El actor Jeremy Renner, famoso por interpretar a ‘Ojo del Halcón’ en las películas de Marvel, ha dado su primera entrevista luego del accidente que sufrió con una quitanieves a principios de año y que lo dejo en riesgo vital.
Conversando con el medio ABC News, el actor de 52 años entregó más detalles sobre el accidente que lo dejo con múltiples fracturas y en un largo proceso de recuperación.
Puedes verla aquí, aunque está solo disponible en inglés:
Durante el día de Año Nuevo, explicó que se encontraba con su sobrino Alex remolcando la quitanieves cuando empezó a deslizarse sobre el hielo.
Ante el riesgo de que su sobrino saliera herido, Jeremy Renner saco el pie y cayó de la cabina del vehículo, por lo que fue acabó por la máquina de más de 6.000 kilos.
‘No debes estar fuera del vehículo mientras los operas, sabes a lo que me refiero. Es como conducir un automóvil con un pie fuera del automóvil’, comentó.
El accidente le dejo múltiples lesiones, entre las que estuvieron costillas rotas, un pulmón colapsado y un hígado perforado.
El actor fue trasladado a un hospital en Nevada en el que afortunadamente, tras cuatro meses de exámenes y fisioterapias, ya se encuentra fuera de peligro.
Sin embargo, Jeremy Renner admitió que hubo un momento en el que pensaba que no podría lograrlo y se preparó para lo peor.
‘Escribí notas en mi teléfono… últimas palabras para mi familia (…) No me dejen vivir de tubos en una máquina, si mi existencia va a ser de medicamentos y analgésicos, déjenme ir ahora’
El actor se encuentra caminando con un bastón y confiesa que se siente un hombre con suerte. Incluso en sus momentos más difíciles, entre lágrimas, afirma que eligió vivir.
A pesar de todo lo que paso, firma que no se arrepiente. ‘Sí, lo haría de nuevo, porque iba directo a mi sobrino’, confesó haciendo honor a su contraparte heroica.