Connect with us

Cine

ESTRENARÁN TEMPORADA 2 DE JUEGO DEL CALAMAR

¡Vuelven con todo!

Publicado

el

Ayer, Netflix ha anunciado con gran expectativa la fecha de estreno de la muy anticipada segunda temporada de la exitosa serie «El juego del calamar». La plataforma de streaming también ha aprovechado la ocasión para confirmar que se producirá una tercera temporada, que será la última de la serie.

Este anuncio ha sido realizado a través de sus redes sociales oficiales, donde la compañía ha compartido un comunicado especial de Hwang Dong-hyuk. Hwang Dong-hyuk, quien es el productor ejecutivo, guionista y director de la serie, ha expresado su entusiasmo y agradecimiento en el mensaje, dando a los fans una visión más cercana del futuro de la serie y el cierre de esta emocionante saga.

“Seong Gi-hun -que juró venganza en la primera parte- regresa para participar del juego una vez más. ¿Calmará su sed de venganza? El líder no parece ser un rival nada fácil tampoco en esta ocasión, y el choque explosivo entre dos mundos continuará hasta el final de la tercera y última temporada, que podrán disfrutar el próximo año».

Agregaron en la carta.

Se ha anunciado que la esperada segunda temporada de «El juego del calamar» se estrenará el próximo 26 de diciembre de este año. Además, según el comunicado de Hwang Dong-hyuk, la tercera y última temporada de la serie estará disponible en la plataforma de streaming en 2025.

Esta nueva temporada mantendrá a los actores principales, incluyendo a Lee Jung-jae en el papel de ‘Seong Gi-hun’, y a Lee Byung-Hun como ‘Front-Man’. También volverá Wi Ha-Jun, quien retoma su papel de ‘Hwang Jun-Ho’. La trama continuará explorando el inquietante mundo de los juegos mortales, donde los participantes compiten por un premio millonario de 4.56 millones de dólares, añadiendo nuevas capas de tensión y drama a la historia.

Es importante mencionar que muchos de los personajes de la exitosa serie están inspirados en la vida del director surcoreano, quien considera que los temas de desigualdad económica y las críticas al capitalismo moderno resonaron profundamente entre los espectadores a nivel global.

La serie, creada por Hwang Dong-hyuk, tuvo el debut más exitoso en la historia del gigante del streaming cuando se lanzó el 17 de septiembre de 2020, atrayendo a al menos 111 millones de espectadores. La visión distópica de Hwang presenta a un grupo de personas marginadas que compiten en juegos infantiles tradicionales, todos los cuales él jugó durante su infancia en Seúl.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Advertisement
Haz Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *