Connect with us

Publicado

el

¡Eskarcita y Hans, ex participantes de Gran Hermano, se reencontraron después del encierro en el podcast «Vamo a Calmarno» y no descartaron la idea de ingresar a otro reality show!

Después de su salida de Gran Hermano, se asumía que Hans y Eskarcita no se habían vuelto a encontrar desde el encierro. Sin embargo, al ser preguntados, Hans declaró que solo «a poca luz», mientras Eskarcita se reía.

Sobre su amor fallido, Eskarcita mencionó que todo lo que sintió por Hans nunca fue solo para la tele. Al contrario, ella realmente tenía sentimientos por él.

«Tuve sentimientos por ti wey, si hubiese sido pa la tele, hubiese cortado».

eskarcita sobre lo que sintió por hans

Por otro lado, Hans comentó que cuando salió del reality se sintió realmente mal por ver a Eskarcita en ese estado.

Estaba llorando así por mí, eran sentimientos reales po, igual me da pena porque me pongo en su lugar, y si yo hubiera estado en su posición, también habría sido duro”, concluyó Hans.

¿HANS Y ESKARCITA EN OTRO REALITY?

Hans reveló que estaría dispuesto a participar en otro programa de televisión, aunque preferiría que no fuera tan extenso como Gran Hermano. Además, compartieron sus compañeros de aventuras favoritos para un nuevo reality.

Hans mencionó a Miguelito, Bambino, Fran Maira, Eskarcita y Rosinelli, mientras que Eskar optó por Loyaltty, MartinWhite, Nayafacil, Bambino, Hans, Oriana Marzoli y Manelyk.

Finalmente, cuando se les preguntó si estarían dispuestos a participar en otro reality show, como el próximo del Canal 13, ambos manifestaron que si.

Luego de la posibilidad de entrar a otro reality ¿Será que se avecina una «Noche de Combos 2»?

En el podcast, Hans expresó su interés en enfrentarse en una pelea de boxeo contra Bambino, ya que sería una lucha interesante debido a su contextura física.

¡Y como broche final, la pareja protagonizó un tierno momento al darse su primer beso al finalizar el podcast, en busca de promocionarse y ganar como embajadores de Viña del Mar!

NO TE OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

Haz Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *