Connect with us

Publicado

el

Con el lanzamiento de “Mentiras”, el nuevo single del chileno de tan solo 18 años, Lucas San Martín, se consagra como uno de los artistas urbanos más prometedores a nivel nacional e internacional

Tras su exitoso paso como Youtuber y como locutor de la radio Coca Cola FM y de Injuv FM, hace un par de años Lucas decidió dar un giro en su naciente carrera e incursionar en la música como cantante. El éxito inmediato con los sencillos “Te demoras” y “No te olvido”, lograron despertar rápidamente el interés de sus fans y un posicionamiento en los medios que captaron la atención del importante sello norteamericano Interscope Records, con quien recientemente firmó un contrato discográfico.

“Mentiras” es un single fresco y con ritmo pegadizo, y que busca causar furor entre sus seguidoras, las llamadas ‘Luquéticas’, que habla del amor, del desamor y el duelo interno en la búsqueda de un complemento amoroso. Manteniendo el estilo que lo caracteriza, y reinventándose respecto de los singles anteriores, “Mentiras” es una continuación a lo ya realizado por Lucas San Martín y el comienzo de una nueva etapa en su carrera musical.

Su primer éxito musical «Te demoras» ya está por alcanzar los dos millones de reproducciones en Youtube.

Haz Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *