Por: Sofía Correa.
La actriz que interpreta al recordado personaje ‘Sam’ en la serie se descartó para el proyecto.
Hace alrededor de un mes se confirmó que el «Icarly» regresaba con una secuela con los actores del elenco original. Esto provocó reacciones de alegría y nostalgia por parte de los seguidores.
Sin embargo, no todo el color de rosa, ya que una de las protagonistas de esta historia Jennette McCurdy, actriz que interpreta a Sam en la serie, no está dispuesta a realizar una secuela.
Jennette lleva algunos años alejada de la actuación, y además en su podcast ‘Empty Inside’ confesó que siente vergüenza por los personajes que interpretó en su infancia y adolescencia.
“Mi experiencia con la actuación es… Estar avergonzada de los papeles que interpreté en el pasado. Resiento de mi carrera en muchas formas. Me sentía tan poco satisfecha de estos porque los encontraba cursis”, explicó la actriz.
La actriz confesó que cargó con este sentimiento desde muy joven, a partir de los 15 años. Este personaje lo interpretó desde los 13 a los 21, tanto en el show protagonizado por Miranda Cosgrove como en el spinoff, “Sam & Cat”.
Además, McCurdy confesó que su carrera en la actuación inició debido a que “mis padres no tenían dinero, entonces esta era una forma de salir de esto, llegué a pensar que podría conducirme a un grado de éxito. Pero siempre fue difícil para mí, y los nervios no me permitían a veces actuar”.
Finalmente, señaló que una de sus principales razones para su retiro fue el fallecimiento de su madre, ya que “su muerte como que mató muchas de sus ideas para mi vida”.
Ahora, Jennette McCurdy tiene como metas dirigir o dedicarse a esrcribir, algo más alejado de las pantallas, descartando la posibilidad de volver a verla en “ICarly”.
¿DEBERÍA REGRESAR ‘ICARLY’ SIN JENNETTE?
SIGUENOS EN INSTAGRAM: @VAMOACALMARNO.CL