Connect with us

Publicado

el

Por: Sofía Correa.

Luego de 9 años desde que se formó la banda, una integrante decide dejarla por motivos de salud.

Little Mix, se formó en el 2011 en el programa ‘The X Factor’. La popular banda británica de pop, estaba conformada por Perrie Edwards, Jade Thirlwall, Leigh-Anne Pinnock y Jesy Nelson, juntas conquistaron a muchas personas por el mundo, debido a su gran talento y estilo.

Acá te dejamos su más reciente videoclip, y al parecer, el último con toda la banda original reunida:

Hoy, 14 de diciembre, Jesy Nelson, ex integrante de la girlband anunció que dejará Little Mix, mediante un comunicado en su Instagram:

“Los últimos 9 años en Little Mix han sido los más increíbles de mi vida. Hemos conseguido cosas que jamás creía que fueran posible. (…) Hacer amigos y tener fans en todo el mundo. Lo cierto es que últimamente estar en la agrupación ha pasado factura en mi salud mental. Me resulta muy difícil la presión constante de estar en una banda y de todas las expectativas«, expresó la británica.

«Necesito tomar un tiempo para estar con las personas que amo, hacer las cosas que más me gustan y darle la bienvenida a un nuevo capítulo en mi vida. No puedo agradecerles lo suficiente, desde el fondo de mi corazón, por haberme hecho sentir la chica más afortunada del mundo”, continúo la joven cantante.

La cuenta oficial de la banda, por su parte, también dejó un mensaje en su cuenta:

“Después de 9 increíbles años, Jesy tomó la decisión de dejar Little Mix. Es un momento sumamente triste para nosotras, pero apoyamos totalmente a Jesy”, señalaron.

“La amamos mucho y estamos completamente de acuerdo en que haga lo que es correcto para su salud mental y su bienestar”, expresaron. Finalmente, aseguraron que las tres integrantes que quedan seguirán con Little Mix. “Aún no estamos listas para que esto termine”, enfatizaron.

De esta forma, la banda continuará por el momento con tres integrantes, aunque, ¡ya nada será igual!

¿CREES QUE LA BANDA PERDURE?

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @VAMOACALMARNO.CL

Haz Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *