Síguenos en Las Redes Sociales

Entretenimiento

¡Duki la rompió en Teatro Teletón!

Duki desata locura en Chile

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Por: @Rooosinelli

El trap es un fenómeno mundial y se quedo para vivir en Chile. Nuestro país cuenta con sus representantes estelares como DrefQuila, Gianluca, Ceaese o Pablo Chill-e, Argentina también idolatran a sus ídolos. Y uno de ellos es el trasandino DUKI. Artista que se presentó este fin de semana en el icónico lugar «Teatro Teletón»

Fotografía: @vistapro.cl

Locura y euforia se vivia en la previa del show con una fila que daba la vuelta el teatro. Antes que comenzara el show estelar, telonearon los artistas chilenos  Nvscvr, ellos dieron el puntapié a lo que sería una noche de locura.

Un repertorio recargado de éxitos como “Rockstar” “A otro level”, “Sigo Fresh” y “Hello Cotto”  fueron parte de la presentación del artista argentino.

En todo momento Duki interactúa con sus fieles seguidores que no paraban de gritar y saltar en el recinto. A esto se suma la pantalla con imagenes en 3D y Detrás de él se encuentra su dj, quien con la frase “Modo Diablo” ameniza la noche de trap.

Setlist:
Rockstar
A otro Level
Sigo Fresh
Hello Cotto
Vapor Max
Envyme Freestyle PT2
Si te sentís sola
Mi Chain de Roque
Paranoia Ft Frijo
Frijo – Like Boss
Piensa en mi
Mericrisma
Loca
Sin culpa Ft Drefquila
Vampiros
Vuelta a la luna
Goteo
Trap n’ export
Bebo champagne
Tumbando el club
She don’t give a fo
Hitboy

GALERÍA DE IMÁGENES

Por: @vistapro.cl

Entretenimiento

Joker ¿La mejor película del 2019?

¡Descrita desde el punto de vista de un fanático! ¡Yeah!

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Jelou ma pipuul! Soy @Nachojesus.ds

El día de hoy les traigo mi opinión sobre el jokera ¡vaaamooos!


Lo mejor de esta película sin duda y que se ha robado todas las miradas es la tremenda actuación de Joaquin Phoenix, si bien él ya venía haciendo buenos trabajos, aquí se lució. Con una entrega desde el estómago, desde lo más profundo de su ser, lo vemos casi esquelético, logrando una risa incómoda y difícil de conseguir e incluso hace que llegues a empatizar con el personaje, vamos, todos nos volveríamos locos si de siete días a la semana, siete de ellos son horribles y tienes todo en contra. No soy sicólogo pero creo, que aquí Joaquín logra retratar a la perfección lo que es una persona con problemas de salud mental y que se transforma en la columna vertebral prácticamente de la película.


No puedo negar que también tiene un gran guión y con estos dos elementos (tanto el guión como la interpretación de Phoenix) hacen que la película sea lo que es. En momentos logra ser angustiante, muy angustiante y escalofriante al mismo tiempo, parte de menos a más.
Algunos podrían encontrar un poco lento el comienzo, pero les digo que la película va aumentando sin parar, toma un ritmo constante y llega a ser una mezcla de emociones, que te deja… Mal.
Aquí no vemos acción, ni autos que explotan o tipos saltando edificios, aquí muestra una historia real, cómo es la soledad, el egocentrismo, la brecha entre ricos y pobres, la injusticia, vemos diversos elementos que le dan una riqueza a la película, inigualable.
La película no es familiar, es cruda, muy explícita, pero no puedo dejar de decir que es maravillosa, una obra de arte. Es tensa también, con momentos que te descolocan abruptamente, por eso comentaba que llega a ser escalofriante. Como dato freak para que entiendan mejor todo, les recomiendo que vean taxi driver, la película es prácticamente un homenaje a esa cinta, que por cierto también es buenísima… Créanme que no hace mal salir a ratos de los que es Avengers, y princesas…
La película es una belleza, lo mejor que he visto en este 2019, juntando todos sus elementos, fotografía, sountrack, guión y nuevamente lo escribo, una buenísima, interpretación de Joaquín Phoenix.


Ahora les mencionare los puntos malos… No los tiene, no hay, y si hay, ni se notan…

Continúa Leyendo

Entretenimiento

WWE LIVE SANTIAGO

La noche de este jueves se vivió el evento más esperado por los fanáticos de la WWE

Vamo a Calmarno

Publicado

el

POR: @PAULOJAVIEROFICIAL

Anoche, la empresa más importante de lucha libre en el mundo WWE, realizó su cuarto show consecutivo en Chile, donde hicieron vibrar a sus fanáticos acérrimos en el Movistar Arena.

En una noche fría de Santiago, WWE y su marca SMACKDOWN LIVE, se presentaron por cuarta vez consecutiva en el movistar arena, con un menor éxito en la venta de entradas que otros años, pero que no impidió que los reales fanáticos estuvieran ahí, con sus poleras, máscaras y otros implementos de sus luchadores favoritos para disfrutar de una noche de ensueño.

El show comenzó con la típica presentación del programa de la marca azul, donde el movistar arena estalló con la euforia de los fanáticos. Justo en ese momento todo se fue a negro y pudimos ver en vivo una de las presentaciones más esperadas por el público, Aliester Black.  El karateka aparecía desde las tinieblas para su lucha en #WWELIVESANTIAGO, su rival sería Sami Zayn, que a pesar del esfuerzo, no pudo contra el Holandés, que finalmente se llevó la victoria en la primera lucha de la noche. Cuando Sami Zayn se retiraba del ring, apareció Kevin Owens (su mejor amigo), que lo engañó completamente, haciéndolo creer que lo ayudaría;  lo que no sabía Zayn, es que le aplicarían una poderosa “Stunner” en el medio del ring, lo que provocó la ovación del respetable.  

La segunda lucha fue entre el Mexicano Andrade, que salió acompañado por la espectacular Zelina Vega, para enfrentar a Apollo. Después de un speesh, donde Andrade se burlaba de los Chilenos, diciendo que Argentina ganaría el partido amistoso contra Chile en EE.UU, comenzó la lucha, que dejo a “el ídolo” como el ganador, con una pequeña ayuda de su hermosa manager.

En la que fue la tercera lucha de la noche, Zelina Vega desafío a cualquier rival para un reto abierto, que fue respondido por Ember Moon que salió rauda hacia el ring. Luego de unos minutos y una entretenida lucha, la dueña del “eclipse lunar” se llevo la victoria en Santiago.

La noche avanzaba y sonó la música del “perro mayor”, Roman Reigns,  hacía su esperada aparición en el movistar arena, que se vino abajo con aplausos, gritos y los infaltables abucheos para el rostro activo de WWE. El rival para “el dueño del patio” seria nada más y nada menos que Samoa Joe. Esta rivalidad se viene dando desde hace un tiempo, la cual dejaba con muchas expectativas para el final de la lucha, que ésta, finalmente concluyó con un entretenido espectáculo de los dos gladiadores, y que dejó a  Roman Reigns como el ganador. El público asistente no dudó en mostrar su cariño al triunfador,  y más todavía cuando el luchador colgó la bandera de Chile en sus hombros.

La quinta lucha continuó con Mandy Rose y Sonya Deville (Fire and Desire) que enfrentaban a las niponas Kabuki Warriors, en una lucha más bien de relleno, que aportó con poca lucha, y que pese a eso,  Mandy y Sonya de igual forma lograron llevarse la victoria.

La fanaticada también estaba a la espera de la pelea por los títulos anunciados en el show; uno de ellos era el femenino de Smackdown Live, por el cual se enfrentaba la actual campeona Bayley versus la luchadora con más títulos en la historia de WWE, Charlotte Flair.

En esa misma línea, recordemos que el martes pasado, vimos como Bayley sacaba toda su maldad interior y golpeaba sin piedad a su rival, acompañada por “la jefa” Sasha Banks. Por lo mismo en esa pelea, podríamos encontrarnos con un show entretenido e interesante. 

Llegó el momento del choque. Una dura pelea que permitió que Bayley derrotara a Charlotte, y con esto mantuvo en su cintura el campeonato femenino de SLive, tras un Belly to Bayley y conteo de 3.

Finalmente el evento principal de la noche, con  Kofi Kingston (actual campeón de la marca), enfrentaba  a “la víbora” Randy Orton por el campeonato mundial de WWE. Lucha que dejó con  gusto a la fanaticada y que vio como el miembro de “New Day” se llevaba la victoria, para así seguir reinando en SmackDown.

Lamentablemente la asistencia de público estuvo baja en comparación a otras ediciones.  Y no fue lo único: al revisar las redes sociales durante el desarrollo del evento,  podíamos ver que había descontento de algunos fanáticos por el roster de este año, ya que en visitas anteriores, la vara había quedado muy alta y uno como seguidor, siempre quiere más.

Te dejamos una galería de fotos de #WWESantiago

Continúa Leyendo

Entretenimiento

Continúa el éxito del «Circo ruso sobre hielo» en Maipú

Los espectaculares hnos. Fuentes gasca presenta el gran circo ruso sobre hielo

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Aladinno y su lámpara mágica, Dumbito (Animatronic) Coco sobre hielo el musical son solo algunas de las producciones que ofrece el circo ruso en Maipu (En Tres poniente #2800 con O’Higgins/ )

Compra tus entradas con un 50% de descuento, en LA PERFUMERÍA MAICAO, De Av. 5 de Abril, para Palco, Preferente y Platea. (No necesita comprar algún producto o usar tarjeta, solo está el módulo con el descuento).

Funciones: De lunes a viernes a las 18:30 y 20:30hrs.

Sábado, Domingo y festivos a las 16:00, 18:30 y 20:30hrs.

Continúa Leyendo

LO + VISTO