Connect with us

Música

DUKI CONFIRMA SU SHOW EN EL ESTADIO MONUMENTAL

Quiero conocer los precios.

Publicado

el

El cantante argentino, Duki, volverá a nuestro país con su ‘ADA Tour 2024’ que será el próximo 15 de noviembre.

Tras varias semanas de rumores, en donde diversas letras suyas aparecían en distintos lugares de Santiago, se confirmó su show en el Estadio Monumental de Chile para el próximo 15 de noviembre a las 21:00 horas.

El argentino sorprendió a todos sus fanáticos al hacer el anuncio, ya que era algo que se esperaba desde hace bastante tiempo. Cabe recordar que el trapero se presentó en el Movistar Arena en el 2023. El anuncio de esto, lo dio a conocer mediante Instagram en donde recalcó lo siguiente:

«Mis diablas y mis diablos de Chile, mensaje especial para ustedes, como ustedes lo sospechaban va a haber show en Chile. ¿Cuándo? El 15 de noviembre. ¿En dónde? En el Estadio Monumental de Chile, así que ya saben, el 15 de noviembre rompemos el Estadio Monumental mi gente bonita de Chile».

Posteriormente, la productora a cargo del evento, Bizarro, publicó el resto de la información del evento.


La venta de entradas comenzará el próximo 22 de abril a las 12:00 y se realizará exclusivamente a través de Tenpo, hasta agotar stock. La venta general estará disponible el martes 23 de abril a las 12:00 pm o al finalizar la venta de los tickets en preventa.

Cabe destacar que el artista argentino viene cosechando una gran cantidad de éxitos, recientemente participó en La Velada 3 y ha realizado una serie de exitosos shows alrededor del mundo. Entre ellos, destacan sus dos show en el Estadio Monumental de River en Argentina, en donde logró reunir a más de 80,000 personas en cada fecha.

Además, existe una gran expectativa debido a las colaboraciones que tiene con artistas chilenos. Entre ellas se encuentran su canción ‘Dolce’ con Young Cister, ‘Sin Culpa’ con DrefQuila, y varias colaboraciones con Pablo Chill-e, siendo ‘Hablamos Mañana’ una de las más destacadas.

Aunque se anunciaron las fechas para la venta de entradas, aún no se ha proporcionado información sobre el valor de cada ticket.

NO TE OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES.