Connect with us

Publicado

el

Por: Sofía Correa.

El tiktoker sorprendió con su faceta como cantante, con el estreno de su canción ‘Tal vez no’.

Kunno, la celebridad de internet reveló al programa ‘HOY’ de Televisa el lanzamiento de un sencillo musical llamado ‘Tal vez no’, el cual surgió una vez que estaba cantando en la regadera.

“Todo empezó una vez en al regadera que yo me imaginé en un concierto y dije ‘quiero darle con esto’ y acabamos de estrenar ‘Tal vez no’”, señaló Kunno respecto a cómo surgió la inspiración para el sencillo.

El tiktoker es originario de Monterrey, Nuevo León, su nombre es Kunno Guillermo, en homenaje al célebre actor Kuno Becker. El influencer de 20 años se hizo reconocido luego de que su particular caminata se volviera viral en Tik Tok y muchas celebridades como Thalia, Erika BuenPerfil y otros la hicieran en la plataforma.

Luego, durante el 2020, en las redes sociales se hicieron virales las críticas hacia su persona, luego de que se revelará que Kunno que cobraba 1,200 pesos por enviar un saludo personalizado a sus seguidores.

Los usuarios consideraron que esta acción del tiktoker es de mal gusto porque pide dinero a cambio de un mensaje personalizado hacia quienes hicieron que consiguiera la fama que tiene.

Ahora, el influencer ha ampliado su carrera, decidiendo incursionar en el mundo de la música. El día de ayer compartió a través de su canal de Youtube el videoclip de su debut musical. ‘Tal vez no’ suma más de 160 mil reproducciones en su primer día de estreno.

“Quiero representar a mi persona, Kunno, dejar un poco a Papi Kunno (su nombre de usuario en redes), no soy fragmentado pero si es enfocarme un poco más a mi esencia, es tomar un riesgo y estoy feliz de que puedan escuchar todo lo que tengo preparado”, reveló respecto a su debut como cantante.

Además, uno de los sueños de Kunno, es poder llegar a realizar colaboraciones con artistas como

Finalmente, uno de las aspiraciones de Kunno es poder llegar a realizar colaboraciones con artistas como Cazzel, J Balvin y Sebastián Yatra a quienes considera sus inspiraciones para este lanzamiento musical.

¿TE GUSTÓ SU DEBUT MUSICAL?

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @VAMOACALMARNO.CL