Connect with us

Cine

LOS ADULTOS LÍDERAN COMPRAS EN JUGUETES

¡La vidita!

Publicado

el

Según un reciente estudio, los adultos compraron más juguetes para ellos que para cualquier otro grupo de edad durante el último trimestre por primera vez y superó a los juguetes del mercado históricamente dominante de niños en edad preescolar.

Los consumidores de 18 años y mayores gastaron 1.500 millones de dólares en compras relacionadas a muñecos en el período de enero a abril y superó al grupo de tres a cinco años como el grupo de edad más importante para la industria del juguete, toda la investigación fue realizada por mercado Circana.

El informe dice que hasta el 43% de los adultos compraron un juguete para ellos mismos durante el año pasado, lo que genera un división entre diversión personal o coleccionismo.

A medida que los adultos juegan cada vez más con juguetes, la tendencia es un buen indicador para contrarrestar la disminución de las ventas generales de juguetes. Circana anunció que las ventas en dólares de la industria del juguete disminuyeron un 1% hasta abril, en comparación con el mismo período hace un año, pero aún aumentan un 38% en comparación con 2019.

Si bien los adultos siempre han comprado juguetes para sí mismos, impulsados ​​por el mercado de coleccionistas de marcas como Barbie y Hot Wheels, ese nicho de mercado, dijeron expertos de la industria, se ha generalizado en los últimos cinco años y la pandemia ayudo mucho en eso.

Tener juguetes siendo adulto conlleva varios beneficios significativos. Estos objetos no solo proporcionan entretenimiento y diversión, sino que también fomentan la creatividad y el juego, elementos importantes para el bienestar emocional y mental. Los juguetes pueden servir como herramientas terapéuticas para reducir el estrés y mejorar el estado de ánimo, además de fortalecer la conexión interpersonal cuando se comparten con amigos o familiares. Explorar intereses pasados o descubrir nuevos hobbies a través de juguetes puede revitalizar el sentido de curiosidad y aventura en la vida adulta, promoviendo así un equilibrio saludable entre responsabilidades y disfrute personal.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

Haz Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *