¿Se podrá retomar en un futuro?
Una nueva polémica se tomó las redes sociales en los últimos días. El nuevo reality, ahora en un formato gay, fue cancelado por El Capataz por acusaciones de abuso sexual en contra de uno de los propios participantes.
@_agugonza
Durante la jornada del viernes 7 de marzo comenzaron las grabaciones del nuevo proyecto de Diego González. Personajes como Nelson Mauri, Diego Pánico y Lelo iban a ser protagonistas de un formato nunca antes visto y que había generado una gran expectativa por el éxito de los reality anteriores.
Lamentablemente no todo fue felicidad, ya que las grabaciones no duraron mucho. La madrugada del sábado 8 de marzo, según propias palabras de González: «me fueron a despertar a eso de las 4 de la mañana aproximadamente, alguien me despierta diciendo que había gente peleando. Fui a ver entre gritos que es lo que había pasado y la situación era que un participante había abusado sexualmente de otro mientras dormía».
Tras conversaciones entre participantes y producción se llegó a un acuerdo de aislar a los acusados, sin embargo, eso no fue todo.
Momentos más tarde del incidente entre los participantes, un incendio se provocó en un jacuzzi que estaba al exterior de la mansión. «Se empezaron a escuchar gritos. Al asomarme a ver era un incendio que estaba empezando. Fue algo grave porque si se llegaba a expandir se podía llegar a quemar la comunidad completa», cerró El Capataz.
Este último hecho terminó por concluir con las grabaciones del nuevo reality. Un fenómeno que prometía tener una gran audiencia gracias a los personajes que formaban parte del encierro.
¿Se deberían reanudar las grabaciones pero con otros participantes?