Síguenos en Las Redes Sociales
Vamo a Calmarno

Publicado

el

Bizarro Live Entertainment informa que al avance del Coronavirus (COVID-19) en Latinoamérica, nos vemos obligados por fuerza mayor, a re programar el Festival Crush Power Music programado inicialmente para el día 21 de marzo en Parque Padre Hurtado para el 7 de noviembre del 2020 en el mismo lugar.

Lamentamos los inconvenientes que esto pueda provocar al público, pero en estos momentos nuestra prioridad es cuidar de la seguridad de los fans, artistas, y trabajadores respetando cualquier norma o indicaciones preventivas que las autoridades competentes dispongan.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para esta nueva fecha y quienes no puedan asistir a esta nueva fecha, podrán solicitar la devolución de su dinero acorde a las siguientes indicaciones:

Para solicitar su devolución, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de los puntos de venta habilitados a partir del 1 de abril del 2020. Considerar que la crisis de salud que se vive mundialmente en el país obliga a mantener los distintos puntos de venta cerrados, los mantendremos informados sobre la apertura. A pesar de lo ya mencionado, informamos de igual manera mecánica de devolución:​​​​​​​

-Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas o tenga modalidad E-ticket y deseen la devolución del dinero, deben escribir al correo ayuda@puntoticket.cl con todos los antecedentes de la compra. La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.​​​​​​​

-Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).

​​​​​​​

Espectáculos

¡Denise Rosenthal no descansa! Ya lanzó su nuevo single «Gira»

¡Dale ven! Y disfruta su nueva canción.

Mariana Salinas

Publicado

el

La espera terminó y Rosenthal no para de sorprender a sus fans, ya salió su nueva canción «Gira».

La talentosa cantante y compositora chilena Denise Rosenthal desde la semana pasada estaba dando pistas por sus redes sociales sobre su nueva canción. Dejando a sus seguidores con toda la ansiedad de que llegara este día.

View this post on Instagram

👀

A post shared by Denise Rosenthal (@deniserosenthal) on

Al principio nadie entendía lo que quería decir con el gesto de sus manos, pero algo tenía que ser y todos querían saber qué tramaba la voz de «cámara increíble, pantalla increíble…»


¡YA ESTA DISPONIBLE! ¿TE LO VAS A PERDER?

Continúa Leyendo

Espectáculos

¡Morat se aproxima con nueva canción!

Mariana Salinas

Publicado

el

¡Así es! El grupo colombiano dio a conocer por su cuenta de Instagram que se viene una nueva canción llamada «Labios Rotos» y será lanzada este jueves 6 a las 8pm.

Hace un par e días fue publicada la colaboración que hicieron junto a la cantante española Aitana, llamada «Más de lo que aposté» junto a su videoclip.

Con todas las ganas de que salga este futuro éxito de Morat, la espera desespera y sus fanáticos lo saben, pero ya cada vez queda menos y puedan gozar y disfrutar este lanzamiento.

Aquí se encuentra la publicación oficial de futuro su nuevo single. ¿Te lo vas a perder?

Continúa Leyendo

Espectáculos

Vuelve «Scream» con su quinta película y Courteney Cox lo sabe

Mariana Salinas

Publicado

el

Se avecina Scream 5 y la famosa actriz de la serie»Friends», Courteney Cox anunció que volverá a ser parte del elenco de esta película.

La misma actriz dio a conocer que volvería a interpretar su papel de la reportera Gale Weathers, y en su cuenta de Instagram publicó una imagen de la famosa máscara del asesino con el mensaje en el «Estoy deseando volver a ver esta cara».

View this post on Instagram

@screammovies @spyglassmediagr @paramountpics

A post shared by Courteney Cox (@courteneycoxofficial) on

Para los que no conocen «Scream«, es una saga de terror que logró su éxito desde el estreno de su primera película en el año 1996, y fue dirigida por Wes Craven, un destacado cineasta que era conocido por sus numerosas películas de terror y fue alabado por el personaje de Freddy Krueger, más la saga de esta película.

Sin embargo, falleció en el 2015 por causas naturales y ahora en la quinta entrega está detrás de esto un conjunto de cineastas mejor conocidos como Radio Silence, que esta fomado por Matta Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett y Chad Villella.

Por ahora no se encuentra una fecha oficial para ver el siguiente ataque de Ghostface, pero lo más probable es que llegará en el 2021 y su público interesado en esta saga, estarán más que ansiosos por esta nueva película.

Continúa Leyendo

LO + VISTO