Connect with us

Publicado

el

@vamoacalmarno.cl

la isla de Bad Bunny se la robo en el Estadio Nacional, una jornada llena de sorpresas protagonizó el artista puertorriqueño que al ritmo de su “Bad Bunny: World’s Hottest Tour”, hizo vibrar  este viernes a los más de 55 mil asistentes en el Estadio Nacional, transformando el recinto en una verdadera fiesta. El público bailó de principio a fin en una jornada que se desarrolló en un marco de tranquilidad y diversión. la isla de Bad Bunny se la robo en el Estadio Nacional

El 5 de agosto de 2022 se dio inicio al “Bad Bunny: World’s Hottest Tour” en el Camping World Stadium de Orlando Florida. El recital daba el vamos desde una serie de presentaciones en Estados Unidos, Latinoamérica y México. Una gira que desde su génesis ya daba cuenta del éxito arrollador que ha tenido en cada una de las ciudades en que se presenta. Una de ellas fue Santiago, donde hoy se realizó el primero de los dos conciertos pactados en Chile (28 y 29 de octubre).

La isla de Bad Bunny se la robo en el Estadio Nacional

La jornada comenzó temprano cuando se abrieron las puertas del recinto de Ñuñoa para recibir a las personas que ordenadamente fueron ingresando tal cual como estaba programado por la producción del evento. Ese mismo público tras varias horas de espera confirmó su fidelidad al “conejo malo” y a las 21:03 horas al ritmo de “Moscow Mule”, el estadio reventaba con la primera de las 50 canciones que componen el setlist de un show que estuvo a la altura de las expectativas del público, con un escenario en que predominaron las palmeras que emulaban un paradisíaco espacio veraniego y una fanaticada que coreó, bailó y participó con las pulseras luminosas.  Uno de los momentos más espectaculares de la noche se llevó a cabo durante la canción “Un verano sin ti”, que el artista interpretó sobre una palmera voladora que se paseó por caso todo el estadio.

Este mismo show llevó a Bad Bunny a este artista dos veces ganador del premio GRAMMY®, a 15 ciudades de Estados Unidos, donde actuó en 21 presentaciones sold-out. Esta serie de presentaciones logró vender más de novecientos mil boletos, recaudando unos US$232 millones. Tres de los shows del puertorriqueño llegaron a la lista de conciertos con mayor recaudación en la historia.

Tres de los shows delpuertorriqueño llegaron a la lista de conciertos con mayor recaudación en la historia.

La última visita de Bad Bunny a Chile se produjo en febrero del año 2019 cuando se presentó en el Festival de Viña del Mar de ese año. Hoy, el artista llega precedido de su último trabajo discográfico “Un verano sin ti” y para estos dos conciertos en Chile contará con una obertura que contempla las presentaciones de los artistas chilenos Young Cister y Pailita, además de la presentación junto a Pablo Chill-E en la canción “Hablamos mañana”.

Tras sus dos conciertos en Santiago (el segundo es este sábado 29 de octubre), Bad Bunny continuará su gran gira en Buenos Aires donde protagonizará dos shows en el estadio José Amalfitani los días 4 y 5 de noviembre.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES👇🏼

Espectáculos

Festival de Viña 2023:¿quienes son los artistas confirmados?

Revisa todos los detalles aquí

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

La primera noche del certamen, se la llevan dos tremendas mujeres urbanas de Chile y Colombia.

Foto: Ig el festival de viña

Viña 2023:¿quienes son los artistas confirmados?Conoce quienes ya están acordados para que se presenten en la edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023.

Luego de dos años de suspensión por la pandemia Covid-19. El evento más esperado del verano el Festival de Viña del Mar que se realiza en la mitica Quinta Vergara, comenzará el domingo 19 de febrero y finalizará el viernes 24.

Quienes continúan en la conducción del Festival de Viña y que lo han hecho desde la edición del año 2018, son Martín Cárcamo directamente de Canal 13 y maría Luisa Godoy de la señal pública TVN.

Viña 2023:¿quienes son los artistas confirmados?

Karol G, Maná, Christina Aguilera, Alejandro Fernández, Camilo, Nicki Nicole (jurado), Los Jaivas, Polimá Westcoast (jurado), Paloma Mami.

En la primera noche del festival será Karol G quien comenzará con el primer show, mientras que Paloma Mami estará en el cierre del domingo 19 de febrero. El lunes será Maná el primer artista en presentarse, los dos restantes aún no están confirmados.

Las demás jornadas en la que están confirmados algunos artistas, son el martes 21 de febrero, en la que Los Jaivas y Alejandro Fernández tendrán sus presentaciones, también el jueves 23, día en el que Christina Aguilera abrirá la noche y Polimá Westcoast la cerrará. Para el último día estará Camilo junto a Nicki Nicole.

REVISA NUESTRAS REDES SOCIALES👇🏼

Continuar Leyendo

Espectáculos

Festival de Viña 2023: ¿qué días están agotados? y ¿cuales disponibles?

¡Conoce los detalles aquí!

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

Festival de Viña 2023: ¿qué días están agotados? y ¿cuales disponibles? La esperada nueva edición del festival está muy cerca de llegar a la ciudad jardín con una gran parrilla programática.

Cartelera Viña del Mar

La nueva edición del Festival de la Canción de Viña del Mar está a pocas semanas de llegar. El evento musical más importante de latinoamericana regresará a la pantalla con un gran parrilla programática que incluye a destacados artistas nacionales e internacionales. 

Los artistas que estarán presente la primera noche ya han sido confirmados, en donde dos reconocidas cantantes se subirán por primera vez al escenario de la quinta región. Y estará a cargo de una artista chilena.

NOCHE FEMENINA ¿QUIENES SON LAS ENCARGADAS DE ABRIR LOS FUEGOS LA PRIMERA NOCHE?

La jornada inaugural del magno evento tendrá a dos grandes artistas sobre el escenario de la Quinta Vergara. Una de Chile y la otra desde Colombia.

Paloma Mami, la artista urbana chilena estará por primera vez en el Festival de Viña. Luego de un exitoso 2022, en donde logró la nominación al Grammy Latino, y también a fin del 2022, estrenó su primera colaboración con artistas chilenos, Pailita y Jordan 23.

 Por otra parte, la reconocida artista colombiana, Karol G, será la encargada de abrir la nueva edición del certamen. La intérprete de temas como Tusa, Provenza, Mamii, y Gatubela se presentará el 19 de febrero. 

¿Quedan entradas para Viña 2023?

Las entradas para la nueva versión del festival internacional salieron a la venta el pasado martes 29 de noviembre a través de la preventa Claro. El valor de las entradas van desde los $34.500 más cargo por servicio hasta los 250 mil.

AQUÍ TE DEJAMOS EL LINK PARA QUE PUEDAS COMPRAR TUS TICKET EN TU NOCHE FAVORITA

Festival de Viña 2023 – Venta Oficial de Entradas (puntoticket.com)

Festival de Viña 2023: ¿qué días están agotados? y ¿cuales disponibles?

Continuar Leyendo

Música

Paloma Mami estrena «Síntomas de soltera» con Pailita y El Jordan 23

Chequea lo nuevo de Paloma Mami

Publicado

el

Paloma Mami, la Chilena nacida en New York actualmente es una de las exponentes femeninas más poderosas dentro del género y este jueves 8 estrenó el tan esperado «Síntomas de soltera»

Este tema viene junto al jordán 23 y el casti, el cual fue nombrado hijo ilustre de Punta Arena recientemente. Es un regaetón que promete hacerte bailar hasta el -10 y que también promete ser uno de los hits de este verano.

Paloma se encuentra trabajando en un disco de estudio y se espera que este tema forme parte de el, la artista a través de su cuenta de instagram mencionó qué: “Me ves menos= Haciendo más. Sé que no he demostrado mucho de lo que quiero aportar en esta cultura. Pero ya estoy terminando mi segundo disco

acordamos también que la artista se presentará en el festival de Viña 2023, la misma noche que estará la colombiana Karol G.

Continuar Leyendo

LO + VISTO