Connect with us

Publicado

el

Después de que ‘Tamagotchi’ alcanzara más de 2 millones de visitas en YouTube, Guntter reunió a una gran variedad de artistas para el tan esperado remix del tema.

Instagram fotógrafo: _matiixty_

Guntter ha logrado establecerse de manera destacada en la escena nacional tras el lanzamiento de ‘Tamagotchi’, que cuenta con más de 50 millones de reproducciones en Spotify. Además, el artista ha tenido un gran aumento en sus cifras, alcanzando casi 400,000 oyentes mensuales en la plataforma.

Tras el gran éxito de la canción, el artista nacional decidió juntar a una gran cantidad de exponentes del género urbano para el remix.

Uno de ellos es King Savagge, artista que cuenta con una gran trayectoria en el género urbano, que lo tiene con cerca de 2.5 millones de reproducciones en Spotify. A lo largo de su carrera, ha alcanzado diversos hitos, incluyendo colaboraciones con referentes del género como Ñengo Flow.

A Savagge se suma Harry Nach, un artista con casi 2 millones de reproducciones mensuales en Spotify, quien recientemente lanzó su último álbum ‘Flints’. Nach cuenta con una impresionante cantidad de éxitos, entre los cuales se destaca ‘Tak Tiki Tak’, con casi 300 millones de reproducciones en Spotify.

Por último, se suma Julianno Sosa, uno de los grandes referentes del género urbano, con casi 3 millones de oyentes mensuales en Spotify. El artista está próximo a estrenar su álbum ‘Finalmente Libre’, el cual cuenta con colaboraciones inéditas con destacados artistas como Myke Towers, Jairo Vera, Polimá WestCoast, entre otros.

Bajo un gran videoclip, Guntter estrenó el remix de ‘Tamagotchi’. Hasta el momento, la canción ha tenido un gran recibimiento en las plaformas digitales, llegando a acumular casi 50 mil visitas en Youtube y más de 60 mil en Spotify.

A pesar de juntar a varios artistas para el remix, se espera que el artista siga creciendo dentro de la escena musical.

NO TE OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

Haz Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *