Connect with us

Publicado

el

Por: @srtalucero

¿Un Viaje por amor?. La nueva temporada de Carpools de Vamo a Calmarno en México la está rompiendo, y ya cuentan con tres capítulos disponibles en el canal de YouTube Oficial. Hoy fue el turno de la influencer Chilena Flavia Martin, conocida por sus videos en la plataforma TikTok y su participación en los realitys de Zap_Network.

La chilena se desahogo con los chicos y contó un poco sobre los rumores y polémicas que se ha visto envuelta el último tiempo. Una de ellas es la relación con su compatriota IamFerv, una de la influencer más tops actualmente en redes. Ambas chicas se lanzaron a la aventura y se fueron a Europa de pues de unos rumores de Ship.

Yo en una se lo tire como talla ‘ ¿Y si nos vamos a España? , y en un principio nunca íbamos a ir a España. Incluso yo perdí mi vuelo a Chile y nos íbamos a ir a México, ella quería viajar a México pero yo no estaba segura por perder el vuelo, no se si hacerlo. Yo soy muy apañadora en eso, ósea a mi me dicen viajes y soy la primera en ir. Así que dije, voy a tomar está oportunidad, perdí mi vuelo y nos íbamos a México.

Estábamos en un auto camino a la casa de Fer, ya teníamos los pasajes a México. Y suena la canción de Paris de Ingratax, y la Fer me dice ‘Ay Flavia acompáñame a Paris’, y yo como ya Fer ¿Qué wea?. Y nos cagamos de la risa, y siempre lo vi en plan broma’. Relata Flavia.

@flaviamartinn

hoy sale la merch de esta bby @iamferv enten atentoos 👀💀❤️

♬ Cosa Guapa – Rauw Alejandro

Flavia también cuenta como la influencer mexicana, Melipanda las ayudo a tomar la decisión final. La Meli nos dijo si queríamos ir a Paris o España, Ferv decía que a lo mejor era un instinto de impulsividad(..) En un momento yo dije esto no va a pasar, y abrí los Ojos y estaba en España’.

Stiven y JustBoggi fueron por las chicas al Aeropuerto, y apenas pisaron tierra europea le ocurrió un incidente a Flavia, ya que perdió sus documentos en el taxi camino a su Hotel.

‘Literalmente yo dije que vergüenza, recién los conocimos y ya soy un cacho. Yo me quería matar porque en mi cartera tenía mis tarjetas, la plata que tenía, y lo más importante mi pasaporte’.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: @VAMOACALMARNO

@vamoacalmarno.cl

¿Ya vieron el #carpool junto a @flaviamartinn @rooosinelli y @jaimeproox ?🚗 ¡Habló de todo!😳 ¿Qué les pareció?🤩 #flaviamartin #vamoacalmarno #vac

♬ original sound – Tik Toker