Connect with us
Vamo a Calmarno

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

De influencer a cantante, así es Mont Pantoja debuta con su primer single, titulado «Maviri«, el cual fue anunciado hace un par de días a través de sus redes sociales en las cuales les dijo a su fandom «Los Chelitos» que les tenía una gran sorpresa preparada.

Las pistas comenzaron a darse cuando Pantoja los redireccionabas a su canal secundario en Youtube, aunque mencionaba que la sorpresa se daba si es que llegaba a tal cifra de suscriptores, evidentemente no tuvo problemas en alcanzar esa cifra de manera muy rápida.

Luego de un día haber realizado el anuncio, publico un teaser en el que dio a conocer que ya se estaba preparando para el estreno de su primer trabajo musical al igual que su familiar Juan de Dios Pantoja y lanzarse de una como cantante.

¿Como nació el nombre del single?

Fue a través de su propia de cuenta de Twitter quién despues de un par de tweets lo revelo en conjunto a una fotografía de un reproductor de música de un auto, en el que se podía ver la palabra «Maviri». Poco tiempo después, una imagen similar volvió para causar revuelo en redes sociales, al confirmar que el single era de la tiktoker mexicana.

Ya hace un par de días, la destacada influencer comenzó con la cuenta regresiva del estreno musical, el cual, fue promocionado por la misma Mont Pantoja y su actual novio Edwin Mendoza, entre otros influencer.

Cabe recordar que, el nombre de, single se convirtió en tendencia en distintos países a través de las redes sociales. Por otra parte, Mont, expresó su emoción al anunciar el single, ya que hace unos días, compartió una fotografía en la que se podía ver en un vestido dorado que, la descripción se leía el siguiente mensaje: «Chelitos estoy muy feliz por qué ya casi sale mi primer sencillo MAVIRI. Me emociona que ya pronto la podrán escuchar ESTAMOS A 3 DÍAS». Sentencio.

¿QUÉ TE PARECIÓ «MAVIRI»?😱 ¡Te Leemos!👇🏼

Recuerda seguirnos en Instagram👇🏼

Música

AK4:20 ESTRENA NUEVA CANCIÓN «HIPÓCRITAS «🔥

Avatar

Publicado

el

Por: @srtalucero

Este martes el artista chileno Bastián Damonte más conocido como AK4:20, arrasó la escena nacional de la musical con su nuevo single «Hipócritas».

En menos de un día ya se encuentra en el número 1 de tendencias en YouTube Chile. Con 475.804 visualizaciones el artista conmemoro el día 21 de abril, o 420. Sorprendió a sus fanáticos con frases como:

«Y si e’ que yo salgo le pido a Dio’ que sanito vuelva pa’ casa
Porque no sé quién me busca, porque no sé quién me caza
Tienen puesta la carcaza y no conozco al que me abraza
Y me quieren ver muerto, me quieren ver bien o quemándome en la ´brasa´.

«HIPÓCRITAS», se suma a la lista de éxitos del cantante de trap, quien hace menos de un mes rompió las redes sociales con su tema «SIEMPRE FINE». Canción que incluye una icónica rima parte de un trato con el reconocido animador Julio Cesar Rodríguez en su programa «LA JUNTA».

«Marcando territorio, gracias a Dios a mí me bendicen, me llueven actrices, pelos grises, fuimos pa’  ‘La Junta‘, un saludo pa’ mi compa, el JC que le dicen» Canta el FourTweeni 

ESCUCHA SIEMPRE FINE AQUI 🔥

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Continue Reading

Música

Kunno se une a Carlos vives y Ricky MartIn en ‘Canción Bonita’😳

¡Está en tendencia #3 en Chile!

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

‘Me quedo me quedo contigo’🎶 es parte del pegadizo estreno del colombiano @carlosvives y el puertorriqueño @ricky_martin ‘Canción Bonita’ es el ¡Tremendo estreno que lanzaron y está en tendencia Chile!. Además, cuenta con la participación de la star de Tiktok ‘Kunno‘ y de la actriz e influencer ‘Diana Larume‘.

Con una transmisión a través del canal de YouTube del parcero Carlos Vives es que presentó su nueva colaboración junto a Ricky Martin.🎶

Por su parte la estrella de Tiktok ‘Papi Kunno’ sigue expandiendo su reconocimiento en distintos países. Anteriormente, ya lo había hecho al colabora con Karol G en ‘Bichota‘, y es que ahora fue el turno con dos grandes artistas internacionales con lo es Carlos Vives y Ricky Martín. 🔥

Canción Bonita‘ entrega un mensaje de supervivencia, alegría y felicidad inspirada y dedicada al bello San Juan, Puerto Rico.

“Somos sobrevivientes, estamos aquí trabajando, tenemos la pasión y la entrega todavía, todavía está la musa que no seduce día a día. Y en esta locura que estamos viviendo todos con esta pandemia era necesario sacar una canción cómo esta, una Canción Bonita», detalló Ricky Martín.

Gran parte del clip se desarrolla en la playa y en ella se ve cantando y bailando a los artistas, pero también se hacen cameos a diversos influencers y personajes de la isla. 🏝

Es en estas tomas que se puede ver al tiktoker mexicano Kunno junto a la actriz e influencer Diana Larume. Ambos, además de aparecer en close-up.🎥

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES👇🏼

@vamoacalmarno.cl

¡Ahora está en sus manos!🙈 Solo deben seguir nuestra cuenta y las mejores preguntas las leeremos en la entrevista🤭 #fedevigevani #parati #fpy

♬ sonido original – Vamo a Calmarno

Continue Reading

Música

El Alemán y Pablo Chill-E colaboran en el single ‘Ándale’🔥

¡Revisa el nuevo álbum aquí!

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

El mexicano Alemán, ¡Está imparable! se encuentra ad portas de estrenar su nuevo disco “Humo en la Trampa 3”, producción que tendrá colaboraciones de los principales rostros del género urbano internacional, y obvio no podía quedar afuera el líder del movimiento en Chile, Pablo Chill-E.

La canción que grabaron juntos se titula, “Ándale”. “Es un cabrón que me cayó a toda madre”, cuenta Alemán de cuando conoció a Pablo Chill-E en el festival Lollapalooza Chile 2019, donde el mexicano era parte del Line-Up. 

Alemán ha sorprendido con colaboraciones de lujo, otra de ellas fue la que estrenó a fines de 2020, “Mi Tío Snoop” junto a Snoop Dogg, la que ya acumula más de 50 millones de reproducciones en Youtube. Y debido a las explosivas reproducciones de este single y otros, es que Spotify eligió a Alemán como embajador.

Alemán no solo está preparando este lanzamiento de “Humo en la Trampa 3”, ya que para este 2021 también se viene el disco “Huracán”, donde estará incluida “Mí Tío Snoop”, Relojito”  y “Gran Vida”.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES👇🏼

@vamoacalmarno.cl

¡Ahora está en sus manos!🙈 Solo deben seguir nuestra cuenta y las mejores preguntas las leeremos en la entrevista🤭 #fedevigevani #parati #fpy

♬ sonido original – Vamo a Calmarno

Continue Reading

@VAMOACALMARNO.CL

Advertisement Andres-Suarez-Banner-Vamosacalmarnos-1

LO + VISTO