Síguenos en Las Redes Sociales
Vamo a Calmarno

Publicado

el

Rodrigo Campos, conocido en el ambiente artístico como El Calle Latina, quiso entregar a sus seguidores un tema que subiera el ánimo y ayudara de alguna forma a pasar estos días tan complejos que estamos viviendo por causa de la pandemia por Covid-19. “Resistiré”, en una versión urbana llena de ritmo y energía, ya está disponible en todas las plataformas de música digital y YouTube.

Dedicado a todo aquel que ha sabido levantarse después de la tormenta ¡Resistiré! y resistiremos”, comunicó El Calle Latina a través de su cuenta de Instagram, donde se ha llenado de buenos comentarios por este nuevo lanzamiento. En su canal de YouTube en tanto, el artista subió un video provisorio con imágenes de profesionales de la salud, la ciudad de Santiago despoblada y tomas de algunas de sus presentaciones, con la intención de graficar algunas de las situaciones vividas por estos días.

La canción original fue grabada por el Dúo Dinámico en 1988, para convertirse a lo largo de los años en una de las más populares de habla hispana, con innumerables covers. En medio de los efectos de la pandemia, “Resistiré” ha sido un verdadero himno en España y muchos otros países, sumándose ahora la versión urbana de El Calle Latina.    

“Fin de semana”, “Pégate Mami”, “Enamorado” y “Dinero & mujeres”, son algunos de los hits de este artista chileno que cuenta con una destacada trayectoria y gran presencia nacional e internacional.

Por estos días, el cantante oriundo de Punta Arenas, está preparando lo que será su tercer disco bajo su sello CLMusic Company, el que llevará el nombre de “LEVEL” o “33”, como él lo llama. Esta nueva propuesta contará con 12 canciones que transitarán entre el reggaetón, trap y dembow, con el que espera seguir sorprendiendo a todo el público.   

Entretenimiento

Artistas internacionales se suman a ¡VAMOS CHILENOS!❤️

¡Revisa los artistas aquí!👇🏼

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Diego Torres, Pablo Alborán y Yuri son los primeros artistas internacionales en confirmar su participación en esta cruzada solidaria.

A sólo 7 días del inicio de este programa especial que ha preparado la televisión chilena y los medios de comunicación unidos para celebrar la solidaridad en nuestras Fiestas Patrias, artistas internacionales han querido sumarse a esta fiesta de la solidaridad.

Serán 13 horas de programación especial y apenas se les hizo el llamado, estos artistas no dudaron en decir presente. Durante toda esta semana han estado preparando sus presentaciones  y  durante el programa podremos conversar con ellos  a través de las plataformas virtuales, sobre cómo les ha afectado la emergencia sanitaria a sus países. Desde Miami Diego Torres, desde Madrid, Pablo Alborán y desde México, Yuri estarán entregando su mensaje durante los dos días de programa.

El Director musical del evento Carlos Figueroa valoró que estos artistas hayan acudido al llamado y siempre es un privilegio trabajar con ellos en un evento social  “Los artistas internacionales son muy importantes en este tipo de campañas. Ellos se han querido sumar porque entienden que este es un homenaje a los trabajadores esenciales y a las personas mayores.  Han reorganizado sus agendas y agradecemos este esfuerzo porque sin duda motivarán a los chilenos y chilenas en este programa especial”.

VAMOS CHILENOS, es una campaña que busca levantar el espíritu e ir en ayuda en una primera etapa de 50 mil personas mayores sobre los 80 años que se encuentran solas. La Pontificia Universidad Católica de Chile, a través de su fundación Conecta Mayor, crearán el Centro de Ayuda y Comunicación Virtual llamado CONECTA MAYOR, destinado a comunicacar  y acompañar a las personas mayores.

Mediante los recursos recolectados por la campaña, y con el apoyo de las Municipalidades de todo Chile, se entregará un dispositivo basado en la tecnología celular, que es amigable a las personas mayores y que le darán conexión con los municipios,  los centros de salud familiar, médicos especialistas, sicólogos, asistententes sociales y familiares.

En esta campaña también se busca recaudar fondos para entregará un kit de insumos y alimentos especialmente seleccionados para personas mayores, bajo la supervisión de la Sociedad de Geriatría y Gerontología de Chile y del área de Nutrición de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Continúa Leyendo

Entretenimiento

¡Gamers! Diplo se presenta nuevamente en Fortnite

Este viernes la música y los vídeojuegos se conectan una vez más

Duiliana Niño

Publicado

el

Fortnite se ha convertido en algo más allá que solo un juego virtual, los conciertos y películas empiezan a volverse algo común dentro de este mundo y sin duda le han entregado a los usuarios una nueva forma de disfrutar la música y el cine durante estos meses de confinamiento, proporcionándoles un rato distinto dentro del escenario digital.

Tras el éxito que tuvo el concierto del rapero estadounidense Travis Scott, la mega presentación de Djs mundialmente conocidos como: Steve Aoki, Dillon Francis, Deadmau5 y Dj Diplo, quien aprovechó la instancia para lanzar un nuevo disco llamado «Diplo Presents: Thomas Wesley» junto a Noah Cyrus y Young Thung, llega nuevamente el último DJ mencionado a revolucionar las pantallas de los gamers de Fortnite.

El concierto lleva por nombre «Diplo Presents: Higher Ground«, se realizará este viernes 31 de Julio del 2020 a las 17:00 horas Chile y según informó Epic Games solo durará media hora.

¿¿Te lo vas a perder??

Continúa Leyendo

Entretenimiento

Disney celebra con maratón los 14 años de High School Musical

¿A cuántos se les cayó el carnet?

Duiliana Niño

Publicado

el

Se cumplen 14 años desde el estreno de High School Musical, una de las películas más famosas la infancia, quizás esa época donde decimos que éramos felices y no lo sabíamos y que hasta el día de hoy nos ha dejado grandes recuerdos.

¿Alguna vez intentaste hacer el baile de “We’re All In This Together»? No digas que no… O quizás gritaste antes de un partido con tus amig@s  “¿Qué equipo? LINCES ¿Qué equipo? LINCES” y finalizaron: “Con la mente en el juego”. La verdadera pregunta es: ¿quién no lo hizo si son bailes y frases que marcaron a una generación entera?

Para conmemorar los 14 años Disney Channel preparó un maratón con todas las películas, las cuales serán transmitidas por el canal desde el lunes 3 al 7 de agosto a las 20:30 horas.

¿Preparado para revivir todos esos momentos? ¡Imposible perdérselo!

Continúa Leyendo

LO + VISTO