Connect with us

Música

Karol G realiza interesante dinámica con sus fanáticos

¿Qué te pareció esta dinamica?

Publicado

el

La cantante colombiana Karol G quizo organizar un encuentro con sus seguidores y les explicó cuáles son los pasos para participar de ese momento único.

Karol G se animó a armar un plan especial junto a sus seguidores antes del final de mayo. Consta de realizar un asado y ser innovador, incluso la podemos ver a ella preparando uno para incentivar a los seguidores.

Así como en otra ocasión dio algunas recomendaciones de belleza con secretos muy específicos, la intérprete de ‘Provenza’ demostró también su interés en ser anfitriona de un asado.

El asado de Karol G

Este domingo 28 de mayo la bichota compartió con sus seguidores la dinámica del asado. Consistíamos en que las personas participaran haciendo su asado, y utilicen la etiqueta en sus post ‘El asado de Karol G’.

La primera instrucción es conectarse por medio del Telegram en la fecha indicada y reunirse entre amigos para “cantar el karaoke de ‘Amargura’ y otras canciones más”. Así dio un paso final.

“Muéstranos tu asado con tus ‘besties’ utilizando los ‘hashtags’ del evento Karol G y prepárate para ganar muchas sorpresas”.

KAROL G

Entre las etiquetas que proponen, junto a la de ‘El asado de Karol G’, también sugirieron usar otras como ‘la queso’, ‘los de siempre’ y ‘karaoke amargura’ para identificarse en el asado virtual.

La colombiana iba premiar a tres personas por su creatividad en las categorías: “El asado más creativo”, “Las besties más animadas”, y “El meme más charro”. Quienes tenían que subir sus videos a las redes sociales y ocupar los hashtags para entrar al concurso y así poder premiarlos.

Cada vez sorprende más la artista con su cercanía a sus fans, y esta dinámica lo demuestra. Aun no sabemos cuales fueron los premios, pero esperamos que siga con las dinámicas.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

Haz Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *