Connect with us

Música

Lola Indigo, Danna Paola y Denise Rosenthal confirman colaboración😍

Este jueves 27 de agosto a las 20:00 horas de Chile

Publicado

el

Las exitosas cantantes de España, México y Chile, lanzarán este jueves 27 de agosto a las 20:00 horas de Chile el sencillo «Santería».

La cantante nacional Denise Rosenthal, la mexicana Danna Paola y la española Lola Índigo causaron sensación con un reciente anuncio en sus redes sociales. Las tres, consideradas artistas “del momento” en sus respectivas y espectaculares carreras, paralizaron las redes sociales al anunciar su primera colaboración llamada “Santería”.

En los anuncios con que las cantantes sorprendieron en Instagram, destacaron tres elementos de la naturaleza como protagonistas. Rosenthal como el aire, escribió: “Eso que todo lo mueve, que convierte partículas insignificantes en una montaña. Que llega y arrasa con todo, como una fuerza imparable“

Por su parte, Danna Paola es el fuego, y escribió: “De la pasión, de los recuerdos de mi infancia, de lo sagrado. Fuego que quema pero a la vez da calor“.

Por su parte, Lola Índigo en su red social público, El espejo de la luna. La magia de las fuentes de mi Alhambra. Madre, vida, vientre y mar, la creación del mundo“.

La esperada canción será estrenada el próximo viernes 28 a las 20 horas de Chile, según informaron las cantantes por sus propias redes sociales.