Connect with us

Publicado

el

Tres exponentes de la música urbana desde distintas áreas se unen en un beat muy explosivo. Gabo El Chamaquito que, acaba de estrenar hace unas semanas su primer Ep «TrapperzKid», Hoy vuelve a romper las plataformas digitales Junto a Diego Campos, alías “El Barto” y Efraín Reeve Barria alías “El Menor”, ambos conocidos freestyler chilenos participantes y ganadores de diferentes batallas del género. Se unen en el estudio para crear este tema.

Gabriel Aguilera, más conocido como «Gabo El Chamaquito«, quien comenzó desde pequeño en la música saltando del anonimato con “Soy de calle”, “Amor de colegio”, entre otros.

Los 3 participantes se unen en el estudio por el respeto musical que entre ellos se tienen, acordando grabar 3 temas de distintos estilos que serán subidos en sus canales respectivos, comenzando con “DE MENOR” un trap, que es estrenado el día de hoy (15 de agosto) a través de el canal de Gabo el Chamaquito.

https://www.instagram.com/p/CDvJaw9Jwya/

Este tema que se comenzó a grabar en el estudio en el mes de abril, no estuvo exento de dificultades, «ya que por la cuarentena que estamos viviendo se tuvo que suspender la grabación del video hasta encontrar la oportunidad adecuada, después de arduos intentos fue posible grabar el video, por eso quedamos todos activos y 🎶 puestos pal problema 🎶 esperando el lanzamiento de esta bomba musical». Añadió Gabo El Chamaquito.

Gabo El Chamaquito, como El Barto, han sido parte de la sesiones de entrevistas de Vamo a Calmarno. ¡Revisala Aquí!

EL BARTO FUE PARTE DE EL CARPOOL #VAC

https://www.instagram.com/p/CD7ScBgHiZ2/

Haz Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *