Connect with us

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

Mariah, la seductora cantante y compositora estadounidense de trap y reggaetón, mejor conocida como “la princesa de Miami”, hoy estrena su primer EP titulado ‘Normal’, con el cual trae a sus fans una propuesta nueva, diferente y atrevida tal como es ella.

El nombre del EP se debe a que es una expresión que Mariah usa frecuentemente, la cual representa su vibra auténtica y real. Para ella, normal, es un sentimiento orgánico y un despertar colectivo, así que era el nombre perfecto para su primera producción de siete temas tan diferentes y versátiles como es ella artísticamente.

Cada canción expone un lado nuevo de la joven cantante y la gran diversidad de sonidos que interpreta. Así como esta producción incorpora el reggaetón clásico, trap y perreo que la disparó a la fama, también incluye nuevos ritmos, incluyendo la balada con tonos urbanos que lanzó recientemente, “Gracias”. Este single supera más de 1.5 millones de visitas en su canal de YouTube, y su súper éxito “Perreito”, certificado 2X platino por la RIAA en los Estados Unidos y Puerto Rico, que sobrepasa más de 400 millones de reproducciones combinadas en plataformas digitales.

Junto con el lanzamiento de Â«Normal», libera el nuevo sencillo â€œTu Castigo”, con la colaboración de Lyanno. Este tema de despecho con toques de reivindicación y un son pegajoso, que dice â€œtu castigo será dormir con otra queriendo estar conmigo”, seguramente se convertirá en el himno de todo aquel que se sintió traicionado y pasará a formar parte de la cultura colectiva convirtiéndose en un clásico este año.

MARIAH ANGELIQ CONVERSÓ EN EXCLUSIVO CON VAC. ¡REVISA LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ!

¡TRACK LIST!

1 Tu Castigo (Lyanno)
2 Perreito
3 Tócame (Ñengo)
4 Gracias
5 Taxi (Guaynaa)
6 Perreito Remix (Arcangel, Darell)
7 Gracias Remix (Kenia Os, Andry Kiddos)
 Track