Connect with us
Vamo a Calmarno

Publicado

el

Rodrigo Campos, conocido en el ambiente artístico como El Calle Latina, quiso entregar a sus seguidores un tema que subiera el ánimo y ayudara de alguna forma a pasar estos días tan complejos que estamos viviendo por causa de la pandemia por Covid-19. “Resistiré”, en una versión urbana llena de ritmo y energía, ya está disponible en todas las plataformas de música digital y YouTube.

Dedicado a todo aquel que ha sabido levantarse después de la tormenta ¡Resistiré! y resistiremos”, comunicó El Calle Latina a través de su cuenta de Instagram, donde se ha llenado de buenos comentarios por este nuevo lanzamiento. En su canal de YouTube en tanto, el artista subió un video provisorio con imágenes de profesionales de la salud, la ciudad de Santiago despoblada y tomas de algunas de sus presentaciones, con la intención de graficar algunas de las situaciones vividas por estos días.

La canción original fue grabada por el Dúo Dinámico en 1988, para convertirse a lo largo de los años en una de las más populares de habla hispana, con innumerables covers. En medio de los efectos de la pandemia, “Resistiré” ha sido un verdadero himno en España y muchos otros países, sumándose ahora la versión urbana de El Calle Latina.    

“Fin de semana”, “Pégate Mami”, “Enamorado” y “Dinero & mujeres”, son algunos de los hits de este artista chileno que cuenta con una destacada trayectoria y gran presencia nacional e internacional.

Por estos días, el cantante oriundo de Punta Arenas, está preparando lo que será su tercer disco bajo su sello CLMusic Company, el que llevará el nombre de “LEVEL” o “33”, como él lo llama. Esta nueva propuesta contará con 12 canciones que transitarán entre el reggaetón, trap y dembow, con el que espera seguir sorprendiendo a todo el público.   

Entretenimiento

Ya está el tráiler de Un Jefe en Pañales 2

Revísalo aquí 👇

Avatar

Publicado

el

Por: @nicesca

La película de animación ‘Un Jefe en Pañales’ estrenada en 2017 ya tiene secuela bajo la dirección de Tom Mcgrath, la nueva cinta se llamará ‘Un Jefe en Pañales: Negocios de Familia’ y llegará a comienzos de marzo del 2021.

Creada con el guion de Michael McCullers, presenta a Tim y a Ted de adultos, uno como padre de familia y el otro como empresario, sin embargo, ambos no se llevan bien. Pero, la nueva jefa de BebeCorp, que además es la hija menor de Tim, los impulsará a enfrentarse a una nueva aventura donde recrearan sus lazos de hermandad.

‘Un Jefe en Pañales: Negocios de Familia’ que trae Universal Studios contará con las voces de James Marsden, Amy Sedaris, Alec Baldwin, Lisa Kudrow, Jeff Goldblum, Ariana Greenblatt y Eva Longoria.

¡Nos encanta! Coméntanos si te agradó esta noticia

SÍGUENOS EN INSTAGRAM @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

Entretenimiento

¡DEADPOOL 3! está confirmada

GRACIAS POR TANTO

Avatar

Publicado

el

Por: @nicesca

En el último tiempo la cinta de la tercera película de ‘Deadpool’ estaba bajo dudas, debido a la adquisición de Fox que hizo Disney, sin embargo la esperada secuela de la popular película fue confirmada.

El actor Ryan Reynolds seguirá ocupando el papel protagónico, pero esta vez deberá trabajar junto a Marvel Estudios y a las hermanas Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Logelin, quienes serán las guionistas de la nueva entrega.

Cabe recordar que las dos cintas anteriores de ‘Deadpool’ suman más de 1.500 millones de dólares en recaudación a nivel mundial por lo que se espera que la nueva película también sea un éxito. Por ahora ‘Deadpool 3’ se encuentra en etapas de desarrollo.

¿Cuál será crees que será trama de la cinta? Te leemos!

SÍGUENOS EN INSTAGRAM @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

Entretenimiento

Conoce los nuevos actores que aparecerán en Stranger Things

Por favor necesitamos la cuarta temporada!

Avatar

Publicado

el

Por: @nicesca

Netflix de a poco ha ido revelando información sobre la cuarta temporada de la serie ‘Stranger Things’ que se estrenará en 2021. Durante esta semana la plataforma de streaming anunció que se integrarán ocho nuevos actores, que sin duda los fanáticos apreciarán.

Netflix reclutó a Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco, Joseph Quinn, Sherman Augustus, Mason Dye, Nikola Djuricko, Tom Wlaschiha y Robert Englund, quien es conocido por interpretar a ‘Freddy Krueger’ en A ‘Nightmare on Elm Street‘, para formar parte de sus próximos episodios.

Robert Englund interpretará a Victor Creel, un hombre con problemas mentales muy intimidante alojado en un hospital psiquiátrico en el que transcurrirá parte de la trama. El personaje  hace referencia al cine y a la cultura popular de los 80 que es donde se sitúa la serie.

Coméntanos si te gustaron los nuevos integrantes de Stranger Things

SÍGUENOS EN INSTAGRAM @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

LO + VISTO