Connect with us

Entretenimiento

Dos integrantes de BLACKPINK debutarán como solistas este 2021 🎙️

¡Entérate de quiénes son! 😍

Publicado

el

Por: Sofía Correa.

Rose y Lisa del grupo de K-pop, BLACKPINK, debutaran como solistas según informó la agencia YG Entertainment.

El comunicado fue a través de redes sociales, y especificó que ambas están preparando el lanzamiento de las canciones que presentarán en su debut en solitario.

Esta sería la primera vez que ambas cantan en solitario desde el debut del grupo, en 2016, por lo que Jennie, Lisa y Rosé sumarán un nuevo logro a su carrera y solo faltaría que Jisoo debute con su primera canción en solitario para que todas tengan trabajo en solitario.

BLACKPINK surgió en el 2016 y ha tenido un gran éxito en tiempo récord. La banda nació en julio de 2016, cuando la agencia YG Entertainment anunció la presentación de un nuevo grupo musical constituido por cuatro chicas; JisooJennieRosé y Lisa. Este debutó de forma oficial el 8 de agosto con el lanzamiento de su primer disco “Square One” y ‘Whistle’, su primer single, que incluso llegó al top 1 en Corea del Sur.

Cabe mencionar que la banda ha sido el único grupo femenino de K-pop que lidera en las listas de artistas emergentes de Billboard. Además, es el primero completamente formado por mujeres que logra ingresar cuatro canciones en la lista World Digital Song Sales.

BLACKPINK ha tenido un gran éxito este último tiempo. Su videoclip de la canción «Whistle» de BLACKPINK superó esta semana los 600 millones de reproducciones en YouTube, logrando batir su propio récord y superando por mucho a cualquier otra cifra de grupos femeninos de K-pop.

Además, han conseguido colaborar con grandes artistas de todo el mundo, como Selena Gómez, en una de sus recientes canciones, ‘Ice Cream’. Este colorido y juvenil vídeo ya superó las 456 millones de reproducciones en la plataforma de Youtube.

Precisamente por esto y más, es que las carreras en solitario de Rose y Lisa tienen un muy buen augurio. Además, por el momento, estos debut serían algo complementario a su participación en la exitosa banda y no quiere decir que dejarán BLACKPINK.

¿PREFIERES QUE SIGAN COMO BANDA O CON CARRERAS EN SOLITARIO?

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @VAMOACALMARNO.CL

Haz Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *