Connect with us

Espectáculos

Emma Stone está embarazada: fue fotografiada en los Ángeles 🤰

¡Qué gran noticia para empezar el año!

Avatar

Publicado

el

Por: Sofía Correa.

La reconocida querida actriz y cantante estadounidense, fue fotografiada mientras caminaba por los Ángeles con un gran bulto que evidencia que espera a su primer hijo.

Esta información proviene de Daily Mail, en donde publicaron unas fotografías en las que la actriz de 32 años aparece sosteniendo su vientre, mientras paseaba por Los Ángeles durante el pasado 30 de diciembre.

Revisa las imágenes en nuestra publicación de Instagram:

Estas imágenes llegan poco después de que Stone confirmará su salida de una producción que iba a protagonizar junto a Brad Pitt por “conflictos de programación”, según Daily Mail.

Emma Stone y Dave McCary se conocieron en 2016 en el programa Saturday Night Live, dónde salieron 3 años hasta el 2019, cuando anunciaron su compromiso.

Y se casaron en privado el año pasado, luego de verse obligados a postergar su boda programada para mediados del pasado marzo debido a la pandemia.

Anteriormente, Emma había hablado sobre la maternidad en la revista Elle en 2018. En esta entrevista dijo que: “Mi perspectiva sobre los niños ha cambiado a medida que crecí. Nunca cuidé niños ni nada. Cuando era adolescente, pensaba, nunca me casaré, nunca tendré hijos. Y luego me hice mayor y pensé, realmente quiero casarme, realmente quiero tener hijos«.

Pese a que Emma ni Dave han salido a dar declaraciones al respecto, esperamos que pronto lo hagan, porque las fotografías hablan por sí solas. ¿O no?

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading
Haz Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Espectáculos

Tini Stoessel reveló que ya no tiene contacto con Sebastián Yatra💔

¡La argentina abrió su corazón!

Avatar

Publicado

el

Por: Sofía Correa.

En una reciente entrevista con el diario mexicano ‘Reforma’, la cantante y actriz argentina abrió su corazón. Habló sobre cómo vivió la pandemia, sobre su relación con Yatra y su nuevo disco.

Martina ‘Tini’ Stoessel vivió un complejo y desafiante año, además de ser uno de los que más la marcó en lo personal y profesional. Debido a que raíz del confinamiento aprovechó estos meses para hacer una introspección y crecer mucho como persona. Uno de los hechos que más la marcaron fue el término de su expuesta e intensa relación amorosa con Sebastián Yatra.

La ex pareja hizo pública su ruptura amorosa en mayo de este año, sin querer revelar muchos detalles de su quiebre. Ahora, meses después, la cantante decidió contar un poco sobre cómo se ha relacionado con su ex novio luego del final de su relación.  “No volvimos a hablar ni a tener contacto; espero que esté bien y siendo muy feliz. No tuvimos la oportunidad de hablar en persona, pero los recuerdos lindos seguirán estando. Formó parte de mi vida y de un montón de cosas muy hermosas…”, dijo la actriz a ‘Reforma’.

Pese a que relación llegó a su fin, la cantante recuerda las cosas positivas de su vínculo. Incluso Yatra tiene un pensamiento bastante similar, declaró que “Obvio no fue un momento fácil y no lo ha sido. Nos seguimos queriendo cantidades y yo siempre voy a querer lo mejor para ella, siempre vamos a respetarnos, siempre nos vamos a tener un gran cariño… Yo lo que siempre digo, el hecho de que algo no dure para siempre no significa que es un fracaso para mí, esto que yo viví con ella ha sido de las bendiciones más grandes de mi vida, para mí siempre seguirá siendo un milagro muy bonito, positivo, algo con lo que he crecido y ojalá siempre podamos conservar esa bonita amistad…”, dijo el colombiano en julio pasado para el programa virtual El Break de las 7 de Univision.

Por otra parte, Tini se sinceró sobre el proceso personal a raíz de la pandemia, cuando de un momento a otro su rutina de vida dio un giro inesperado, pues lejos de los escenarios y los reflectores tuvo que mantenerse encerrada en su casa.

“Me encontré conmigo misma desde otro aspecto. Antes las cosas me pasaban y no tenía tiempo de procesarlas porque ya estaba en otra cosa, en otro show, en otro país…”, declaró al medio antes citado, destacando la gran oportunidad que este periodo le dio de mirarse de otra manera. “Me podían pasar cosas tristes y no tenía tiempo de procesarlo, pero ahora que no se pudo viajar, que no hubo shows ni nada, me encontré conmigo misma enfrentando un montón de cosas…”, reveló.

Recientemente, la cantante lanzó su cuarto álbum de estudio llamando ‘TINI, TINI, TINI’ en el que la artista siente que está reflejado todo su crecimiento personal, los altos y bajos y las diferentes vivencias que tuvo. “Estoy entendiendo de qué va la vida, cómo, cuál es el camino, equivocándome, descubriendo, arriesgándome, teniendo miedos, siendo segura e insegura al mismo tiempo… Todavía me falta crecer y aprender un montón de cosas, pero mi nuevo álbum es amor, crecimiento y fuerza…”.

En este disco se pueden encontrar algunas canciones como ‘Si tu supieras’, ‘Tuyo, ‘Te Olvidaré’, así como también colaboraciones como ‘Oye’ junto a Sebastián Yatra; ‘Ella dice’ con Khea; ‘Duele’ ft. John C, ‘Fresa’ con Lalo Ebratt, ’22’ junto a Greeicy, entre otros.

¿QUÉ TE PARECEN LAS DECLARACIONES DE TINI?

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

Espectáculos

Emma Roberts publica la primera foto junto a su bebé Rhodes 👶

¡La actriz compartió una bella postal en Instagram!

Avatar

Publicado

el

Por: Sofía Correa.

La actriz de 29 años enternece las redes al compartir una fotografía junto a su primer hijo ‘Rhodes’. A través de Instagram, hizo oficial el nacimiento de su bebé.

Luego de que una fuente cercana a Emma Roberts le revelara a la prensa que la actriz se convirtió en mamá a finales de diciembre; esta tarde, la neoyorquina, no sólo confirmó su maternidad, sino que también compartió la primera imagen al lado de su bebé a quien presentó con sus seguidores.

Aunque no mostró la cara de su hijo, la actriz derrochó ternura con la siguiente fotografía en la que muestra su lado más protector y se le aprecia cargando a su hijo, mientras lo está mirando. Si bien no reveló la fecha exacta del nacimiento del pequeño, sí confirmó que llegó al mundo el año pasado.

En la fotografía se aprecia a Roberts en el jardín de su casa con un vestido naranja que además está a juego con la cobija de su pequeño. Junto con el siguiente mensaje: “Gracias 2020 por hacer una cosa bien. Nuestra luz brillante Rhodes Robert Hedlund”, escribió la actriz. De esta forma reveló el nombre que ella y su pareja, Garret Hedlund, eligieron para el niño. Esta información que ya se había filtrado a los medios de comunicación, sin embargo, que fue confirmada por la actriz.

Emma Roberts anunció oficialmente la noticia de que estaba embarazada el pasado 30 de agosto del 2020 junto a una bella postal con su gran panza.  “Yo y mis dos chicos favoritos”, escribió Roberts.

En una entrevista con Cosmopolitan, la actriz declaró que deseó desde pequeña ser madre. Pero que incluso esto ocurrió contra todo pronóstico ya que fue diagnosticada con endometriosis hace algunos años: “A finales de los 20 años, tenía la sensación de que necesitaba cambiarme a una doctora (…) Me dijeron, ‘Probablemente deberías congelar tus óvulos o investigar otras opciones’, dije: ‘Estoy trabajando ahora mismo. No tengo tiempo para congelar mis óvulos. Para ser honesta, también estaba aterrorizada. Solo la idea de pasar por eso y descubrir, tal vez, que no podría tener hijos”, comentó la estadounidense.

Por otra parte, durante el mes de octubre, Emma protagonizó un baby shower, al que asistieron sus amigas actrices Kristen Stewart y Camila Morrone. A través de Instagram, la actriz dedicó un mensaje a quienes la cobijaron en este importante día: “Estoy muy agradecida con mi familia y con todos por hacer que mi embarazo se sienta tan celebrado durante momentos tan salvajes”, escribió junto a la postal.

¿QUÉ TE PARECE ESTA BELLA POSTAL?

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

Espectáculos

Justin Bieber y Selena Gómez se siguen nuevamente en Twitter 😲

¡Revolucionaron a sus fans!

Avatar

Publicado

el

Por: Sofía Correa.

Los famosos artistas provocaron la sorpresa de todos seguidores, al seguirse en la plataforma del pajarito. ¿Será indicio de una mejor relación?

Los usuarios de Twitter quedaron en shock al darse cuenta que Justin y Selena volvieron a seguirse. Aunque pase el tiempo y cada uno esté realizando su propia vida, los fanáticos de la ex pareja, siguen pendientes de todo lo que hacen.

Justin Bieber y Selena Gómez fueron una de las parejas más mediáticas y dramáticas del mundo del espectáculo. Ambos comenzaron a salir en 2011 y se separaron definitivamente en marzo de 2018, luego de varias idas y vueltas en su relación. Cuatro meses después, el cantante de “Yummy” comenzó a salir con Hailey Baldwin, quién además fue una de sus novias de la juventud, con quien se casó en septiembre de 2018. La pareja volvió a casarse en una segunda boda religiosa en septiembre de 2019 como una forma para fortalecer aún más su compromiso.

Por otra parte, la intérprete de ‘Lose you to love me’ ha sido vinculada amorosamente con el basquetbolista del Miami Heat, Jimmy Butler, según varios rumores.

La cantante y el jugador de la NBA fueron vistos cenando en ‘Lucien’, un restaurante francés, ubicado en Nueva York. Además, una fuente reveló a E! News que no era la primera vez que Selena y Jimmy tenían una cita.

Ahora, fueron los mismos cibernautas quienes se dieron cuenta de que Justin y Selena se habían seguido en la red social.

¿JUSTIN Y SELENA SEGUIRÁN EN CONTACTO? ¿TENDRÁN UNA MEJOR RELACIÓN?

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

@VAMOACALMARNO.CL

Advertisement Andres-Suarez-Banner-Vamosacalmarnos-1

LO + VISTO