Connect with us

Espectáculos

Emma Roberts publica la primera foto junto a su bebé Rhodes 👶

¡La actriz compartió una bella postal en Instagram!

Publicado

el

Por: Sofía Correa.

La actriz de 29 años enternece las redes al compartir una fotografía junto a su primer hijo ‘Rhodes’. A través de Instagram, hizo oficial el nacimiento de su bebé.

Luego de que una fuente cercana a Emma Roberts le revelara a la prensa que la actriz se convirtió en mamá a finales de diciembre; esta tarde, la neoyorquina, no sólo confirmó su maternidad, sino que también compartió la primera imagen al lado de su bebé a quien presentó con sus seguidores.

Aunque no mostró la cara de su hijo, la actriz derrochó ternura con la siguiente fotografía en la que muestra su lado más protector y se le aprecia cargando a su hijo, mientras lo está mirando. Si bien no reveló la fecha exacta del nacimiento del pequeño, sí confirmó que llegó al mundo el año pasado.

En la fotografía se aprecia a Roberts en el jardín de su casa con un vestido naranja que además está a juego con la cobija de su pequeño. Junto con el siguiente mensaje: “Gracias 2020 por hacer una cosa bien. Nuestra luz brillante Rhodes Robert Hedlund”, escribió la actriz. De esta forma reveló el nombre que ella y su pareja, Garret Hedlund, eligieron para el niño. Esta información que ya se había filtrado a los medios de comunicación, sin embargo, que fue confirmada por la actriz.

Emma Roberts anunció oficialmente la noticia de que estaba embarazada el pasado 30 de agosto del 2020 junto a una bella postal con su gran panza.  â€œYo y mis dos chicos favoritos”, escribió Roberts.

En una entrevista con Cosmopolitan, la actriz declaró que deseó desde pequeña ser madre. Pero que incluso esto ocurrió contra todo pronóstico ya que fue diagnosticada con endometriosis hace algunos años: “A finales de los 20 años, tenía la sensación de que necesitaba cambiarme a una doctora (…) Me dijeron, ‘Probablemente deberías congelar tus óvulos o investigar otras opciones’, dije: ‘Estoy trabajando ahora mismo. No tengo tiempo para congelar mis óvulos. Para ser honesta, también estaba aterrorizada. Solo la idea de pasar por eso y descubrir, tal vez, que no podría tener hijos”, comentó la estadounidense.

Por otra parte, durante el mes de octubre, Emma protagonizó un baby shower, al que asistieron sus amigas actrices Kristen Stewart y Camila Morrone. A través de Instagram, la actriz dedicó un mensaje a quienes la cobijaron en este importante día: â€œEstoy muy agradecida con mi familia y con todos por hacer que mi embarazo se sienta tan celebrado durante momentos tan salvajes”, escribió junto a la postal.

¿QUÉ TE PARECE ESTA BELLA POSTAL?

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @VAMOACALMARNO.CL