Connect with us

Espectáculos

Karol G y su exitoso 2020: es la artista femenina más vista del año en Youtube

Sumó 4,1 billones de visualizaciones este año 😲

Avatar

Publicado

el

Por: Sofía Correa.

La cantante colombiana cierra su año con broche de oro: superó los 4,1 billones de vistas en Youtube el 2020. Eso la consagró como la artista femenina en solitario con más vista durante el 2020. ¿Cuál fue el ingrediente que hizo despegar su carrera musical este año?

Sus Inicios

La cantante tiene un exitoso 2020, pero no siempre fue así. Carolina Giraldo, más conocida como Karol G, inició su carrera en 2006 cuando participó en el programa de talentos ‘The X Factor’ en Colombia. Este mismo año, con tan sólo 15 años de edad, Karol G lanzó su primer sencillo ‘En la playa‘ y en el 2012, junto a Reykon, realizó el sencillo ‘301‘. En esos años la intérprete ya se identificaba con el ritmo urbano.

Además, no sólo se trata de talento natural, sino que la artista estudió música en la Universidad de Antioquía. En sus inicios se le dificultó su camino en la música sólo por el hecho de ser mujer, debido a que el género urbano, especialmente el reggaetón, generalmente está predominado por hombres.

La búsqueda de una identidad artística

Portada de su álbum ‘Unstoppable’.

Casi diez años después de su primer single, en 2017, Karol G empezó a cosechar frutos. Año en el que estrenó el álbum Unstoppable, donde habla de la realidad de la mujer y la juventud, con incursión en el reggaetón y trap. La cantante comentó qué:

«Para mí este álbum es el resultado de años increíbles de experiencias, de conocimientos, de subidas y bajadas que me hicieron ver que solo la determinación iba a lograr ganar un espacio para mí en esta industria. En unas consigues lo que quieres, en otras no, pero siempre ganas. No existe nada que me pare. Estoy dispuesta a superar y a disfrutar lo que venga. Es mi ley, es mi norma», en una entrevista para ‘El Heraldo’.

Su consolidación artística

Su primer despegue mundial vino en 2017 con su éxito ‘Ahora me llama’ colaboración junto a Bad Bunny. Luego se consolidó con otras canciones como ‘Mi Cama’ que suma más de 618 millones de reproducciones, ‘Culpables’ junto al cantante y además su novio, Anuel AA, vídeo que superó las 888 millones de vistas.

Además, en el 2018, en la décimo novena edición de los premios Grammy Latino, Karol G ganó en la categoría a Mejor nuevo artista, resultado de su esfuerzo durante varios años.

Su exitoso 2020

Sin duda, este año, fue muy positivo para la carrera musical de la colombiana. La artista de 29 años, consiguió sumar muchos logros, entre estos, ser la artista femenina en solitario más vista del 2020 en Youtube, sumando más de 4,1 billones de visualizaciones en sus vídeos sólo durante este año. A este conteo, además, se agregan las vistas a los vídeos estrenados en años previos.

En el 2020 lanzó hits como ‘Ay Díos Mío’ y ‘Bichota’, además de colaboraciones como ‘Caramelo’ con Ozuna y su reciente pegadiza canción ‘Miedito o qué’ junto a Ovy On the Drums. En este caso fue gracias a ‘Bichota’ que logró posicionarse en el top #2 de Spotify Global como la única artista latina en solitario que ha conseguido esta ubicación.

¿QUÉ TE PARECE LA TRAYECTORIA DE KAROL G?

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @VAMOACALMARNO.CL

Espectáculos

Juan de Dios Pantoja golpeó al ‘Acosador de Tik Tok’ 😤

¡Y terminó en el Hospital!

Avatar

Publicado

el

Juan de Dios Pantoja golpeó al 'Acosador de Tik Tok' 😤

Por: Sofía Correa.

El influencer mexicano decidió tomar acciones luego de que Augusto, más conocido como el ‘Acosador de Tik Tok’ amenazara con acercarse a su Mont Pantoja, Kimberly Loaiza y su hija, Kima.

Augusto Hernández, reconocido como el ‘Acosador de Tik Tok’, lleva varios meses amenazando a través de sus redes sociales a diferentes mujeres de la plataforma. A través de más de una cuenta, acosa a estas chicas, amenazando con que se acercará a ellas, «que les tocará la cintura», entre otros denigrantes mensajes.

Entre las chicas que ha acosado se encuentra una larga lista de creadoras de contenido, tales como Domelipa, Brianda de Yanara, Legna Hernández, Jimena Jiménez, Carolina Díaz, entre otras.

Pero lo que finalmente colapsó a Juan de Dios Pantoja, fue cuando Augusto subió un vídeo a través de la cuenta de ‘Bebote ‘ quién supuestamente se autodenomina como el hijo del acosador. Y sigue los pasos del hombre, subiendo vídeos amenazando a otras chicas, lo más grave, es que incluso incluye a menores de edad en esta lista.

@beboteyiyo

Like ❤️ si quieres que ayude a @jdpantoja y a @kimberly.loaiza ,@augustoforever

♬ sonido original – beboteyiyo

En el vídeo, cómo se observa este señor amenaza con acercarse a Mont Pantoja (chelito), Kimberly Loaiza, la esposa del cantante mexicano y Kima Pantoja, su hija, lo que provocó el colapso por parte de Juan de Dios. «Últimamente se ha metido mucho con mi prima, mi mujer y lo que de verdad siento que fue la gota que rebalsó el vaso, fue con mi hija, una niña de un año y medio. Me dio mucho coraje, así que tuve que recurrir a la violencia, se qué no es lo correcto, pero pues lo hice» contó Juan de Dios.

Este testimonio fue relatado a través su cuenta de TikTok y su cuenta de Instagram. Pero además, el golpe le implicó terminar en el Hospital. «Le di dos golpes tan duros que me quebré 2 huesos» dijo el influencer, todo esto dentro del mismo centro médico.

El ‘acosador’ por su parte, también subió historias a Instagram relatando que Juan de Dios Pantoja lo golpeó y que si es algo que merecía. «Merezco esto por ser mal padre, una mala persona, y él (Juan de Dios) muy bien por defender a su familia».

Pero la historia no terminó ahí, ya que el ‘Acosador’ acusó a JD Pantoja de robarle un teléfono y otros artículos, y le pidió que le devolviera sus cosas. A lo que el influencer mexicano, respondió que no fue él quién le quitó las cosas y que si llevó a personas pero como una forma de protección personal.

Por lo pronto, Juan de Dios Pantoja se encuentra aún hospitalizado a la espera de una operación debido a la fractura de su mano. Junto a uno de sus mejores amigos, Ricardo Flores, más conocido como ‘El súper trucha’, ambos han subido varios vídeos a Tik Tok, incluso bailando dentro de la habitación de la Clínica.

Y TÚ, ¿HUBIERAS GOLPEADO AL ACOSADOR EN LUGAR DE JUAN DE DIOS?

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

Espectáculos

Tini Stoessel reveló que ya no tiene contacto con Sebastián Yatra💔

¡La argentina abrió su corazón!

Avatar

Publicado

el

Por: Sofía Correa.

En una reciente entrevista con el diario mexicano ‘Reforma’, la cantante y actriz argentina abrió su corazón. Habló sobre cómo vivió la pandemia, sobre su relación con Yatra y su nuevo disco.

Martina ‘Tini’ Stoessel vivió un complejo y desafiante año, además de ser uno de los que más la marcó en lo personal y profesional. Debido a que raíz del confinamiento aprovechó estos meses para hacer una introspección y crecer mucho como persona. Uno de los hechos que más la marcaron fue el término de su expuesta e intensa relación amorosa con Sebastián Yatra.

La ex pareja hizo pública su ruptura amorosa en mayo de este año, sin querer revelar muchos detalles de su quiebre. Ahora, meses después, la cantante decidió contar un poco sobre cómo se ha relacionado con su ex novio luego del final de su relación.  “No volvimos a hablar ni a tener contacto; espero que esté bien y siendo muy feliz. No tuvimos la oportunidad de hablar en persona, pero los recuerdos lindos seguirán estando. Formó parte de mi vida y de un montón de cosas muy hermosas…”, dijo la actriz a ‘Reforma’.

Pese a que relación llegó a su fin, la cantante recuerda las cosas positivas de su vínculo. Incluso Yatra tiene un pensamiento bastante similar, declaró que “Obvio no fue un momento fácil y no lo ha sido. Nos seguimos queriendo cantidades y yo siempre voy a querer lo mejor para ella, siempre vamos a respetarnos, siempre nos vamos a tener un gran cariño… Yo lo que siempre digo, el hecho de que algo no dure para siempre no significa que es un fracaso para mí, esto que yo viví con ella ha sido de las bendiciones más grandes de mi vida, para mí siempre seguirá siendo un milagro muy bonito, positivo, algo con lo que he crecido y ojalá siempre podamos conservar esa bonita amistad…”, dijo el colombiano en julio pasado para el programa virtual El Break de las 7 de Univision.

Por otra parte, Tini se sinceró sobre el proceso personal a raíz de la pandemia, cuando de un momento a otro su rutina de vida dio un giro inesperado, pues lejos de los escenarios y los reflectores tuvo que mantenerse encerrada en su casa.

“Me encontré conmigo misma desde otro aspecto. Antes las cosas me pasaban y no tenía tiempo de procesarlas porque ya estaba en otra cosa, en otro show, en otro país…”, declaró al medio antes citado, destacando la gran oportunidad que este periodo le dio de mirarse de otra manera. “Me podían pasar cosas tristes y no tenía tiempo de procesarlo, pero ahora que no se pudo viajar, que no hubo shows ni nada, me encontré conmigo misma enfrentando un montón de cosas…”, reveló.

Recientemente, la cantante lanzó su cuarto álbum de estudio llamando ‘TINI, TINI, TINI’ en el que la artista siente que está reflejado todo su crecimiento personal, los altos y bajos y las diferentes vivencias que tuvo. “Estoy entendiendo de qué va la vida, cómo, cuál es el camino, equivocándome, descubriendo, arriesgándome, teniendo miedos, siendo segura e insegura al mismo tiempo… Todavía me falta crecer y aprender un montón de cosas, pero mi nuevo álbum es amor, crecimiento y fuerza…”.

En este disco se pueden encontrar algunas canciones como ‘Si tu supieras’, ‘Tuyo, ‘Te Olvidaré’, así como también colaboraciones como ‘Oye’ junto a Sebastián Yatra; ‘Ella dice’ con Khea; ‘Duele’ ft. John C, ‘Fresa’ con Lalo Ebratt, ’22’ junto a Greeicy, entre otros.

¿QUÉ TE PARECEN LAS DECLARACIONES DE TINI?

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

Espectáculos

Emma Roberts publica la primera foto junto a su bebé Rhodes 👶

¡La actriz compartió una bella postal en Instagram!

Avatar

Publicado

el

Por: Sofía Correa.

La actriz de 29 años enternece las redes al compartir una fotografía junto a su primer hijo ‘Rhodes’. A través de Instagram, hizo oficial el nacimiento de su bebé.

Luego de que una fuente cercana a Emma Roberts le revelara a la prensa que la actriz se convirtió en mamá a finales de diciembre; esta tarde, la neoyorquina, no sólo confirmó su maternidad, sino que también compartió la primera imagen al lado de su bebé a quien presentó con sus seguidores.

Aunque no mostró la cara de su hijo, la actriz derrochó ternura con la siguiente fotografía en la que muestra su lado más protector y se le aprecia cargando a su hijo, mientras lo está mirando. Si bien no reveló la fecha exacta del nacimiento del pequeño, sí confirmó que llegó al mundo el año pasado.

En la fotografía se aprecia a Roberts en el jardín de su casa con un vestido naranja que además está a juego con la cobija de su pequeño. Junto con el siguiente mensaje: “Gracias 2020 por hacer una cosa bien. Nuestra luz brillante Rhodes Robert Hedlund”, escribió la actriz. De esta forma reveló el nombre que ella y su pareja, Garret Hedlund, eligieron para el niño. Esta información que ya se había filtrado a los medios de comunicación, sin embargo, que fue confirmada por la actriz.

Emma Roberts anunció oficialmente la noticia de que estaba embarazada el pasado 30 de agosto del 2020 junto a una bella postal con su gran panza.  “Yo y mis dos chicos favoritos”, escribió Roberts.

En una entrevista con Cosmopolitan, la actriz declaró que deseó desde pequeña ser madre. Pero que incluso esto ocurrió contra todo pronóstico ya que fue diagnosticada con endometriosis hace algunos años: “A finales de los 20 años, tenía la sensación de que necesitaba cambiarme a una doctora (…) Me dijeron, ‘Probablemente deberías congelar tus óvulos o investigar otras opciones’, dije: ‘Estoy trabajando ahora mismo. No tengo tiempo para congelar mis óvulos. Para ser honesta, también estaba aterrorizada. Solo la idea de pasar por eso y descubrir, tal vez, que no podría tener hijos”, comentó la estadounidense.

Por otra parte, durante el mes de octubre, Emma protagonizó un baby shower, al que asistieron sus amigas actrices Kristen Stewart y Camila Morrone. A través de Instagram, la actriz dedicó un mensaje a quienes la cobijaron en este importante día: “Estoy muy agradecida con mi familia y con todos por hacer que mi embarazo se sienta tan celebrado durante momentos tan salvajes”, escribió junto a la postal.

¿QUÉ TE PARECE ESTA BELLA POSTAL?

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

LO + VISTO