Connect with us

Espectáculos

Eladio Carrion la rompió con inolvidable concierto

Publicado

el

El pasado viernes 11 de Noviembre Eladio Carrion hizo bailar hasta el -6 a miles de sus seguidores al ritmo del trap y reggaeton , con su tour «Sauce Boyz» en el Movistar Arena el cual tuvo sould out y no decepcionó a nadie.

Los fanáticos llegaron desde muy temprano al Movistar para esperar al rapero que coronó con un show envolvente, como prometió al lanzar su gira. hizo un recorrido de sus temas más antiguos hasta los más nuevos de su último disco «sauce boyz2», Hits como «sigue bailándome», «no te deseo el mal» y «paz mental» hicieron que el público quedara con ganas de más y fueran más de dos horas de concierto inolvidable para la fanaticada.

Eladio el día de su llegada sufrió el robo de algunas de sus pertenencias, que se encontraban en su maleta cargo de la aerolínea, el rapero se manifestó por redes sociales diciendo que

«la maleta llegó abierta y sin las prendas «

A pesar de esto se mostró muy cercano y agradecido con sus fans, a tal punto que salió a la entrada del hotel para regalar billetes autografiados a sus fans, no tuvo problema en sacarse fotos con ellos, y por sus redes sociales se mostró muy agradecido de sus fanáticos que lo llenaron de regalos.

Antes de que comenzará el show se presentó Aqua vs, quien estuvo encargado de motivar al público con su teloneo. Además contó con la participación especial de noriel y jon z quienes hicieron saltar al público al ritmo de «cheque» y «si tu te vas».

Espectáculos

Festival de Viña 2023:¿quienes son los artistas confirmados?

Revisa todos los detalles aquí

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

La primera noche del certamen, se la llevan dos tremendas mujeres urbanas de Chile y Colombia.

Foto: Ig el festival de viña

Viña 2023:¿quienes son los artistas confirmados?Conoce quienes ya están acordados para que se presenten en la edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023.

Luego de dos años de suspensión por la pandemia Covid-19. El evento más esperado del verano el Festival de Viña del Mar que se realiza en la mitica Quinta Vergara, comenzará el domingo 19 de febrero y finalizará el viernes 24.

Quienes continúan en la conducción del Festival de Viña y que lo han hecho desde la edición del año 2018, son Martín Cárcamo directamente de Canal 13 y maría Luisa Godoy de la señal pública TVN.

Viña 2023:¿quienes son los artistas confirmados?

Karol G, Maná, Christina Aguilera, Alejandro Fernández, Camilo, Nicki Nicole (jurado), Los Jaivas, Polimá Westcoast (jurado), Paloma Mami.

En la primera noche del festival será Karol G quien comenzará con el primer show, mientras que Paloma Mami estará en el cierre del domingo 19 de febrero. El lunes será Maná el primer artista en presentarse, los dos restantes aún no están confirmados.

Las demás jornadas en la que están confirmados algunos artistas, son el martes 21 de febrero, en la que Los Jaivas y Alejandro Fernández tendrán sus presentaciones, también el jueves 23, día en el que Christina Aguilera abrirá la noche y Polimá Westcoast la cerrará. Para el último día estará Camilo junto a Nicki Nicole.

REVISA NUESTRAS REDES SOCIALES👇🏼

Continuar Leyendo

Espectáculos

Festival de Viña 2023: ¿qué días están agotados? y ¿cuales disponibles?

¡Conoce los detalles aquí!

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

Festival de Viña 2023: ¿qué días están agotados? y ¿cuales disponibles? La esperada nueva edición del festival está muy cerca de llegar a la ciudad jardín con una gran parrilla programática.

Cartelera Viña del Mar

La nueva edición del Festival de la Canción de Viña del Mar está a pocas semanas de llegar. El evento musical más importante de latinoamericana regresará a la pantalla con un gran parrilla programática que incluye a destacados artistas nacionales e internacionales. 

Los artistas que estarán presente la primera noche ya han sido confirmados, en donde dos reconocidas cantantes se subirán por primera vez al escenario de la quinta región. Y estará a cargo de una artista chilena.

NOCHE FEMENINA ¿QUIENES SON LAS ENCARGADAS DE ABRIR LOS FUEGOS LA PRIMERA NOCHE?

La jornada inaugural del magno evento tendrá a dos grandes artistas sobre el escenario de la Quinta Vergara. Una de Chile y la otra desde Colombia.

Paloma Mami, la artista urbana chilena estará por primera vez en el Festival de Viña. Luego de un exitoso 2022, en donde logró la nominación al Grammy Latino, y también a fin del 2022, estrenó su primera colaboración con artistas chilenos, Pailita y Jordan 23.

 Por otra parte, la reconocida artista colombiana, Karol G, será la encargada de abrir la nueva edición del certamen. La intérprete de temas como Tusa, Provenza, Mamii, y Gatubela se presentará el 19 de febrero. 

¿Quedan entradas para Viña 2023?

Las entradas para la nueva versión del festival internacional salieron a la venta el pasado martes 29 de noviembre a través de la preventa Claro. El valor de las entradas van desde los $34.500 más cargo por servicio hasta los 250 mil.

AQUÍ TE DEJAMOS EL LINK PARA QUE PUEDAS COMPRAR TUS TICKET EN TU NOCHE FAVORITA

Festival de Viña 2023 – Venta Oficial de Entradas (puntoticket.com)

Festival de Viña 2023: ¿qué días están agotados? y ¿cuales disponibles?

Continuar Leyendo

Espectáculos

Looks que se robaron las miradas en los Musa 2022

chequea los looks de los premios Musa.

Publicado

el

Durante la noche del Domingo se llevaron acabo los premios Musa 2022, en el teatro Municipal de Las Condes. La noche estuvo marcada por los diferentes estilos que lucieron los artistas nacionales. Uno de los que más destacó fue el de Denisse Rosenthal.

https://www.instagram.com/p/ClzflFEuubd/?utm_source=ig_web_copy_link

Este evento busca dar reconocimiento a los artistas nacionales que causaron mayor impacto o fueron iconos durante el año, pero más allá de la música este año estuvo marcado por los looks de los diferentes artistas que se robaron las miradas e incluso el de Rosenthal fue trending topic.

Sin duda alguna la protagonista de la noche fue la queridísima y siempre innovadora, Denisse Rosenthal, que por supuesto además de destacar por su vestuario, fue la ganadora del premio «Artista Pop del año» y fue la única mujer ganadora dentro la lista de los nominados.

La artista asistió con pantalón y blazer negro, en su torso no llevaba nada mas ni nada menos que unas pezoneras plateadas, estas se unían entre si con perlas que iban en conjunto con el collar que llevaba Denisse.

El artista encargado del magnifico maquillaje de Denisse fue Raúl Flores, el cual lleva 13 años de carrera en ese rubro. Según lo que comenta “por lo general la Denise tiene un proceso creativo interno, en el que decide qué es lo que se va a poner (…) hay veces en que todo calza y otras veces en qué se cambian las cosas de último momento”.

“Llegamos con la idea de hacer un maquillaje con muchas más líneas en el rostro, pero cuando vi las cejas, pensé que eso tenía que ser lo principal”, explica Flores.

https://www.instagram.com/p/ClzaJQyDJPc/

Otra artista que llamó la atención fue la exitosa Francisca Valenzuela, la cual escogió el rojo para la noche de los premios. lo que más llamó la atención fue la forma y el material de la parte superior del vestido. Tenía un todo distinto a la parte inferior e incluso hacía parecer sangre.

https://www.instagram.com/p/ClxFBllMyhx/?utm_source=ig_web_copy_link

Princesa Alba fue otra de las artistas que llamó la atención. Al llegar a la alfombra azul se lució con polera y falda blanca, acompañó el outfit con unos zapatos al estilo bratz. luego se lució con un bikini color lavanda, en su propia presentación en medio de la alfombra azul.

https://www.instagram.com/p/ClzC-z7PZBm/?utm_source=ig_web_copy_link

Continuar Leyendo

LO + VISTO