Connect with us
Vamo a Calmarno

Publicado

el

Maikel Delacalle nos regala en esta ocasión “Quien Soy”, una combinación musical muy persuasiva que cuenta con la colaboración del freestyler latino Akapellah, considerado por muchos como un peso pesado en el panorama venezolano del rap.

El tema ofrece una mezcla de rap tradicional con ritmos latinos, un estribillo pegadizo y una letra que atrapa al oyente. Una canción muy conseguida por parte de ambos artistas, que juntos forman un dúo potente en esta obra prometedora.

Música

El campeón nacional de Freestyle Martin Acertijo lanzó su segunda canción 🔥

Escúchala aquí, está que arde!

Avatar

Publicado

el

Por: @nicesca

El conocido campeón nacional de Freestyle de la Batalla de Gallos 2020, Martin Acertijo dio nuevos pasos en su carrera musical como solista con el estreno de su canción ‘ No Cuentas Na’ que habla sobre lo difícil que es ayudar a alguien cercano que está mal.

‘Cada día es más difícil y dejaste que el dolor te lleve’ dice en la letra de la segunda canción del Freestyler de la ciudad de Concepción, quien dio inicio oficial a la producción musical en septiembre con ‘Love For Enemies‘ junto a la colaboración del MC chileno NFX.

Martin Acertijo también parte del colectivo Parley busca plasmar su propio sello en esta nueva etapa musical, mezclando las rimas del Rap, con algo de Trap para hacerlo más actual, además integra temas emocionales, que hablen de procesos internos.

El chileno, tuvo una respuesta muy positiva de parte de todos sus seguidores en las redes sociales con respecto al lanzamiento de su nueva canción, la que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. ‘ Me gusta tu nuevo estilo bro’ ‘Temon’ ‘ me encanta’ ‘ la rompiste’.

¿Qué te pareció ‘No cuentas na’? Te leemos!

SÍGUENOS EN INSTAGRAM @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

Entretenimiento

Sebastián Yatra estará en una serie de Netflix 😱

Estamos ansiosos de verlo actuar 🙌

Avatar

Publicado

el

Por: @nicesca

El cantante Sebastián Yatra actuará en la nueva serie de la plataforma de Streaming, ‘Érase una vez… pero ya no’ que se consolida en el genero de musical, esta será la primera creación de Netflix de este tipo y estará a cargo del director Manolo Caro, conocido por las famosas series ‘La casa de las Flores’ y ‘Alguien Tiene que Morir’.

La trama de ‘Érase una vez…pero ya no’ se centrara en un anti-cuento de hadas con clásicos del pop español y latino, que cuenta la historia de dos amantes  que fueron separados trágicamente y deberán reencontrarse en otra vida para romper el hechizo que existe sobre su pueblo, sin embargo tendrán que enfrentarse con algunos obstáculos.

En este reparto no solo estará el interprete de ‘Traicionera’ o ‘Chica Ideal’, también contará con Mónica Maranillo, participante de la Voz Kids, y Nia Correia, ganadora de Operación Triunfo. Además compartirán pantalla con las actrices Rossy de Palma, Mariola Fuentes, Itziar Castro, la chilena Daniela Vegas, Mariana Treviño y el actor Asier Etxeandia.

La actriz Daniela Vega, protagonista de la película ‘Una Mujer Fantástica‘ ganadora de varios premios, hace poco fue parte de la serie ‘La Jauría’ la que fue trasmitida por Amazon Prime y en Televisión Nacional y ahora por primera vez debutará en un serie musical original de Netflix junto al cantante colombiano. ‘Erase una vez… pero ya no’ todavía no tiene una fecha oficial, solo esperemos que sea pronto.

¿Quieres ver al cantante en la serie?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

Música

Kevin Roldan estrenó “Otra Noche” junto a JD Pantoja

¡LA influencer Brianda Deyanara es la actriz principal!

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

Kevin Roldan estrena su nuevo sencillo “Otra Noche”, un tema de reggae suave, que viene con el sello indiscutible de reggaetón de la estrella colombiana. Lo acompaña JD Pantoja, el cantautor mexicano, quien le agrega su propio sello para darle un giro nuevo al single.

Tan pronto comience la canción, los fans reconocerán el sonido familiar que los transportará a los comienzos de los años 80 y aquellas tierras lejanas e idílicas. El sonido clásico e inolvidable del tema de Neil Diamond “Red, Red, Wine” guía la melodía de “Otra Noche”, . La canción de reggae incorpora un giro fresco, tomando los elementos básicos del entrañable género y, al mismo tiempo, incorporando sonidos contemporáneos.  

La unión de Kevin Roldan y JD Pantoja fue una decisión fácil, sobre todo en un tema tan especial como este. Rindiendo tributo a la música que ha influenciado tantos estilos, específicamente dentro de la música latina y el reggaetón. Ambos artistas están acostumbrados a que sus estrenos lleguen al tope de las listas, convirtiéndose en tendencia en YouTube el mismo día de su lanzamiento, y este tema, seguramente no será ninguna excepción.

¿QUÉ TE ÁRECIO ESTA TREMENDA COLABORACIÓN? ¡TE LEEMOS!

SIGUENNOS EN INSTAGRAM @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

LO + VISTO