Connect with us

Música

Lenny Tavárez sera parte del remix de ‘EL AMOR DE TU VIDA’

Conoce los detalles aquí.

Publicado

el

Lenny Tavárez anunció su colaboración con Gino Mella y Jairo Vera en “El amor de tu vida”.

El puertorriqueño sorprendió a todos en sus redes sociales, tras subir un video con la canción de los chilenos y mostró un adelanto de lo que sería su parte en esta colaboración

Casi dos semanas del estreno de “EL AMOR DE TU VIDA” de Gino Mella y Jairo Vera, y nos sorprenden que se viene el remix.

La canción ya cuenta con 2.8 millones de reproducciones en YouTube, pero en tan unos solo unos días se convirtió en un hit. Uniendo nuevamente a Chile con Puerto Rico.

Sin embargo este remix no es la primera colaboración internacional de Gino y Jairo, ya que han colaborado con Darkiel. Esta nueva conexión con Lenny Tavárez llegó de manera sorpresiva para todos los fanáticos.

“Si te vieras como yo te veo

ma tú misma te dieras un trofeo, a tu lado cualquiera se siente feo. 

Tú estás dura y voy a subir las consecuencias, tú dime pa juntar…”

Lenny Tavarez

Este último tiempo los exponentes musicales de Puerto Rico han hablado en diversas entrevistas sobre lo que se está haciendo en Chile, comentando que les gusta este nuevo reggaetón que diferencia nuestro país del resto del continente.

Gino Mella

El 707 este ultimo tiempo ha soltado palo tras palo, con el que se ha ganado no solo el cariño de los fanáticos, sino que, el de los artistas del género.

Tay Papo” junto a King Savagge, “Full pioli” con Pablo Chill-e, Best y Lleflight, o “Reñaca” con AK:420, “Amiga date cuenta” o “Adicto”, son algunos de los temas que ha puesto al chileno en los primeros puestos de las listas musicales. Esta vez Gino Mella y Jairo Vera no se aguantaron para sacar el remix de “AMOR DE TU VIDA”.

Además que aun se desconoce la fecha de lanzamiento del remix, así que todo parece indicar que está cada vez más cerca de salir a la calle.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

Haz Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *