Síguenos en Las Redes Sociales

Redes Sociales

Lalachile.cl: Un delivery que nace de la pandemia

¡Se enfoca en los negocios más perjudicados!

Vamo a Calmarno

Publicado

el

En las crisis siempre quedan segmentos que son excluidos o maltratados. Y en esta crisis hemos visto que los despachadores y los empresarios más pequeños son dos grupos sociales que están siendo muy estresados con todo esto de la pandemia.

Con esa idea es mente es que Jean Romero se puso a buscar una manera de apoyar a ambos en estos momentos, pero a través de un emprendimiento. Porque si bien por un lado la idea es armar un negocio rentable, por otro es también tener conciencia social. Por eso, una vez empezada la crisis del Covid-19 se puso a pensar y se decidió por Lalachile.cl, un app de delivery que por estos días está en una avanzada marcha blanca en distintos sectores de Santiago y que se enfoca en lograr que las personas compren lo que necesite, a precio justos, pero principalmente a emprendedores vulnerables.

Y los productos van desde calzones rotos para la hora del té hasta chalecos tejidos a mano o regalos, los que se compran y llegan en un par de horas a tu casa, con un costo de $3 mil máximo por el envío.

¿Cuál es el secreto?

 Ninguno, Romero solo explica que bajaron la utilidad y el margen, que solo cobran por el envío con un precio tope y que una parte importante de las utilidades va a mantener lugares para que sus drivers puedan comer, juntarse y descansar entre sus jornadas laborales, algo que no pasa por en otra aplicaciones.

¿La proyección de su negocio? Solo con la marcha blanca, ya apuntan a tomar en menos de seis meses un 20% del mercado del delivery en Santiago.

Continúa Leyendo
Haz Clic para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Redes Sociales

¡Instagram lo hizo otra vez! Primero Snapchat, ¿ahora TikTok?

«Reels» el nuevo formato para compartir vídeos

Duiliana Niño

Publicado

el

Sentir que peligra el puesto de ser la primera red social utilizada en el mundo no es una opción, en este caso TikTok, la aplicación que actualmente ha superado más de 2,000 millones de descargas puede estar cerca de serlo, pero Instagram se ha caracterizado por ser una plataforma competitiva.

Y como no se puede quedar atrás, lanzó oficialmente » Instagram Reels», una nueva función en la que se pueden crear vídeos de 15 segundos con música de fondo, archivos de galería, cortes, cambios de velocidad, filtros, stickers y edición rápida.

Estos vídeos se podrán subir en las historias (públicamente o en mejores amigos) y compartir en el feed o a través de mensajes directos. Estarán disponibles en la sección «Explorar», donde aseguran que se podrían viralizar de mejor forma.

¿Estrategia?

Durante las últimas semanas la tensión entre el gobierno estadounidense y TikTok se ha intensificado, recordemos que el presidente Trump ha amenazado con prohibir el uso de la aplicación en Estados Unidos debido a una supuesta violación de privacidad de los usuarios, espionaje y recolección de datos por parte de China.

Según investigaciones de Wall Street Journal, los empresarios de Instagram se encuentran trabajando en ofertas tentadoras para ofrecérselas a los usuarios más famosos de TikTok, con la finalidad de que se unan a Reels.

Continúa Leyendo

Música

Al ritmo de “Tattoo remix” Mike Bahía mostró el tatuaje en su pierna con el rostro de Greeicy

Duiliana Niño

Publicado

el

Camilo y Evaluna no son los únicos que han causado furor con su demostración de amor a través de redes sociales, a ellos se les suman Greeicy y Mike Bahía, cantantes y pareja colombiana que comparten día a día su relación y demuestran la felicidad con la que conviven. 

Pero esta vez, al parecer y según usuarios de Instagram, Mike superó a Camilo en todo sentido, quien recientemente se tatuó el nombre de su esposa Evaluna en su costilla. 

Por medio de un video de TikTok posteado en Instagram, haciendo el challenge de “Tatto remix”, específicamente en la estrofa: “Pa’ mostrarte que yo soy tuyo, en las costillas me tatuó tu nombre”, Greeicy entre risas muestra el muslo izquierdo de su pareja, donde se encontraba nada más y nada menos que su rostro tatuado.

“Ni Camilo se atrevió a tanto”, “Si mi relación no es así, entonces no quiero nada” y “Cuando el amarre hace su efecto” fueron algunos de los comentarios que desataron risas en la publicación, especialmente el de Mau y Ricky, cuñados de Camilo, quienes manifestaron: “Eso ya es otro levellllllll, ganaste”. 

Minutos después, la colombiana aclaró que no era un tatuaje reciente y que Mike se lo había hecho hace dos años.

Continúa Leyendo

Espectáculos

AMIGX BASTA! estrena su primer capitulo 🥳

Cuando los millennials cumplen 30…

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Por: @Vamoacalmarno.cl

Poca experiencia laboral, mucha emocional; las celebraciones de cumpleaños de los perros, los nuevos hijos; la falta de relaciones sentimentales estables al llegar a los 30 años, son algunas de las temáticas que de forma humorística aborda “Amigx Basta!”, mini serie web de tres capítulos que desde este jueves se encuentra disponible de forma gratuita en YouTube.

Protagonizada por Francisco Reyes (“Tranquilo Papá – Mega), Valentina Flores (Sudamerican Rockers – Serie CHV) y Nicole Rubio; la serie aborda las situaciones laborales y emocionales que enfrentan tres amigos a punto de cumplir 30 años, y que constantemente se enfrentan a la gran brecha entre el pensamiento y accionar de su generación, y la de sus padres.

“Niños & Perros” es el primero de tres capítulos que parodia la actual tenencia responsable de animales como los nuevos hijos, un capítulo controversial lleno de diferencias, y de mucho humor. Le siguen “Viejos & Tinder” y “Lucho & Jara”, hasta donde “Lucho” Jara “sale al baile”, con una parodia imperdible.

La serie, que es 100% “made in Chile”, está disponible en Youtube desde el Jueves 21 de Mayo

Continúa Leyendo

LO + VISTO