Connect with us

Publicado

el

Por: @Vamoacalmarno.cl

El youtuber y cantante Juan de Dios Pantoja en colaboración con Seppe & Gama lanzaron hace algunas horas su nuevo sencillo titulado «Ishhhh«.

Ha sido en Youtube donde se subió esta nueva canción, la pareja de Kimberly Loaiza y padre de Kima ha estado muy activo en cuantos a su música, parece que no ha descansado pues continúa lanzando éxitos.

Juan de Dios Pantoja compartió en sus redes sociales el lanzamiento de su nuevo sencillo, que aunque no se compartió en su canal de Youtube, él mismo lo ha hecho popular luego de 22 horas de haberse lanzado cuenta con poco más de medio millón de vistas.

Completa la canción. Tú estás ________ 😝🔥

A post shared by JD PANTOJA 🇲🇽 (@juandediospantoja) on

En su cuenta ha recibido comentarios de apoyo en relación a su nueva canción que se espera sea todo un hit, Juan de Dios ha lanzado varios sencillos a lo largo de esta cuarentena, pero «Ishhhh» es la primer colaboración que hace.

Como recordarás en constantes ocasiones hemos escuchado al intérprete de «Táctica» decir esta palabra, quizá fue una buena idea lanzar una canción con su palabra habitual, es más sencillo recordarla al escucharlo cada vez que algo le emociona.

Haz Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *