío a los chicos que la estan rompiendo con su nuevo disco «DYNASTY». Si nuestro video en TikTok sobre esta entrevista, logra llegar a un millón de likes, la colaboración con Paloma saldrá a la luz lo antes posible. Ambos aceptaron el desafío.

Por su parte Tainy revelo que por su parte como productor estaría feliz de ver el Feat Yandel & Paloma, inclusive si el video solo tuviera un like.

PUEDES PARTICIPAR DANDO LIKE AQUÍ 👇🏻👇🏻

@vamoacalmarno.cl

¡Ya saben 1 MILLÓN DE LIKES Y SE VIENE COLABORACIÓN ENTRE #YANDEL #TAINY Y #PALOMAMAMI 🤩 ¡Queremos escucharla!🔥

♬ sonido original – Vamo a Calmarno

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:@VAMOACALMARNO

@vamoacalmarno.cl

#eddieschobert se confesó junto a #itsmichhh en #VacXtreme 🙄 ¿Qué te parece su respuesta?👀 ¡Los Leemos! @soyeddieschobert6 @its.michhh #VAC #fypシ

♬ sonido original – Vamo a Calmarno

Continuar Leyendo

Música

Karol G lanza el video de ‘200 Copas’ un Bolero que te enamorara 💕✨

Ve todos los detalles aquí.👇🏻

Avatar

Publicado

el

Por: @srtalucero

El 2021 es un año lleno de éxitos para la cantante colombiana Karol G, quien la rompe con cada single que lanza y su exitoso disco“KG0516”. Esta vez se alejo un poco de lo que nos tenía acostumbrados.

La interprete de ‘Bichota’ dejó de lado el perreo hasta el suelo y se concentro en una versión más personal de un bolero. “200 Copas” es una balada potente, emotiva y con una guitarras acústicas que generan la sensación de cercanía y romance.

Con una emotiva letra, Karol busca entregar un mensaje sobre abrir los ojos ante una relación compleja.

Amiga, deja solo a ese payaso
Si le pagan por hacerte sufrir ya sería millonario
Desde ahora se convierte en adversario
Y hoy salimos a beber si es necesario
Y nos tomamos las doscientas copas que hayan en la barra

El video ya es todo un éxito en YouTube y se encuentra dentro de las tendencias musicales. ¿Y a ti te gustó?.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: @VAMOACALMARNO

@vamoacalmarno.cl

¡Felicidades a cada uno de los ganadores en Los Premios #MTV #Miaw 2021! ¿Cuál es tu favorito?👀 #VacXtreme #fypシ #xyzbca

♬ sonido original – Vamo a Calmarno

Continuar Leyendo

@VAMOACALMARNO.CL

Advertisement

LO + VISTO