Síguenos en Las Redes Sociales
Vamo a Calmarno

Publicado

el

La estrella latinoamericana fue confirmada hoy en la cuenta oficial del Festival de Viña del Mar. Esta noticia, tan esperada por sus seguidores, marca un regreso triunfal, luego de su recordada y premiada presentación en el año 2013.

Tras su reciente firma con Sony Music, Francisca Valenzuela lanzó “Héroe”, tema que se catapultó como uno de los nuevos éxitos en su carrera discográfica. El video que acompaña a la canción sorprendió a sus admiradores y público en general, por el contenido y propuesta artística, que dan continuidad a la narrativa de empoderamiento femenino.

La cantautora y productora chilena,ha tenido unos meses intensos promocionando su nuevo material, presentándose en el cierre de los Juegos Panamericanos, realizando una extensa gira que abarcó países como Estados Unidos, México y Chile y la reciente publicación de «Al final del mundo», canción en la que la acompañó el reconocido pianista, Claudio Parra, de la banda chilena Los Jaivas. Esta canción, inspirada en la realidad de Chile, se estrenó en medio de las manifestaciones sociales del país.

Valenzuela, recientemente dirigió una conversación con la cantante de Garbage, Shirley Manson, y la música y activista argentina, Barbi Recanati, a través de su multiplataforma feminista “Ruidosa”, festival que ella misma organiza, en una charla sobre su legado y la representación femenina en la industria musical.

Hoy, con nuevos éxitos, una fuerza imparable y un inspirador tema que se estrenó el 8 de Noviembre, en su cuenta de Instagram (“Al Final del Mundo”), Francisca Valenzuela confirma su regreso a la Quinta Vergara para el Festival de Viña 2020.

Música

DUA LIPA ANUNCIA EL TÍTULO DE SU PRÓXIMO ÁLBUM

El nuevo disco de la cantante británica se espera para el 2020 y llevará como título «Future Nostalgia»

Vamo a Calmarno

Publicado

el

La cantante mostró el nombre de su nuevo disco con una foto de su último tatuaje y su cambio de look

La estrella internacional Dua Lipa acaba de revelar el nombre de su esperado nuevo álbum que estará disponible en el 2020: «Future Nostalgia».

La canción principal del álbum “Don’t Start Now”, es ya un éxito internacional, con más de 170 millones de reproducciones a la fecha. Además de ser N° 1 a nivel global en iTunes, la canción está en el Top 10 de radios europeas y en el Top 20 de radios de EE.UU. Sus interpretaciones de «Don’t Start Now» en los shows de los premios EMA, AMA y ARIA han sorprendido y deleitado a millones de espectadores y fans de todo el mundo.

Acerca de «Future Nostalgia», Dua explica: “Lo que necesitaba hacer con este álbum era salir de mi zona de confort y tomar el desafío de hacer música que fuera como algunas de mis canciones pop clásicas favoritas y que al mismo tiempo fueran frescas y genuinamente mías. Me inspiré en muchos artistas, como el nuevo álbum de Gwen Stefani, Madonna, Moloko, Blondie y Outkast, por nombrar algunos”. Dua agrega “…debido al tiempo que pasé de gira con mi banda, quería que ‘Future Nostalgia’ tuviera más de las características de un evento en vivo, pero con una producción electrónica moderna. Mi sonido naturalmente maduró un poco pero quise mantener la misma sensibilidad pop que tenía en mi primer álbum. Recuerdo que iba a una presentación en una radio de Las Vegas pensando en la dirección que iba a tomar este nuevo álbum y me di cuenta de que quería hacer algo nostálgico pero al mismo tiempo futurista y nuevo también”.

Dua también anunció su gira de «Future Nostalgia» en estadios europeos durante el 2020, comenzando en Madrid el 26 de abril, continuando en 22 ciudades de Europa y Reino Unido y finalizando en Dublín el 19 de junio.

Continúa Leyendo

Música

BABY RASTA & GRINGO estrenan «Evidencia»

A LA ESENCIA DE SU TAN ACLAMADO ESTILO MUSICAL

Vamo a Calmarno

Publicado

el

El dúo urbano más sólido y de más trayectoria mundial, Baby Rasta y Gringo, lanzan “Evidencia”, para así darle comienzo a la nueva etapa de su carrera,

“Apostamos que con “Evidencia” vamos a traer esa esencia de nuestro aclamado estilo musical”, exclamó el dúo al expresarse de su más reciente tema.

Baby Rasta y Gringo, el dúo pionero del movimiento musical urbano mundialmente, lanzan su nueva propuesta musical “Evidencia”, presentando su tan aclamado estilo armonioso y romántico, aún manteniendo la esencia que los ha caracterizado por más de casi 30 años de carrera.

Una producción musical dirigida y realizada por el reconocido y ganador de un sin número de premios, Luny Tunes, dónde el mismo acierta de manera perfecta con sus sonidos musicales y estilo de crear éxitos que trascienden generaciones hasta convertirse en himnos. Su video, uno bailable y con hermosa locación, fue filmado por Ray Cuts en Punta Cana, República Dominicana.

“Evidencia” marca un momento crucial en la carrera del dúo, ya que como parte de sus estrategias promocionales incluyen el regreso a los escenarios formando una gira de presentaciones mundiales.

Su sello discográfico, Wolflow Music LLC, se una a la distribuidora musical GLAD Empire en este tan esperado tema para así darle comienzo a la nueva etapa del dúo de más trayectoria a nivel musical.

Continúa Leyendo

Música

SEBASTIAN YATRA SE UNE A CAMILO Y EMILIA EN «BOOMSHAKALAKA» DE DIMITRI VEGAS Y LIKE MIKE VS. AFRO BROS

Siete talentos traen el ritmo en este nuevo éxito

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Titanes, tanto en el mundo de la música dance como en el de la música latina, han unido sus fuerzas para cerrar el año con un candente nuevo tema que comienza la fiesta… y el resultado es dinamita absoluta.

Trayendo el ritmo están los DJs número 1 del mundo entero, los aclamados productores Dimitri Vegas & Like Mike y los productores galardonados en el Dutch Buma International, Afro Bros. En los vocales, la superestrella internacional, 5 veces nominado al GRAMMY Latino, recientemente nominado al GRAMMY Americano y el artista pop latino más exitoso de los últimos tiempos, Sebastián Yatra, con más de 8 billones de vistas 5 billones de reproducciones une fuerzas nuevamente con el colombiano con múltiples nominaciones al Latin GRAMMY Camilo, artista y compositor / productor detrás de éxitos como «Sin Pijama» (Becky G), «Pa Dentro» (Juanes) y más, junto a su propio éxito internacional «Tutu» con Pedro Capó y el remix de Shakira, además de Emilia, la vivaz cantante, compositora y bailarina argentina quien, después de comenzar su carrera artística con el pie derecho, recientemente viene de lanzar el exitoso sencillo llamado «No Soy Yo» junto con Darrell. Estos tres talentos sudamericanos prestan a la canción sus voces inolvidables que indudablemente querrás cantar cada vez que escuches los cornos reveladores de la introducción.

Titulada «Boomshakalaka», esta canción es sexy y perfecta para subirle todo el volumen, sin importar la hora o el lugar. Viene acompañada de un inolvidable vídeo oficial en el que destaca la fascinante coreografía de baile en una serie de paisajes urbanos, desde una cancha de baloncesto acentuada con salpicaduras de graffiti, hasta una colorida bodega e incluso una barbería local.

Continúa Leyendo

LO + VISTO